CELOS

1.1K 58 3
                                    

Me desperté sobre el pecho de Leo, me tenía abrazada por la cintura en verdad me gusta mucho esta nueva vida, es mucho mejor pero algo no me gusta de todo esto.

Me pare y acerqué a la ventana, corrí la cortina "Ya es de noche son las seis de la tarde, dentro de poco a la escuela", se ve tan hermoso el cielo nocturno.

Pero por qué siento un vacío en mí por qué no lo entiendo según yo, ya no amó a Shuu maldito el prefiere a esa humana antes que a mí, no es más no sólo él sino que todos mis malditos hermanos.

Por eso odio a los humanos son tan descarados e inútiles, pero bueno a ellos no les gusta qué yo haga lo mismo, les regresare el favor, gracias a ellos soy fría, dura como una piedra sin vida.

Me convertí en una asesina por mis hermanos para protegerlos tantas torturas, para nada, tanto sufrimiento en vano.

Unos brazos me rodearon -Por qué lloras hermosa -susurro Leo apoyando su barbilla en mi hombro.

-Por nada amor, sólo recordaba algo, no te preocupes, es más bañemonos juntos y bajamos a desayunar para ir a el instituto -le di un cálido besó y lo guíe al cuarto de bañó tomados de la mano.

-Mi amor -dijo Leo con la cabeza baja -Se que te gusta Shuu -"Mierda a caso no lo pensé o lo dije en voz alta, pero es imposible que lo sea, y de todas formas él ya no me importa, sólo quiero a Leo, me prometí darme una oportunidad".

-Pero qué....

-Yo te he observado desde que llegaste al Instituto -me interrumpió -Te veía todo el tiempo y veía como mirabas a Sakamami Shuu eso me daba rabia pero no podía hacer nada fue tu e elección, -me miró a los ojos -Pero quiero saber sólo una cosa ¿Aún lo amas?

Mierda, ya no lo amó pero aún siento feo, bueno creo que es mejor ser sincera con él -Leo ya no lo amó, lo que sentía por él, lo mató y no me supo valorar de verdad piensas que seguiría con él -me hacer que y rose sus labios -Cuando ya encontré lo que tanto tiempo estuve buscando -uní nuestros labios, "Dios esté chico se merece un Oscar en besos".

Nos bañándome juntos, este chico un día me volverá loca, me vistió como si fuera una muñeca y me peino, bajamos a desayunar y preparé del desayuno para todos no sabía que cocinar así que hice espagueti verde con pechugas empanizadas y rollos de huevo.

-Buenos días -dije Caro ya vestida junto al chico del día anterior, la verdad es muy mono pero, será humano o vampiro.

Aspire el aire y... Vampiro no me cabe la menor duda -Caro ¿Quién es nuestro invitado?

Serví los platillo -Buenos días preciosa -dijo Leo dándome un cálido besó.

-¡Oh!, por lo visto anoche no fui la única que tuvo diversión -dijo con un tono burlón y no pude evitar sonrojarme -Por cierto él es Alexis.

-Un gusto soy Leo Monté Real -dijo Leo haciendo una reverencia, lo que me dio risa, casi nunca lo hace y se vio muy chistoso.

-Yo soy Valentina Sakamaki, es un placer -hice igual una reverencia; muy perfecta, si estuviera Reiji aquí creó que estaría orgulloso.

-El placer es mío soy Alexis Sedraida -hizo una reverencia, al menos tiene modales, "Dios ya me parezco a Reiji".

-Bueno a desayunar que hay que ir al Istituto -nos dispusimos a comer pero nunca falta alguien que inicie con el desastre.

-Val -Leo abrió la boca -Dame de comer.

-Díos por algo aún no quiero hijos -me pare y le di de comer, pero él me sentó en sus piernas, no le tomé importancia y procedí con alimentarlo.

-Hay que linda pareja hacen, no me cabe duda que están hechos el uno para él otro -eso me dio en lo más profundo de mi corazón, todo lo que hice fue pararme e ir a la sala de música.

Me acerqué al piano y recite Vestido Azul (La Oreja de Vang Gogh) y no pude evitar llorar mientras la cantó, todo él amor que sentía por ese idiota, lo desagüe, todo por esa simple e inútil humana, me preguntó que tiene ella que no tenga yo, que... maldita sea que tiene ella que yo no tenga...

-¡Ah!.... -grité y sentí como las ventanas se rompían detrás de mi, no lo pude evitar, aún que no quiera lo amó y eso no se si se pueda cambiar.

-Tranquila Val, tranquila -Leo, no me di cuenta cuando llegó, me abrazó y no pude evitar devolverlo, luego de un rato me calme -Ven vamos que se hace tarde para ir al Instituto.

***


En unos minutos llegamos al Instituto, cada uno se fue a su aula yo por otro lado me puse a bajar, salí al patio, el aire soplaba muy calidamente, pero sentí un olor a sangre Dulce como manzana.

No pude evitar seguir el rastro, hasta la azotea, no quería subir que flojera.

-Aire ven a mí -le pedí al aire ayuda, y me apoyó para levitar hasta la altura del techo y...

Lo peor que pude a ver hecho fue seguir el rastro de sangre, Shuu estaba bebiendo de esa humana Yui, eso no me importó, pero por lo visto no me habían visto pero lo que siguió me dejo sin palabras Shuu la estaba besando.

-¡Ah! -no pude evitar gritar y como consecuencia se mis emociones: el aire y el agua se gustaron creando una tormenta con un fuerte viento.

Me teletransporte a la sala de música y encontré un violín: un poco desafinado pero muy bonito color blanco con flores y detalles azules.

De nuevo a mi mente sólo vino la cansino de Vestido Azul: la intérprete como pude y no pude de nuevo evitar llorar pero ahora amargamente.

Ya no podía seguir llorando, mis piernas temblaban, me sentía vacía por dentro y caí de rodillas al piso.

Sentí unos brazos rodearme, de seguro fue Leo -Lo siento, lo siento no debiste haber visto éso...

No es Leo es Shuu Sentí que el corazón se me salía me sentí feliz pero envíe esa felicidad hasta el fondo de mi corazón, pensaba tal vez volver pero después de esto, no, no puedo.

Me libre de su abrazo y camine hasta la puerta -Adiós Shuu... - Me tele- transporte hasta la casa y le envíe un mensaje a Leo de que esta en la casa.

Y volví a llorar, no lo pude evitar, me dolía y lo peor de todo es que no sólo él si no todos mis hermanos prefieren a esa humana.
_________________________________________

Cachi:
Perdón por la tardanza pero ya mero daré fin a la historia.
Se despide cachi.

LA HERMANA DE LOS SAKAMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora