Capítulo 57

815 50 10
                                    

Narra ____

Ya falta un día para Nochebuena, a si que también faltan unos días para que me vaya a mi pueblo unos días. Ollie ya se ha animado a pedirla salir a Daniela, llevan una relación ha distancia, aunque Ollie está mirando apartamentos en Madrid, ya que lleva mucho tiempo planeado mudarse. En cuanto a Kronno a Guillermina han empezado a salir. También me he enterado de que Laura y Edu llevaban saliendo varios meses. En cuanto a Samuel y a mi nos va genial, creo que estamos en una de las mejores etapas del noviazgo que llevamos, casi seis meses juntos, casi seis meses junto al hombre que mas quiero en mi vida, casi seis meses que se me ha pasado volando. También mi hermano me ha dado la buena noticia de que se vuelve a vivir a España, debido a la situación que hay en Turquía.

Ahora mismo me estoy preparando con todas las chicas, ya que hasta el 31 no nos vamos a volver a ver todos, a si que hemos quedado todos juntos. Me pongo una camiseta sin mangas gris con el loco de Nike, unos jeans rasgados, mis converse negras y una camisa a cuadros roja y blanca. El pelo me lo dejo suelto y me delineo el ojo y le hecho rimel, no me gusta ir muy cargada de maquillaje. Por cierto, ya vuelvo a llevar mis características mechas californianas rubias.

- ¿Os falta mucho? - Pregunta Claudia, después de un sonoro suspiro, sentada de cualquier manera menos la correcta en una silla de ruedas, negra y algo vieja.

- Ay, callate de una vez - Espeta Andrea, que se está terminando de poner el rimel.

- No es nuestra culpa que hayas terminado hace media hora - Añade Cathrin divertida.

Después de esa "pelea", terminamos de prepararnos salimos a la calle a esperar a los chicos. Están todos esperándonos ya, oigo un <<¡Por fin!>> de Edu. Samuel, está como siempre, guapísimo, con su camisa blanca abotonada. Le miro y me muerdo el labio inferior, esa camisa la llevaba cuando empezamos a salir. Además de eso, está con una mano en los bolsillos y la otra con en móvil, como siempre. Luzu le da un ligero golpe en los hombros, indicándole que ya hemos llegado. Alza la vista y me sonríe. Se guarda el móvil en uno de los bolsillos traseros y viene hacia mí. Mientras tanto ya se empiezan a juntar los grupos, Mangel, Rubius, Mey y Gabu juntos, como siempre, también Frank, Claudia, Andrea, Willy, Luna y Alex. Así mas grupos, y otros como Samuel y yo, simplemente en pareja. Me coge de la cintura y yo rodeo mis brazos en su cuello y une sus labios con los míos. Cierro mis ojos, al igual que él y nos olvidamos de todo.

...

Ya hemos llegado al local La Luna, sí, el mismo en el que me pidió salir, todo me parece un dèjá vú. Arreglo un poco mi pelo y entramos. Como es una fiesta, no nos extrañamos nada al ver lo que nos encontramos, borrachos, prostitutas, parejas bailando, que parece que van a tener sexo ahí mismo... Lo típico. Por no hablar del odioso reggaeton que suena. Daniela es la primera que se ofrece para ir a por las cervezas.

El primero que empieza a emborracharse es Rubén, no nos extraña a nadie, siempre es el primero. Samuel coge una cerveza, me extraña, él no es muy de beber. Lo dejo pasar, no se va a morir.

Le suplico que salga a bailar conmigo, pero niega, no le gusta.

- ¡Vamos! - Exclamo - No te vas a morir, ni te van a mirar mal - Suplico haciendo un puchero. El suspira.

- Vale - Dice pesadamente - Como le voy a decir que no a esa carita - Añade divertido agarrándome de las mejillas. Respondo haciendo un pequeño mohín.

Salimos a la pista, y más que bailar, sinceramente, estamos haciendo el tonto. Samuel ya va algo borracho, tampoco le voy a decir nada, es su vida, además de que se ve muy gracioso.

- Voy para a por otra cerveza - Me susurra en el oído Samuel. Asiento algo confusa y me da un corto beso en los labios.

Me acerco a Luzu, que también está solo, ya que a Lanita la han llamado por teléfono y está fuera de la discoteca hablando.

- Hola Luzu - Le saludo.
- ¡Ah! Hola ____ no te había visto - Exclama llevándose una mano a su pecho. Suelto una carcajada.

...

Ya han pasado cinco minutos y Samuel no viene. Aviso a Luzu de que me voy un momento y me voy a la barra. Voy apartando al bullicio de gente poco a poco. Me paro y siento un profundo dolor en el pecho. Veo a Samuel comiéndole la boca a una chica. Sollozo y vuelvo a sollozar. Siento que las lágrimas resbalan por mis mejillas e intento encontrar alguna explicación para esto. Cerré mis ojos y negué con la cabeza, con la esperanza de que solo sea una ilusión óptica. Los abro, y no, siguen ahí, comiéndose la boca. Otro sollozo sale de mi. Todo es tan repentino que ni puedo preguntar. Me siento tan vacía, tan rota, sin vida, con todos los sentimientos hechos añicos. Temblorosa di media vuelta, no quería seguir viendo esa dolorosa escena. Suspiró y salgo corriendo. Apartando de manera brusca a todas las personas que habían en mi camino. Salgo y veo a Lana, que sigue hablando por teléfono. Me ve y aparta el teléfono de su oído.

- ¡____! - Grita - ¿Qué pasa?

No la hago caso y sigo corriendo, sin rumbo alguno. Sin dejar de sollozar. Escucho a Lana gritando detrás mía, me giro, sin dejar de correr y la veo, me está persiguiendo. De la nada siento un dolor en mi cabeza, que no se puede comparar con el que hay en mi pecho, y me caigo al suelo. Alzó la vista, me he chocado contra un poste. Lana se acerca a mí y se pone de cuclillas al lado mía.

-____, ¿qué ha pasado? - Pregunta asustada. Sollozo, otra vez, al repetirse esas imágenes en mi cabeza.

- Samuel - Susurro tartamudeando, siento como mi voz titubea. Lana suspira y me ayuda a levantarme.

--------------------------------

Penúltimo capítulo!!

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora