Capítulo 50

5K 357 19
                                    

P. Christian

Ana se ha marchado.. Prometió no hacerlo de nuevo pero lo hizo.. "Que esperabas" pienso. Cierto la puerta del despacho y alertó a Kathe y a Ray.. Necesito saber que ambos están bien, he puesto a buscar a Ana por todos lados. Necesito terminar con esto de una buena ves. Tomo mi móvil y marco el número de Elena.

-Christian ¿Tu cuento de hadas ya ha terminado? - exclama con burla

-Deja esa mierda Elena y no colmes mi paciencia..

-Te dije que ella iba a dejarte ¿Lo hizo no? Ella jamás va a aceptarte Christian ella huye cada vez que sabe más de ti, Susan y yo te lo advertimos.. Pero no quisiste escucharnos, no quiero irme y saber que esa niña arribista te hace daño

-No te permito que hables así de mi .esposa. Deja tu cizaña o no pienso ayudarte de nuevo.. Hable con mamá y..

-¿Que? Le has dicho a tu madre, Christian yo confíe en que..

-No me colmes la paciencia Elena entiendo tu enfermedad pero esta vez es la última vez que te presentas a mi oficina.. ¿Te cuesta tanto creer que soy feliz en mi matrimonio?

-¿Eres feliz realmente? Esa ..

-Elena..

-Es verdad Christian ella pasa toda su vida huyendo de ti.. Ahora se están llevando a tu hijo, deberías de hacer algo.. Ella te tiene atado de brazos.. - suelta una risa -Irónico.. ¿No?

-No te permito que interfietas en mi matrimonio si quisera ayuda iría con Flynn no contigo, voy a.ayudarte Elena pero no quiero saber nada más de ti, no pienso perder mi familia por ti mi madre se hará cargo de todo. Ella incluso te llevará con un amigo de ella.. Hasta luego Elena - cortó la llamada

Salgo de mi despacho y me dirijo al cuarto de teddy. La casa de siente tan sola sin ellos, los llantos o las risas de teddy los añoro en estos momentos, tomo un suspiro y me siento en la mecedora. No quiero presionar a Ana pero darle su espacio como dijo Ray está costandome una barbaridad. Llego a nuestra habitación y está fria.

-Estas aquí, - la voz de Ana me sobre salta

-Ana -me giró para verla

Sus ojos están irritados y me mira nerviosa.

-Siento irme así.. Sólo tengo mucho miedo de perderte.. Tengo miedo que te des cuenta que no soy suficiente,siempre has dicho que soy perfecta y - toma un suspiro -No lo soy tengo miedo que notes que no soy buena para ti.. Y termines rompiendo con esto... Christian si tu te fueras con ella yo.. Yo ya no se vivir sin ti. - suelta un sollozo

Busco sus brazos rápido y la sujeto atrayendola hacía mi.

-Que tontos somos Ana, vivimos con los mismos miedos.. Tengo miedo que notes que soy malo para ti.. Y está vez te vayas para siempre con teddy.. Ustedes son toda mi vida y...

-Sigue habiendo secretos Christian quiero saberlo todo aunque me duela.. Sólo habla con la.verdad está vez.. Confía en mi soy tu esposa.. Soy toda tuya Christian.

Comenzamos a besarnos con fervor, tomo a Ana por la cintura y la dejo caer en la cama, escuchar su gemido es música para mis oídos es el sonido más celestial después de su risa.

-Tomame Christian.. Dejemos todo lo malo a tras y tomame

Sonrió y beso su frente

-Así será nena.. Estamos cerrando el trato.

Comienzo a desnudarla con calma mientras beso cada parte de su cuerpo. Anhelo tanto estar dentro ella.

-No me hagas esperar más Christian te necesito señor Grey - me susurra al oído

-Jamás la haría esperar Señora Grey.. Jamás nena

Nuevo comienzo "Fanfic Grey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora