Capítulo 44

5.1K 369 14
                                    

Abro los ojos adormecida, miró la habitación y Christian no esta por ningún lado. ¿Donde esta?

Me levantó de la cama y voy en su búsqueda, no ay muchos lugares últimamente para buscar a Christian.. La respuesta es Teddy todo el tiempo. Abro lentamente la puerta del cuarto de Teddy. Christian esta en la mecedora y Teddy yace en sus brazos. Es una imagen sumamente hermosa.

Camino lentamente hacia ellos sin hacer un ruido ambos están dormidos. Observó a mis hombres favoritos de cerca y es tan bello el parecido. Teddy a sus 6 meses ya domina nuestro mundo por completo.

Christian comienza abrir los ojos lentamente al verme me ofrece una hermosa sonrisa.

-¿Cuanto tiempo me quede dormido? -susurra con esa voz Ronca..

Sonrió y me siento en sus piernas.

-Acabó de despertar.. Alguien ayer tenía intensiones que no despertará hoy. -le digo con gracia.

-¿Sabes que no tienes que hacerlo verdad? -toma mi mano mientras recarga la cabeza de Teddy en su pecho. -Nena no tienes porque volver al trabajo. Estas bien en casa con Teddy.. Estaría más seguro

-Christian ya paso mucho tiempo..tengo que retomar mi vida, Teddy va a estar bien, yo voy a estar bien. La editorial me necesita.

-Podriamos contratar a alguien.
-suena consternado.

-Ayer acordamos algo. Yo voy a regresar al trabajo. La guardería esta lista.. Justo en el mismo piso de mi oficina nada malo..

Christian aprieta mi mano fuertemente.

-No se que haría no se que sería mi vida sin alguno de ustedes.. Ana ustedes ya son mi todo.

*******

Después de un desayuno comienzo a buscar mi ropa.. Estoy nerviosa por regresar al trabajo, después de lo de Jack la casa nueva estuvo muy rápido y cuando Teddy tenía 3 meses nos mudamos. La vida para nosotros ha sido perfecta.. Comidas en familia yo la estando en casa.. Y hoy he decidido volver a la editorial. Del padre de Christian no sabemos nada,Christian no habla mucho del tema, pero el dejó de buscarme o mandarme notas para unirlo con Christian. Me decido por una falda de tubo color negra y una blusa de seda color gris.. Debo ir radiante.. "La señora Grey regresa"

-Te ves hermosa. -la voz ronca de Christian me sobresalta

Me giro para verlo ya en su lindo traje..

-Tu siempre te ves guapo.. -le sonrió

Avanza rápido hacia mi y nos fundimos en un abrazo.

-¿Segura que quieres volver? -vuelve a insistir.

-Estoy segura.. Vamos a estar bien.. Siempre juntos los tres sólo iremos un rato a la oficina y después podríamos ir a ver a papi la oficina. -le sonrió

Christian lleva su mano a mi trasero y me da un buen azoton

-Estoy esperando por ello. -gruñe

-¿Que te parece ir a escala? Yo quiero jugar -le susurro al oído

Después de dejar escala Christian y yo tenemos que improvisar un poco en casa.. Pero extraño esa habitación roja... Y todos los juguetes que había en ella. La sola idea me hace sonrojarme.

-Me encanta que aún te sonrojes.. ¿Te parece si mejor hoy Teddy se queda en casa? Así podría ir por ti al trabajo.. La hora de la comida te suena bien en escala? -sonríe perverso.

Llevó mis manos a su miembro y comienzo a moverla rápido.

-¿Esa es una proposición? -le preguntó con la.voz entre cortada

-Esa es una afirmación nena... Vamos a jugar.. -me susurra al oído

Nuevo comienzo "Fanfic Grey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora