Capítulo único

1.5K 177 70
                                    

 Había decidido ir a relajarse y tomar aire a media noche en el campus, tenía uno o varios nudos en el cuello por el día que había tenido. Era pan de cada día ser molestado por cierto chico, que según Chanyeol era el más clasista con el que alguna vez se había cruzado en su vida.

Sus movimientos de cuello fueron interrumpidos por el sonido de llamada de su móvil, sin mucha prisa saco el objeto de su chaqueta y sonrió al ver que se trataba de su madre, aunque le extraño la hora.

Paro cardíaco. Es lo que su madre le dijo entre sollozos, su padre había fallecido una media hora antes de que lo llamarán, quiso correr a abrazar a su madre, pero estar varias ciudades lejos era un impedimento. Prometió ir tan pronto el fin de semana llegará y pudiera liberarse de sus clases.

El hombre que había dado todo por él, que había trabajado duro para que su hijo estuviera en la universidad que ahora estaba, lo había dejado y Chanyeol no pudo mostrarle como sus esfuerzos daban fruto y él se convertía en un profesional respetado.

Cristalinas gotas rodaron por su mejillas sin parar, "Se el mejor." Le había dicho su padre cuando lo despidió para que su hijo partiera a cumplir sus sueños. Chanyeol sin duda lo cumpliría.

—Vaya, vaya. Miren a quién tenemos aquí —Una molestosa voz retumbo en sus oídos, aquella que lo venía molestando desde que piso aquella universidad— ¿Por qué tan solo Park? ¿Tú novia te ha dejado y vienes a llorar las penas en la oscuridad?

El alto tomo una respiración profunda, bastante tenía ya con la última noticia que había recibido, como para tener que soportar a Kai y su engreído ser. Se limpió rápidamente las gotas que habían caído de sus cuencas y se paró tranquilamente, aun de espaldas al chico y su grupo. Tomó un poco de aire para mirar a la derecha y comenzar a caminar, más no dio tres pasos y pudo escuchar la risita molesta del moreno, a las que luego se les unía la de sus amigos.

— ¿Solo te vas? Que mala educación, y que irónico, ¿No me habías dicho una vez que a eso habías venido?

Si antes había devuelto bruscamente los ataques del moreno, ahora ya no lo haría. Se dio media vuelta tranquilo y con una sonrisa de bienvenida.

—Hola Kai. —Dijo suavemente y amable.

—Hola, Park —Respondió entre dientes. Su ceño fruncido había aparecido unos segundos ante la osadía del alto, para luego desaparecer de nuevo cuando notó algo interesante— ¿Has estado llorando? ¡Oh! Qué pena —Dijo con falsa comprensión— Creo que he acertado en el asunto de tu novia. Ya se me hacía extraño que la linda Sandara hablará contigo de vez en cuando. Pobrecito de ti. ¿Quieres un consejo? Busca a alguien de tu altura, claro, no literalmente. —Sonrió satisfecho.

—Gracias por el consejo Kai. Buenas noches. —De nuevo hablo con su tono amable, para luego tomar rumbo a la dirección que antes tenía planeada tomar.

—Espera, no he terminado. Quería hacerte una pregunta.

— ¿Cuál es? —Volteándose de nuevo, miro al moreno.

—Sé que he sido grosero, pero hablemos enserio ¿A qué se deben esas lágrimas? ¿Quizás a mis pequeñas molestias hacia tu persona? Sabes cómo podrían acabar, el juego del gato y el ratón me tiene algo cansado.

—No te preocupes Kai, que no son debido a tus empeños por sacarme de este lugar.

— ¿A sí? Lo he visto muchas veces Park, ¿Sabes si quiera cuantas veces he tenido que limpiar esta universidad de gente como tú?

—Supongo que han de ser muchas. —Sonrío.

—Bastantes, para ser precisos, pero no me queda otra opción, si yo no lo hago, nadie lo hará. Bueno, quizás Zitao, pero él es un poco más violento que yo. —Tranquilamente pero altivo se acercó al alto hasta quedar a medio metro de él— ¿Por qué no dejas de llorar y dejas de una buena vez este lugar? Nos harías las cosas más simples a mí y a mis amigos, ¿Cierto chicos? —El conjunto de personas detrás del moreno gritó con afirmaciones la pregunta del chico.

Intimidado amor. {Oneshot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora