Capítulo 56

983 51 15
                                    

N/A: He decidido poner los diálogos con guiones, por cierto, poco a poco voy a ir editando la novela, para corregir errores.

Narra ____

Noto algo en mi cara y me despierto. No, no son los labios de Samuel. Ha puesto su brazo encima de mi cara dormido. Frunzo el ceño y quito su brazo de mi cara con brusquedad. Me levanto y escojo la ropa que me voy a poner hoy. Hoy es la Madrid Games Week, para eso han venido Daniela y Ollie. También Brei, que se queda en casa de Celopan. Me pongo unos jeans ajustados de color granate, una sudadera suelta gris, un gorrito también gris y mis converse negras. Voy a la escaleras y voy dando saltitos, bajando las escaleras de dos en dos. Llego a la cocina y pongo Boom de Simple Plan, todas las canciones de este grupo me encantan, a decir verdad, es uno de mis favoritos. Hago unos cafés para Samuel, Ollie, Daniela, Alba y Sonia. Guillermina ya ha encontrado apartamento y Alba y Sonia se van mañana por la mañana. Ahora que lo pienso, no sé cuando se va mi hermano, luego se lo preguntaré. Saco unas magdalenas caseras que ha hecho la madre de Claudia y Andrea. Como mi café y las magdalenas y me lo como. Miro el reloj circular que hay en la cocina y ya son las nueve y media. Subo las escaleras y entro a mi habitación. Samuel sigue dormido. Tiene el pelo despeinado y su boca está entreabierta, lo que hace que se vea más sexy, por no hablar de su torso al descubierto, no me extraña que sus fans lo quieran violar (mirar multimedia pls xD). Noté que se estaba despertando y no se me ocurrió otra cosa que tirarme encima suya. Intentando no hacerle mucho daño.

- ¿____? - Me pregunta Samuel adormilado.
- ¿Digamelón? - Respondí graciosa.
- Quita de encima mia, que me asfixias - Me reprocha cogiendome de la cintura, para tirarme suavemente al otro lado de la cama. No muy lejos de él, nuestras pieles se rozan. - Dame un besito - Murmura poniendo morritos, y quitándome un mechón de la cara a la vez. Instantáneamente uno nuestros labios, que se mueven a la vez y encajan a la perfección, como si estuvieran hechos el uno para el otro. - Te quiero muchísimo - Susurra en mi oído, haciendo que en escalofrío recorra mi espalada.
- Yo te quiero más - Repuse.

...

Ya estamos en la Madrid Games Week, aunque no sea la primera vez que venimos a este evento, estamos muy nerviosos. Pero por encima de todo eso, contentos. Hay colspayers (se escribe así :v?), puestos en los que venden posters, figuritas, etcétera. Por no hablar de las inmensas colas para probar algún juego que saldrá este año. El paraíso de cualquier friki. Los murmuros nunca se acaban, y hay un jaleo de gente impresionante. Agarro de la mano a Samuel, para asegurarme de que no me he perdido entre la multitud. Me mira y me sonríe, como si de leerme el pensamiento se tratase.

- Eh, tíos - Dice Ollie llamando nuestra atención - ¿Probamos el Just Dance 2016? - Pregunta señalando la larga, y creo que eterna, cola que hay para probar dicho juego.
- ¡Sí! - Exclama Daniela entusiasmada. Yo suelto un bufido. Preferiría probar una corta demo del Assassin's Creed Syndicate.

...

Ya es la hora de comer. Vamos a irnos a un campus que hay detrás del recinto ferial para comernos unos bocadillos que hemos hecho. Todavía estamos buscando la salida. Antes había mucha gente, ahora hay el doble. Me empiezo a sentir agobiada por la gente. Se me taponar los oídos y empiezo a ver manchas de colores, haciendo que mi vista se nuble y vea todo borroso. Mi respiración se agita y mis párpados desean cerrarse insconcientemnte. Un inmenso dolor de cabeza inunda esta, dejándome poca libertad para pensar. Me estoy mareando, asustada, cojo la mano de Samuel.

- ____, ¿estas bien? - Pregunta Samuel asustado - Estas pálida - Dice acariciándome la mejilla, como puedo logro que un débil <<No>> salga de mis labios. Samuel les dice algo a los demás, y estos asienten. Empiezan a andar apresuradamente. Intento seguirles el paso, pero mis piernas me fallan, prácticamente ni las siento. Samuel se da cuenta de esto y se agacha delante mía, dándome la espalda, indicándome que me suba encima de él. Me subo y empieza a correr hasta la salida. Una vez salimos me deja en el suelo cuidadosamente y me coge las piernas. Lo que se hace cuando te mareas.

-----------------------------
Capítulo corto, lo sé xD.

PD: Estoy creando una nueva novela en Wattpad, no se cuando la subiré c:


UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora