EL CLAN KUSAKABE (1/2)

559 30 0
                                    

"MARIE KUSAKABE"

Creí en verdad que nunca iba aparecer pero veo que sólo me trato de confundir la desgraciada.

Marie Kusakabe apareció y la tengo en la mira para matarla.

-Caballeros y Damas, la cena ya está servida por favor acompañenme al comedor -anuncio mi Padre muy ovboo de él no quiere heridos innecesarios.

Mientras todos se iban pude divisar a cuatro jóvenes muy a puestos, me hacer que a ellos y les dije.

-Hola familia Mukami, ya saben quien soy no, bueno sólo les informó que todo esta por iniciar -me tendieron un frasco con un líquido morado.

-Úsalo cuando todo acabe pero asegúrate de estar herida para ese entonces -me dijo con chico de cabellos negro-azulado y ojos negros.

Se fueron todos menos mis hermanos, la Kusakabe, Sol y yo...

Marie me vio y no tardó en verme de forma amenazante y yo a ella, sentí un olor a Dhampir pero estoy segura de que ella es una Cazadora de eso no tengo duda.

-Marie Kusakabe -se tenso cuando hablé -Por lo visto tu madre te envió en su lugar que lastima yo quería a Kokoro no a una niña -Sol sacó mi vestido y una cambiados, me emiten ella y me cambie el vestido y me quite todos los accesorios menos el collar de mi madre, guardó todo en otra bolsa.

-No soy una niña, ya no estoy chica ahora podré contigo -me dijo mientras se quitaba la falda, dejando ver otra más corta.

-Ña~ Marie es muy sexy -dijo Laito de una forma lasciva intento acercarse pero Marie lo amenazó con una espada de pronto todo se volvió oscuro pero un círculo de fue la rodeó dejando ver su espada.

-No te acerqués si no morirás primero -amenazó la maldita a Laito.

-Kusakabe esto es entre tú y yo -llamé su atención -Kusakabe esperó qué no seas igual a tu madre.

-¡No hables de mi madre! -corrió hasta mí y me quiso dar con una katana vi detras de ella que hay una hacha pero con el mango más largó, esquibe su ataque, Sol me aviento mi Katana y la bloque.

-¡Sol saca a los chicos! -le grité y escuche a los chicos protestar.

-Estas loca Val, como piensas que te dejaremos solá -me gritó Subaru, pero Marie y yo sólo dábamos vueltas para buscar un punto para atacar.

-Cierto Val déjanos que te ayudemos no hagas todo tu sola -me dijo Reiji tranquilo.

-Val no hagas las cosas sola -me dijo Shuu.

-¡Valentina! -me gritaron todos cuando me lancé atacar a Marie, vi de reojo a Marie y vi que confeccionada una arma creo que una espada.

Kusakabe me siguió atacando "Es rápida pero sus golpes deben de ser débiles", llegué hasta una pared y me aviento la Katana "Mierda sus golpes son igual de fuertes que su velocidad"

-Baka eres muy lenta... -empuño su Katana, la esquibe y en el acto bajo su guardia le di un puñetazo en el estómago justo en la costilla baja y la boca del estomago, Marie sacó sangre de su boca, le tomé el brazo y le realize llave de Judo, aventandola hacia el frente.

-¡Valentina! ¿Qué estas haciendo? ¡Detente! -me gritó Ayato.

Marie se levantó y me quiso cortar con su arma, mi momento oportuno, me moví sólo un poco para que me cortará de lado, una herida superficial, no dañó ningún órgano.

Sacó el arma y le di un puñetazo en el pecho y seguido de una cachetada, ella me miró furiosa.

-¡Una bofetada luego de un golpe duro acaso estás tratando de insultarme! -me lanzó su Kantana y con la mía la rompí por la mitad.

Me toqué la herida esta sangrando pero no es suficiente excusa necesito una herida más potente; ella agarró su hacha y me dio por la espalda recorrió casi toda mi columna.

-¡Valentina-Sama! ¡Delante de usted! -reaccione a tiempo puse mi Katana pero igual fue rota por la mitad.

En definitiva necesito algo o igual de resistente o más pequeño, to me mis cuchillas y me posicione -¡Sol cubre a los chicos!

Lancé todas las cuchillas unas le dieron el los brazos otras en las piernas y otras en el abdomen, en definitiva esta algo débil, mire a los chicos que me miraban aterrados.

Camine hasta Kusakabe, Sol me lanzó mi nueva espada, estaba lista para matarla, cuando de pronto se paró y me enterró una de mis cuchillas, en definitiva fue muy profunda ya que me dolió mucho. Me hizo varias cortadas por todo el cuerpo a una velocidad increíble.

Caí al piso escuche a los chicos gritar, al menos ya tenía la herida para el plan pero no me puedo mover duele mucho.

De pronto una mujer se materializó enfrente de mí: una mujer igual a mí pero no era yo era mi madre.

-"Valentina debes de ser fuerte todavía tienes algo que cumplir"

-¡Mamá! -corrí hasta ella, con gusto me recibió en sus brazos, tocó mi collar y recitó unas palabras, mi collar comenzó a brillar y con la misma desapareció.

-"Cariño prometeme que no te rendirán, no te dejaras vencer, cumple nuestro sueño, cuidate mucho" -me dio un besó en la frente y desapareció.

De pronto estaba de nuevo en la sala, Kusakabe estaba combatiendo con Sol, por lo visto tarde mucho ya que tiene varios rasponez, me levanté y empuñe mi arma en el cuerpo de Kusakabe, vi que los chicos estaban sorprendidos.

Kusakabe esta un poco atontados pero después reaccionó, salió den mi espada y empezamos a combatir, hasta que sentí un golpe en mi cabeza, pronto tengo que matarla pronto y luego seguir con el plan nada puede salir mal.

-Va... lenn... tina.. -dijo Subaru en shock y no lo dudo de seguro creelleron que ya estaba muerta pero esa herida nunca me mataría.

-Chicos cuidense los amó mucho -los mire y vi que tenían los ojos rojos e inchados.

Abrí la palanca de mi mano con un cuchillo que me dio Sol, la herida dejo brotar mucha sangre, inmediatamente la Kusakabe se sintió atraída y corrió hasta mí, me dio un fuerte golpe en la cabeza y....
_________________________________________

Cachi: Pronto el final.

LA HERMANA DE LOS SAKAMAKIWhere stories live. Discover now