Capítulo 1

11.9K 510 25
                                    

Tras llamar a mis papas, y avisarles de mi cambio repentino de planes dudan un poco pero se limitan a decir mas ¿Acaso a Kathe le aceptaron su beca? Decido no indagar, no podría un juicio de la tenaz Kathe en estos momentos. Cuando llame a Jack, mi nuevo jefe sonó algo desilusionado con mi cambio de planes, pero no dice nada.

Paso el día arreglando mi viaje perfectamente,no he sabido nada de Christian lo cual me tiene algo decepcionada ¿Esto fue fácil para el?

Me reprendo ligeramente por pensar en eso, mañana mismo estaré volando a Londres... No quiero que Kathe llegue y me vea así. Cobre el cheque que Christian me dio por Wanda, lo usaré para todo lo de la escuela ¿irónico no? También tengo el dinero por trabajar en la ferretería.. Mi diosa interior se niega a irse, pero es lo mejor.

****
Al llegar a Londres miro embobada los edificios, todo es hermoso, mientras paseo en el taxi para llegar a la universidad las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.. El sabia que ansiaba venir aquí.. En algún momento pensé que podía venir con el "que ilusa" El edificio es muy hermosos... Todo aquí.
Arrastro mi maleta por los pasillos hasta llegar a servicios escolares.

Me indican mi cuarto... ¡Tengo una laptop prestada por la escuela!... Abro mi correo y todo se viene abajo.. ¿Un mensaje de Christian?

De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele
Asunto: Viaje satisfactorio

Querida señorita Steele:

Esperó que sus vacaciones en Londres le sean satisfactorias, y le ayude a despejar su mente

Christian Grey,
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

¿Como sabe?.... ¿Me estaba espiando?... No lo suficiente porque no sabe que en realidad viviré aquí por lo menos dos años. Los cuartos son mixtos los cuales me tiene algo inquieta, se que Michel mi compañera de cuarto esta aquí.. Pero ay un hombre ¿como sera?

No contesto el mensaje a Christian... Necesito despejarme de todo. Tomo una ducha y me arreglo un poco dispuesta a distraerme no puedo seguir llorando. Pero al ver el globo de charlie tango las lágrimas corren solas ¿porque es tan complicado? El único hombre que he amado... No puede amarme

-¿Te encuentras bien? - me susurra una mano tomando mi hombro

Me giro y me encuentro la silueta de un hombre, suelto un grito y me paro al instante

-¿Porque tienes llaves de mi cuarto? -lo interrogó

-No seas autoritaria es de tres.. Soy Michel tu compañero de cuarto, tu debes de ser la nueva -me dice con una sonrisa

Lo analizó, es alto tiene un gran y formido torso.. Sus ojos son color verde claro.. Pero su asentó es claro que no es de Londres

-¿Vas a observarme toda la noche, o vas a decirme tu nombre? -me interroga con el ceño fruncido

-Anastasia.. Anastasia Steele -unimos nuestras manos en forma de saludo y mostramos una sonrisa de cortesía

Este capi va dedicado a mis señoras Grey ONU

Pero en especial a

erikalceh

Nuevo comienzo "Fanfic Grey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora