Cap 26:Llamada en el descanso.

3.3K 183 24
                                    

Ya habían pasado unos días desde la celebración de la boda, y ahora ambos mostraban libremente sus anillos en público, añorando que llegara el gran día pronto...

Onodera ahora estaba comenzando a hacerse cargo de la empresa de su padre, el cual le había propuesto posponerlo para que tuviera tiempo de arreglar su boda, lo cual reclinó rápidamente, quería acostumbrarse rápidamente a su nuevo trabajo que ahora porFin era de literatura, aun así...le había llegado a gustar su anterior trabajo...donde aparte podía estar con takano...esos eran algunos de sus pensamientos que rondaban en su cabeza, aparte de las cosas que tenia que arreglar, pero claro que no las haría solo, an-chan y su madre los ayudarían a hacer una grandiosa boda.

Onodera estaba sentado en el centro de la oficina que ahora era suya revisando unos informes sobre las nuevas propuestas de los autores, en una de las propuestas estaba el nuevo libro de akihiko usami...
-sensei sacara un nuevo libro?, sorprendente como siempre! Este libro será uno de los mejores de la temporada...-alegre mientras veía su descripción-hace mucho que no hemos hablado, desde que me cambie de sección...-suspirando mientras dejaba el papeleo en la mesa, recordando el tiempo desde entonces, se paro para dirigirse al ventanal detrás de él, y ver la grandiosa vista que tenia solo para él.

Mientras aun permanecía viendo a su horizonte su celular comenzó a sonar, con una melodía que solo le pertenecía a una sola persona.

-hola...-sonrío mientras escuchaba la voz del otro lado de la línea, como si hubiera pasado una eternidad desde que había escuchado su voz, desde que lo había tenido a su lado...en realidad a lo que aun no podía acostumbrarse era...a no tenerlo a su lado, a no poder verlo y sentirlo junto a él.

En la oficina de marukawa....

Se podía ver la figura del pelinegro sonriente mientras sostenía su celular, con la mano que se apreciaba completamente el anillo plateado, cual había sido contemplado por todas las empleadas con depresión, habiendo perdido un gran partido cómo esposo...ahora de lo más que se hablaba era del compromiso de los dos y del rumor de que habían tenido un romance hace mucho tiempo, reencontrándose en Marukawa donde se habían vuelto a enamorar.

-ritsu, ¿como estas?, ¿va todo bien?-afirmado de la pared, en la sala de descansó, mientras esperaba que contestara.

-estoy bien, las personas de la oficina son muy amables-respondió onodera alegre desde el otro lado-¿y allá como están?-preguntó un poco melancólico

-bien, aunque todos te extrañan a estas alturas, todo el tiempo preguntan sobre ti y me mandan a decirte que si te aburres regreses aquí-río recordando la escena de hace unas horas, cuando todos se juntaron y fueron a su puesto a molestarlo, interrumpiendo su trabajo, siendo el que más hablaba kisa que tenia una relación más cercana con onodera.

-jajaja me gustaría ir a verlos para saber como están todos...-con un tono algo triste, estañaba tener a sus compañeros cerca para hablar...tenerlo a él a su lado, para ambos ya a estas alturas tenerse uno al otro juntos casi las 24 horas era algo natural-y tu, no...me..extrañas...?-susurro tímidamente esperando una respuesta del mayor...

Takano al escuchar aquella pregunta no pudo evitar sonreír, su felicidad estaba al máximo como nunca  desde que se comprometieron, desde el momento cuando nació su pequeña princesa todo su mundo estaba más brillante, tanto que habían ocaciones donde pensaba que todo era un sueño del cual nunca quería despertar.

-claro que te extraño...poder disfrutar verte mientras trabajas es uno de mis pasatiempos favoritos, poder acercarme a ti, tocar tú piel, mientras te sonrojas...tu cara, tu calor, como al mismo tiempo tu nuca sonrojada que me encanta besar cuando estas distraído por el trabajo...todo eso extraño justo ahora, aun si después volvemos a nuestro hogar, no puedo parar de pensar que nos separamos por mucho tiempo-contesto feliz y al mismo tiempo triste, realmente extrañaba a su castaño...ahora cada vez que veía el puesto de onodera el no estaba, y aunque sabia que el se estaba esforzándose no podía evitar deprimirse-ritsu, y tu no me extrañas?-preguntó lentamente, esperando su respuesta.

Mientras tanto al otro lado de la linea el castaño mostraba su rostro completamente rojo, por aquella respuesta tan vergonzosa...que aun no podía razonar la pregunta que le había hecho takano, tomo unos segundo para tomar aire y poder seguir su conversación cuando su secretaria se acerco a la puerta para poder entrar.

-Sñr.onodera?, necesito que revise unos documentos.-hablo desde el otro lado de la puerta una mujer.

-espere un momento!-alejando un poco el celular de su rostro-takano...-lo llamo triste, por tener que dejarlo en medio de su conversación y sin una respuesta clara a su pregunta.

-no te preocupes, después te llamo-respondió, viendo la hora en su reloj, viendo también que el descanso estaba terminando-bueno, cuídate...trata de llegar temprano a la casa, nos vemos-despidiéndose.

-nos vemos...mmm...takano...te amo...-susurro terminando la llamada, para seguir con su trabajo...guardo su celular tomando un poco de aire para atender a la secretaria que aun estaba esperando su permiso para entrar.

Mientras tanto en la oficina de Marukawa pasaban dos autoras cerca de la sala de descanso notando a su superior quien veía su celular.

-ese es takano-san cierto?-pregunto una de ella sonrojada, al ver la figura del pelinegro

-si...creo que es él, aunque ahora ya no es el de antes, desde que esta con su pareja, parece otra persona-sonrío alegre, aun con un poco de nervios al igual que su compañera-mejor nos vamos, no queremos interrumpirlo-empujando a su amiga que seguía hipnotizada por el pelinegro que mostraba una glamorosa sonrisa mientras sostenía su celular fuertemente en su mano.

Solo poder escuchar esas palabras de onodera lo hacía aun más feliz de lo que es, saber que ahora podían compartir palabras de amor entre los dos, aun si ya el tiempo había pasado desde la primera vez que lo confeso después de 10 años, parece mentira, una hermosa mentira que hacia que solo al pensarlo su rostro sonriera sin percatarlo.

Ambos siguieron su día normal esperando ansiosos llegar a su hogar donde estaría su hija esperándolos para poder estar los tres juntos, ahora con una sola diferencia...acordarían la fecha del matrimonio.

Holis¡!😘💙💚
Esperando ansiosos la actualización?.
XD bn aquí esta el cap nuevo que espero q sea de su agrado!!
En serio agradezco que sigan mi historia sobre una de las mejores parejas que existe en el mundo del yaoi, y también la primera que cree en wttp 💙💙💜💚💚
Y la sigan hasta el final :'3
Bueno eso es todo por esta vez, pero se viene una saga de la boda y muchas sorpresas que vienen con la pregunta que les hice la ultima vez en el anterior cap!!
Bye bye!!

Nuestra nueva historia(Sekaiichi Hatsukoi) "En edición."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora