40. I love you

62.3K 3.4K 2.8K
                                    

Mil disculpas por la tardanza. Tuve que volver a reescribirlo aunque bueno, ya está acá. Vuelvo a repetir: cuando les aparezca esto "* * *" aquellas personas que no quieren detalle, no lo lean. Y también decirles que cuando comience esa parte, reproduzcan el vídeo en multimedia (por si no les aparece, es Thinking out loud de Ed Sheeran). Eso es todo.

Disfruten:



Estaba ayudando a mamá a preparar el almuerzo. En estos momentos también estaría Sam acompañandonos pero me habían dicho que ella estaría en lo de su amiga hasta mañana.

Papá estaba en el living con los chicos -incluído Scott-. Que papá lo haya aceptado no significaba que estaba todo bien. Desde que se enteró que salimos, sigue de cerca a Ashton por todos lados. Yo me río porque sé que solo está jugando. Aunque entiendo que le incomode a Ashton.

Mamá se estaba encargando de la carne y yo de la ensalada. Dios, odio cortar cebolla, soy muy inútil haciéndolo. Bueno, en realidad la cebolla siempre la corta ella porque yo no lo tolero. Incluso había probado con ponerme esos cascos para motocicleta y funcionó. Pero como no quería quedar en ridículo frente a Ash, decidí que mi mamá se encargara sólo de eso y yo terminaría con el resto.

Cuando la carne ya estaba casi lista, le pedimos a los hombres a que pongan la mesa. No les haría mal mover un poco el culo.

Ashton se sentó a mi lado, Jace en frente mío -Scott a su lado- y mis padres a los extremos de la mesa. Papá se encargó de poner los utencillos, por lo que le puso los peores cubiertos que teníamos a Ashton. Así que me levanté a cambiarselos por unos mejores.

Papá es la mejor persona que conozco. Es un gran padre pero cuando está celoso es mejor estar un poco apartado. Por ejemplo, cuando con Jace le dijimos que salíamos, directamente no le dirigió la palabra por un tiempo y hacía hasta lo imposible para que no nos quedáramos solos.

Incluso mandaba a Sam a que viniera con nosotros, pero ella siempre terminaba muy cansada y terminaba durmiendo en la parte de atrás del coche.

No me molestaba la actitud de papá. Supongo que es por donde pasan todos los padres, que se niegan a que sus hijos crezcan. Pero no pueden evitar lo inevitable.

-¿Quieres ensalada? -le pregunta papá a Ashton con el recipiente en la mano-.

-No, gracias... -le responde él pero papá hace caso omiso a su comentario y le sirve en grandes cantidades-.

-Daryl... -se queja mamá mientras intenta darle de comer a Scott su papilla-.

-Oh, lo siento, ¿no querías? -le pregunta a Ashton con sarcasmo-.Bueno, que lástima porque la vas a tener que comer igual ya que en esta casa no se desperdicia la comida.

-No hay problema -responde Ashton y come su comida, evitando hacer contacto visual con mi padre-.

Papá a veces podía llegar a ser muy pesado si se lo proponía.

Por la tarde, estaba ayudando a mamá a buscar algo para ponerse en la noche ya que tenía otra cena de trabajo con mi padre. Sí, lo típico que nos pasa a las mujeres. Solo que mamá no es de esas mujeres que se quejan todo el tiempo de que no tienen nada que ponerse y van enseguida hacia el centro comercial a gastar toda la tarjeta de crédito. Por suerte en eso nos parecemos.

Mientras nosotras buscábamos, papá se mantenía abajo con los chicos jugando a un partido de basquetbol. Digamos que papá no ve la hora de que Scott sea más grande para poder enserñarle todas las cosas que podrían hacer.

-¿Qué te parece este vestido?-le pregunto mientras sostengo un vestido verde largo que tenía un poco de brillo-.

-Ni siquiera sé por qué lo compré, es horrible -suspira y le alcanza a Scott, quien estaba entretenido en su pequeña hamaca, su juguete-.

Shut up! I'm lesbian #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora