Prólogo

18.2K 1.4K 404
                                    

"Stayin' alive"

00:01 pm

4 de abril

Sala de exposiciones reservada para la corona de la Reina

Londres, Inglaterra

Auriculares listos en los oídos. Stayin' alive llegaba a su cerebro, bajando por su columna, mandando escalofríos por todo su cuerpo y erizando los pelos de su nuca, de sus brazos, la piel de gallina y una sonrisa diabólica en el rostro. Se mordió el labio inferior durante veintitrés segundos, justos, contados, cada segundo un golpe del índice contra su muslo. Sobre las gafas de sol podía ver la gran vitrina de cristal, el cordón rojo que la rodeaba y, dentro de ella, la corona de la reina sobre un precioso almohadón escarlata.

La alarma de incendios debía estar sonando porque la gente salía de la sala a toda prisa, los guardias que había sobornado antes de llegar a Inglaterra cerraron la puerta y Eunhyuk soltó su labio.

—¡Veintitrés! —gritó, se quitó las gafas rápidamente, de golpe, sin cuidado y las lanzó a cualquier parte. La gorra las acompañó, su voz cantando resonó por las paredes y se quitó la chaqueta sin prisa, y giró y giró bailando alrededor de la vitrina, mirando de vez en cuando hacia las cámaras de seguridad que había trucado horas antes. Se crujió los dedos y sacó el diamante del bolsillo derecho del pantalón— Hola, cariño. —se rió consigo mismo, saltó emocionado y miró la puerta a su espalda. El chicle había dejado de tener sabor y lo había abandonado bajo una muela, pero en ese momento lo sacó de su boca y giró sobre sí mismo— ¡Vaaaamos allá! -y lanzó el chicle contra el cristal pegándolo a él, besó el diamante con cuidado y corrió, saltó, cantó y se acercó tanto a la vitrina que pudo poner el diamante diminuto en el chicle.

—¡Eunhyuk!

La voz de ese policía que lo había perseguido desde Corea no interrumpió su baile ni sus cantos aunque sonó por encima de la música.

—¡Hola, Inspector! —volvió a girar sobre sí mismo como una bailarina de ballet y miró a una de las cámaras que él sabía que ya habían arreglado. Le sacó la lengua, le lanzó un beso y cogió el extintor de incendios en un movimiento rápido— ¡Atrápame! ¡Vamos!

—Eunhyuk, deja eso, por favor.

Frunció los labios fingiendo que pensaba, pero no lo estaba haciendo, pensar estaba sobrevalorado y él prefería actuar.

—Eres muy aburrido, Inspector. —entonces rió todavía más alto y lanzó el extintor contra la vitrina, rompiendo los cristales, volviéndose loco mientras éstos caían como la lluvia sobre su cuerpo. Cuando estuvo frente a la corona llena de joyas preciosas, su ánimo cayó por completo y se giró, cruzándose de brazos frente a la cámara— ¡Vamos! ¡Atrápame! ¡Es demasiado fácil!

El inspector Choi Siwon lo había perseguido por todo el mundo y nunca había conseguido atraparlo. Eunhyuk siempre era más listo, más rápido, le dejaba pistas y se esperaba hasta el último momento para escapar. ¡Pero siempre lo lograba! Eunhyuk quería acción, peligro, diversión y ni siquiera en el lugar más protegido del mundo lo había conseguido.

Esperó y esperó y Siwon tardó menos de un minuto en abrir la puerta y apuntarlo con una pistola. Stayin' alive estaba a punto determinar y Eunhyuk levantó las manos sin dejar de darle la espalda, moviendo los pies sin parar de bailar.

—No te muevas. Media vuelta.

Puso los ojos en blanco mientras giraba y cuando vio el aspecto agotado, con ojeras, los dientes manchados que indicaban demasiado café, la ropa de varios días y cómo le temblaban las manos, dejó caer los brazos y se echó a reír.

Crown [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora