Capítulo 2

170 16 8
                                    

*Hace 2 años*

Ella Daniels

Gemí mientras tomaba mi teléfono, apagando la alarma inmediatamente. No tengo ni la menor idea de por que pensé que estaba bien tener 'Heat of the Moment' explotando por los parlantes de mi teléfono todos los martes por la mañana a las 5:00 am. Supongo que fue para ir acorde con toda mi obsesión por Supernatural. La obsesión que consumió todo lo que yo poseía y cada momento que respiraba.

Decir que Supernatural era mi vida sería quedarse corto. Encontraba una manera de relacionar todo con Supernatural. Tenía posters cubriendo cada pared, mi decoración era acorde con Supernatural, incluso tenía un Chevy Impala negro del '67 (que es casi imposible de encontrar). No había nada que no me recordara a los Winchesters.

Después de hacer mi aburrida rutina de la mañana que consistía en darme una ducha, comer, y poner el mínimo esfuerzo en mi apariencia; me fui a mi trabajo. Trabajar como barista en una cafetería no es el trabajo más emocionante del mundo, pero vamos, una muer tiene que ganar dinero de alguna manera. Caminé a través de las puertas hacia el pequeño, acogedor Starbucks y me puse mi delantal verde, uniéndome a mi mejor amiga Amanda detrás del mostrador.

"Hey Mandy." Bostecé mientras me apoyaba en la vitrina de vidrio. "Buenos días Ella, te ves cansada. ¿Dormiste bien?" Me encogí de hombros y ella fue a hacerse un café. Mandy era una de esas personas que nunca estaban cansadas. Ni siquiera se si ese tipo de personas existen, pero si existen, ella definitivamente es una de ellas. Me hice un mocha frapuccino mientras el primer cliente cruzaba las puertas. "¿Puedo ayudarlo?" Escuché a Mandy preguntarle dulcemente al cliente. Tomé un gran sorbo de mi café y lo escondí donde no se pudiera confundir con otra orden.

Las siguientes horas pasaron lentamente. Clientes que no sabían lo que querían; los que pedían muchos cafés; los que cambiaban su pedido mientras se los estabas haciendo; lo usual. Tuve que hacerlo cinco minutos más antes de tener mi descanso para almorzar, y esos cinco minutos siempre eran los más largos. Otro cliente entró a la tienda y me giré a decirle algo a Mandy, pero ella ya se había ido. Suspiré y miré al cliente, que era un hombre mu alto con pelo largo y café.

Se ve muy familiar...

"Bienvenido a Starbucks, ¿que puedo ofrecerle hoy?" Hablé con la voz más dulce que pude hacer. El hombre sonrió mientras se quitaba los anteojos de sol.

Maldita sea... Ese es Jared puto Padalecki.

"Um... ¿Hola?" Jared pasó su mano frente a mi cara y parpadeé tratando de devolverme a la realidad. "Um... lo siento, solo-... se ve-... yo veo-... ay por dios."

Genial, Ella! Haz conseguido avergonzarte en frente del mejor amigo de el hombre de tus sueños. ¿Cómo quede ir este día peor?"

"Lo siento mucho señor, déjeme empezar de nuevo. ¿Que le puedo servir hoy?" Jared sonrió y ordenó su café. Lo hice lo más rápido que pude y se lo entregué. Sacó su billetera pero lo detuve rápidamente. "Yo invito" Me miró sorprendido y guardó su billetera. "Gracias..." Miró a mi pecho donde se encontraba la etiqueta con mi nombre. "...Ella." Mis mejillas deben haberse puesto cincuenta tonos de rojo. El se rió entre dientes y se fue de la tienda con su café. 

Una vez que se fue corrí a la parte trasera de la tienda para buscar a Mandy. La encontré sentada, sola, esperándome para que almorzáramos. "¡MANDY!" Corrí hacia ella, casi cayéndome en el camino. Abrió sus ojos mientras extendía sus brazos para atraparme. Me ayudó a pararme y caminamos hacia la salida. "¿Que pasa Ella?" Le sonreí y ella levantó una ceja. "No vas a creer a quien le acabo de servir" Ella se paró a pensar un poco antes de responderme. "Déjame adivinar, ¿Jensen Ackles?"

"Ojalá. Pero muy cerca. ¡¡Jared Padalecki!!" Abrió sus ojos y me dió una palmadita en el brazo. "Por dios, ¡no puede ser! ¡Es increíble! ¿Estaba caliente?" Mandy había visto las nueve temporadas de Supernatural conmigo, así que ella sabía quien era el. Saltamos un rato antes de caminar a su auto para ir a almorzar, riéndonos todo el tiempo.

Eso fue en todo lo que pude pensar por el resto del día, conocer a Jared y hacer planes para que me arreglara con Jensen. A este paso, estaríamos saliendo en un dos por tres.

--------------------------------------------------------

Segundo capítulo de FANGIRL!

Háganme saber los que piensan en los comentarios o por mensaje, tomaré todas las sugerencias;)

Lauri xx

Esta historia pertenece a hiddleskittles





FANGIRL (Jensen Ackles/ Jared Padalecki) Traducida a español.Where stories live. Discover now