Capítulo 15

246 13 5
                                    

CAPÍTULO 15

LIAM

Habían pasado dos meses desde el beso que le di a Caroline en su habitación y desde entonces no dejé pasar ninguna oportunidad para demostrarle lo que estaba sintiendo por ella. Caroline seguía mostrándose un poco recelosa conmigo pero poco a poco la haría cambiar su opinión sobre mi. Mis sentimientos hacia ella sin duda habían crecido e incluso Justin se había dado cuenta. Ya no salía de fiesta cada día para buscar a alguna chica que llevarme a la cama, ahora solo salía con Caroline. Cuando ella estaba cerca lo único que me apetecía era sonreír y besarla. Me estaba enamorando de Caroline y no me asustaba admitirlo. Por este motivo, cuando Justin y yo estábamos solos él se burlaba de mi, aunque claro, viendo su comportamiento con Amber... digamos que tenía material más que suficiente para devolverle sus bromas.

La relación entre Justin y Amber era... complicada puesto que no solo eran ellos dos. Se había formado un triángulo amoroso entre Amber, Justin y Dylan, el hermano de Caroline. Se notaba que Amber estaba muy confusa entre los dos y que sentía algo por ambos, sin saber por cuál de los dos decidirse. Podía ver que mi amigo estaba sufriendo por eso, pero también que no estaba dispuesto a dejarse vencer.

En este momento, me encontraba preparando la mesa puesto que había invitado a Caroline a cenar. Esta sería la noche en la que le pediría que fuera mi novia y le diría que me estaba enamorando como un loco de ella. Por eso, todo tenía que estar perfecto. Había preparado pollo a la parmesana para cenar, su comida favorita, y de postre había comprado fresas para comerlas con chocolate. Había puesto velas por todo el salón y había preparado la mesa baja para poder comer sentados en el suelo.

Cuando terminé de prepararlo todo, miré el reloj y vi que solo faltaba media hora para que llegara Caroline, así que fui a ducharme y vestirme.

CAROLINE

Estaba arreglándome para ir a cenar con Liam y Amber estaba ayudándome. Mientras elegíamos la ropa, me maquillaba y peinaba, hablábamos. Amber y yo en estos dos meses que llevábamos de universidad nos habíamos convertido en las mejores amigas y no teníamos secretos la una con la otra. Por este motivo, sabía de la gran confusión que tenía en la cabeza con Dylan y Justin y es que entre los tres se había formado un triángulo amoroso que a juzgar por lo que me había contado Amber no iba a resolverse pronto. Reconozco que me encantaría que Amber terminara con mi hermano, pero solo quiero que ella sea feliz y si al final termina decidiendo a Justin y él la hace feliz... intentaré consolar a mi hermano, pero no me enfadaré con ella por lastimarlo.

Una vez estuve lista, me despedí de Amber con un abrazo y me fui hacia el piso de Liam en mi coche. Cuando llegué, me bajé del coche y subí a su piso. Antes de llamar al timbre inhalé hondo para tranquilizarme y miré mi ropa. Había elegido un vestido de punto rojo ajustado a mi figura y unos tacones negros para acompañarlo. Me había rizado el pelo y de maquillaje lo único que llevaba era pintalabios rojo.

Llamé al timbre y en pocos segundos abrió Liam. Iba vestido un pantalón negro y una camisa azul marino. Llevaba los primeros botones de la camisa desabrochados como sabía que me gustaba y me observaba con una sonrisa pícara. Se había dado cuenta de que lo había recorrido de arriba abajo y eso hizo que me pusiera roja de la vergüenza, lo que hizo que él se riera.

-Estas hermosa, Caroline- me dijo una vez que dejó de reírse y se apartó de la puerta para dejarme pasar.

Cuando hube pasado, me giré para decirle que él también estaba muy guapo, pero mis palabras no pudieron ser liberadas porque justo en el momento en que giré Liam aprovechó para besarme lenta e intensamente. Nos apoyó contra la puerta y varios minutos después empezó a reducir la intensidad del beso y apoyó su frente sobre la mía. Ambos abrimos los ojos y nos miramos mientras intentábamos recuperar la respiración normal.

-Vayamos a cenar- dijo Liam cuando recuperó la respiración, dándome un pico antes de separarse definitivamente de mi, solo para cogerme la mano y llevarme hasta el salón donde vi que ya estaba preparada la mesa baja en la que él sabía que me gustaba cenar cuando iba a su piso.

Todo el salón estaba decorado con velas y de la cocina salía un olor a...

-¿Pollo a la parmesana?- le pregunté y él asintió-. ¡Es mi comida favorita!

-Lo sé- dijo con una sonrisa

Comimos entre charlas y risas y Liam aprovechaba cualquier oportunidad que tenía para tocarme o robarme besos. Cuando terminamos de comernos las deliciosas fresas que Liam había comprado, nos sentamos en el sofá para ver una peli. Sin embargo, no duramos demasiado tiempo viéndola, ya que Liam empezó a besarme y terminamos recostados sobre el sofá. Profundizamos el beso, pasé mis manos por su cuello y él las posó en mi cintura. Unos minutos después rompimos el beso y nos miramos a los ojos.

-Sé mi novia- dijo Liam con voz ronca

-¿Qué?- le pregunté confusa

-Quiero que seas mi novia Caroline, yo... Me estoy enamorando de ti- me dijo con tanta sinceridad en sus ojos que me costó recordar que todo esto se trataba de un plan de venganza que estaba saliendo a la perfección.

-Yo...

-Escucha- me interrumpió antes de que dijera nada-. Sé que sigues desconfiando, pero te prometo que lo que siento por ti es real y nunca te haría daño. Significas demasiado para mi Caroline- me dijo con los ojos cargados de dulzura mientras acariciaba mi mejilla con infinita ternura

-Está bien, seré tu novia- le dije mientras me perdía en sus ojos. Él sonrió y volvió a besarme.

---------------------

Hola!! Feliz navidad a todas!! En serio, ya no sé como disculparme por no subir más seguido, pero es que de verdad que entre unas cosas y otras no tengo tiempo... así que iré subiendo caps conforme los vaya escribiendo... el cap 16 lo tengo tb escrito, así que es posible que lo suba durante la navidad como regalito :)

PD: capitulo dedicado a @sthepanymiri

PD2: recordad que dedico los caps a la primera persona que comentó en el cap anterior (o la segunda si la primera en firmar fue a la que le dediqué el capítulo anterior)

ESTA OBRA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 1407241565890 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO TODO TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN MI CONSENTIMIENTO



Del odio al amor... ¿un solo paso?Where stories live. Discover now