Introducción

27.2K 956 69
                                    

Las relaciones de por si no soy fáciles. Deberían de serlo si cuando eres pequeña lucen tan sencillas.

¿Donde están ahora los montones de películas infantiles con príncipes azules y finales felices, que repetíamos una otra vez sin cansarnos?

Ahora solo son basura. Basura.

La certeza de las peliculas que vemos desde los trece o catorce es mas real. La realidad es otra y cruel. Lo es.

De diez pelis románticas. Dos de ellas tratan de lujuria y pasión, una boberia de hora y media, con titulo llamativo y un desenlace raro. Dos mas basadas en hechos reales de una irreal historia con final feliz y las demás. Seis largas películas de amor dramático. Teatralizado por frívolos y excelentes autores. Incluso llegas a sentir el dolor de ellos o del personaje a través de la nítida pantalla. Es duro, pero es la realidad.

La desilusión debimos aprenderla junto con caminar. Deberian decirte ese mismo dia que alguien te romperá el corazón, tu amor morirá o terminarás enamorada de tu mejor amiga.

Y mi historia es la tercera.

Camila Cabello. Mi más grande anhelo. Hasta rima.

No mide más que yo, casi estamos a la par sin zapatos. Tiene un tono de piel mas oscura que la mia.  Su cabello es largo y ondulado, llega hasta sus posaderas.
Cuatros dedos acaben en su frente que frunce cuando está enojada.  Sus cejas son finas y delineadas desde el comienzo hasta el final, ella las alza cuando no entiende algo. Su nariz tiene una pequeña y disimulada curva que sola la convierte en mas perfecta. Ella suele arrugarla acompañando a su frente enojada y en otras ocasiones lo hace por desagrado o porque si.

Los labios de ella. Carnosos y rojos. Sus movimientos son únicos al pronunciar cada palabra. Es como si recitara algún tipo de conjuro de solo veme, porque es lo que hago. Puedo perder la noción del tiempo sólo viéndola hablar.

Y la mejor parte de su rostro...

Sus ojos, esos hermosos y marrones ojos. Si, el café es común, demasiado común. No sé como pero, es el color, que mas aparece en los marcos y ves en todas partes. El típico color marrón de millones de personas.

Entonces ¿porque es la mejor parte?

Es simple y complejo. Sus ojos son los portadores de el color café, el mas cotidiano ella los hace lucir extraordinariamente impactante. Esta tonalidad esta asociada demasiado bien con su mirada porque con solo verme, hace que quiera realizar de todo en un segundo.

Ella es especial y no lo digo por que la conozco de niña. El factor crecimos juntas no encaja aquí. Ella es especialmente única por que es ella. Todos la ven y tienden a reír, tampoco es porque sea cómica o algun tipo de payaso, sino por que su alegría es contagiosa. Como la gripe sólo que con síntomas excelentes y nada decaídos. Es demasiado optimista, con su rostro iluminado y con su sonrisa brilllosa, no hay dificultad que no pueda vencer con eso. Ella es infinitamente alegre y positiva.

Tiende a sonreír de oreja a oreja cuando se trata de comida. Es delgada y no se como porque todo lo que come, serviría para alimentar a todo un ejército, incluso sobraria para los enemigos. Si exagero, un poco, un poquito.

Dice chiste agrio y poco entendibles para todos, pero mientras ellos tratan de descifrarlo. Yo muero de risa.

También, tiene sus malos ratos, con franquedad son muy pocos, escasos. Sin embargo un gran momento frustrante para ella significas muchas horas contrariada y aunque da mucho miedo cuando esta así, sigo ahí cambiando de tema hasta que se le pase. Por la elemental razón de que estar a su lado es inspirador y divertido.

Esta es la chica de mis sueños, sin haberla soñado, ni imaginado, ni inventado. No es ficticia. Es perfecta y no le costo mucho conquistarme, con su personalidad extensa, con su sinceridad inmensa y con su belleza inalcanzable para mi. Por lo que es desgarrador amarla de esta forma y que ella solo me diga amiga cuando mi único deseo es ser mas que eso.

Mi Único Deseo (CamRen)[COMPLETA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora