Capítulo 2: X

1.1K 80 1
                                    

– So... Are we going to play today? – dijo una chica, que al parecer gustaba de vestir como chico.

– Hey, si sigues hablando en inglés, nunca perfeccionarás tu coreano y vaya que lo necesitamos si queremos seguir en este lugar...– dijo la otra chica, quien tenía un largo cabello castaño y su nombre era Ailee.

– I know... Lo sé, pero ustedes hablan inglés, ¿por qué no usarlo cuando sólo estemos nosotros?– dijo Amber mientras cruzaba sus brazos.

– Necesitamos hablar en coreano si en verdad deseamos triunfar aquí. Mira, si lo hacemos, prometo que hablaremos en inglés durante dos días, OKAY? – Ailee mientras se sentaba junto a Amber y se maquillaba un poco.

PoV Amber:

Ailee ha sido como mi hermana mayor desde que estamos en Corea, junto a ella y otros amigos tenemos una banda llamada "X" ... Es un nombre un poco extraño, pero nos pareció fantástico apenas le encontramos sentido. Uno que sólo nosotros sabemos.

Llegamos a Corea hace aproximadamente cuatro años, pero realmente me cuesta trabajo perfeccionar mi coreano. Hablo y soy capaz de mantener conversaciones, pero vamos, ¿por qué hablarlo cuando mis amigos hablan inglés como yo?.
Nuestra banda toca en un bar, que cabe mencionar, es uno de los mejores según muchos periódicos. De aquí han salido las mejores bandas y por eso Ailee insiste en que debemos perfeccionar nuestro idioma. Tengo miedo, pero este es mi sueño. Quiero triunfar en mi música, aunque esté detrás de la batería, pero creo que eso es mejor. Puedo disfrutar del público mientras canto y toco uno de los tantos instrumentos que disfruto escuchar.

En cuanto mi estilo, muchos lo critican, pero estoy muy cómoda y mi familia me apoya. Creo que esto no tiene nada que ver con mi sexualidad y demás. Sólo sé que me gusta vestir así y según los miembros, esto le da una imagen interesante al grupo y estando en Corea, a este estilo se le conoce como "tomboy" y al parecer, a muchas chicas les parece increíble.

– ¡Oye! ¿en qué piensas? Te quedaste viendo al suelo durante cinco minutos – dijo Ailee mientras reía a carcajadas y ponía un mechón de cabello detrás de su oído.

– ¡Yah! A veces sueles ser muy molesta, ¿sabías? – dije mientras me acercaba a ella. Ella al notarlo dejó de reír y me vio temerosamente.

– No... ¡Vamos, Amber! ¡Era una broma!– gritó Ailee mientras le hacía cosquillas y me disponía a cargarla.

– ¿Qué? ¿Que quieres más?– dije en un tono pervertido mientras la veía fijamente.

– ¿En verdad necesitas hacer eso? Ni tú lo crees. – dijo ella mientras me quitaba de encima y lo único que hicimos fue reír a carcajadas. Ella era mi hermana, como una hermana.

– Oh, no! ¡se estaban besando!– le gritó Henry a Eric mientras entraba al cuarto en el que estábamos ella y yo.

– ¡Mierda! ¡y llegamos tarde! – Eric cerró los ojos, cerró sus puños y comenzó a mover sus brazos.

–¡ Jodanse!– gritamos Ailee y yo al mismo tiempo para después reír junto a los chicos.

En casa de Sulli:

–¿Cómo debemos ir?– preguntó Sulli mientras abría un cajón.

– ¿Así que la que comenzó esta "gran idea" no sabe qué usar?– dijo Krystal, que estaba sentada en la orilla de la cama con los brazos cruzados.

– No es eso, Soo Jung! Quiero decir, qué tal si te gusta alguien de ahí? No puedes ir con cualquier cosa– dijo Sulli mientras sacaba un vestido color carne.

–¿Me estás diciendo que iremos a ... Coquetear? – Krystal abrió los ojos y puso su mano sobre el hombro de Sulli.

– ¡Anio, anio!– Sulli volteó a ver a Krystal y negó con las manos con preocupación en su rostro.

– ¿Entonces?– Krystal cruzó los brazos de nuevo y levantó una ceja.

– Soo... Iremos a un bar, habrá más gente, podemos hablar con quien queramos. ¿No te parece que debemos arreglarnos un poco para la ocasión? No sabemos lo que va a pasar esta noche. Anda, arréglate un poco, ¿sí?-  dijo  Sulli mientras tomaba de los hombros a Soo Jung y sonreía tratando de convencerla.

– Sulli, en verdad no entiendo por qué hay que "arreglarnos" cuando sólo iremos a un simple bar–  dijo Krystal mientras veía qué podía usar de la ropa de Sulli.

– Vamos, Soo Jung! Además tengo algo perfecto para ti...– Sulli quitó del camino a Krystal y comenzó a buscar algo en su ropero.

Dos horas después:

– Oh, Dios! Soo, te ves hermosa!– Sulli estaba sorprendida con el trabajo que había hecho con su amiga, pues no estaba acostumbrado a verla con ese tipo de ropa ya que ella siempre iba con abrigos a la escuela y aunque se vestía bastante bien, nunca era una forma provocativa. Este outfit tampoco lo era, pero era algo diferente a como Soo solía vestir.

–No... No estoy segura... – dijo Soo Jung mientras se veía en el espejo.

–¡Basta, Soo! Se está haciendo tarde y las chicas no tardan en llegar. Quédate vestida así, ¿está bien?– dijo la más alta en tono de berrinche.

PoV Narrador:

No pasaron más de quince minutos cuando la puerta sonó. Luna y Victoria llegaron arregladas a la casa de Sulli y Victoria decidió tocar la puerta.

– ¿no crees que vamos... Muy formales? – comentó la más pequeña.
– Claro que no, ese bar no es cualquiera. En la tarde busqué en internet sobre el lugar y al parecer es muy reconocido, creo que vamos con la ropa adecuada.– dijo Victoria mientras pasaba su mano entre su cabello y esperaban que las otras chicas abrieran la puerta.

La puerta no tardó en abrir, dando paso a Sulli y a Krystal. La primera vestía un vestido color carne, mientras la segunda tenía una blusa blanca y una falda negra, medias del mismo color y unos botines negros.

– Woooow! ¡Soo te ves genial! – gritó Luna mientras miraba de arriba a abajo a la joven Krystal.
– ¡Unnie! ¡Me estás sonrojando! – dijo Soo Jung mientras tomaba dos mechones de cabello para ponerlos en su rostro dando una tierna sonrisa a sus compañeras.
– hahaha, suficiente. Vamos que se hace tarde– dijo la mayor mientras se dirigían al automóvil.

En el bar:

– ¡Vamos, chicos! ¡Esta noche triunfaremos!– gritó Eric mientras levantaba su puño en señal de victoria.
– Okaaaay – suspiró la joven Liu mientras movía su cabeza hacia los lados intentando relajar su cuello.

Los cuatro jóvenes se reunieron en el centro del cuarto y estando en círculo, Henry dio unas palabras para después poner su mano en el centro.

–¿Listos? 1... 2... 3....
– ¡X!– gritaron al unísono los cuatro jóvenes.

Holi :3

He cortado éste capítulo ya que quedó muy largo, por lo que lo demás quedará para el tercer capítulo que pienso subir ahora 8|

Ya se viene el Kryber <3

Lenho

El chico de la banda [kryber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora