Mejor tarde que nunca.

25 2 0
                                    

Empecé a hablar con aquel chico. Era alto, muy alto, yo parecía tan enana a su lado.
Empezó burlándose de mis muchísimas fotos que había hecho a las palomas.
Ah, se llama Tyler.
Y después de presentarse me dijo:
-Te diría la típica frase "¿que hace una chica como tu, en un lugar como éste?" Pero es demasiado obvio que estás mas perdida que un pulpo en un garaje.

Esa no me la esperaba, le miré conteniendome la risa, puso un par de muecas y los dos estallamos en carcajadas. Era tan absurda la situación.

No hablamos mucho más, ya que llegaron Chris y Cody.

Chris era mi mejor amiga desde que prácticamente salí de la tripa de mi madre, es como mi hermana pequeña. Rubia, alta, ojos verdes,como la barbie pero en lugar de gustarle el rosa, prefiere el azul. Se mete mucho con mi estatura, pero es un amor de niña y la quiero a rabiar.

Y Cody es mi mejor amigo y el de Chris, lo conocimos en la primaria, con unos 9 años, por esa época el llevaba gafas y estaba un poco pasado de peso; pero la verdad a Chris y a mi no nos importaba , y nos convertimos en inseparables.

Con el paso del tiempo, todos fuimos creciendo: Chris ya no era una niña a la que su madre le hacia trenzas casi todos los días, que vestía únicamente con vestidos y faldas; paso a vestirse con vaqueros y jerseys, normalmente azules. Y claro luego esta Cody, que creció bastante, ahora está cerca del metro ochenta y mucho, perdió peso y ganó músculo, y tras quitarse las gafas y ponerse lentillas todos podemos admirar los ojos grises que tiene. Entre los músculos, los ojos y su pelo color caramelo las tiene  locas. Pero atrás todas porque como alguien le haga daño... Rectifico, como alguien le intente hacer daño, ya nos encargaremos yo y Chris de que sufra.

Y luego estoy yo, quizás la que menos ha crecido, mido 1.65, tengo el pelo castaño muy oscuro, casi negro. Los ojos, de un color un tanto peculiar, son una mezcla entre amarillo y azul que no logro entender, según la cantidad de luz que haya, puedes verlos azules, tirando a turquesa o verdes con partes azules. Es muy raro. A lo mejor pensáis que no me gusta vestir 'bien' o formal, pero la verdad me encanta, no aguanto mucho los tacones, pero tu dame un par de copas y se me olvida hasta que los llevo. La verdad me arreglo muy muy de vez en cuando. Con unos pantalones vaqueros y una sudadera voy tan feliz.

Y bueno, además Cody está en el equipo de fútbol del instituto. Chris, compite con su caballo haciendo doma.  Y yo, bueno...  dejémoslo en que respiro. Es curioso el grupo que hacemos los tres. Tan solo juntarles a ellos es como poner en marcha una bomba de relojería, me gusta llamarles cariñosamente C² , así que cuando estamos los tres , ¿es una bomba nuclear?


Cuando llegaron pude notar como a Chris se le iban los ojos porque andaba desnudando mentalmente a Tyler. Y también noté como a Cody se le tensaban los músculos y su cara se tornó mucho más seria, como si estuviera viendo al demonio o a un fantasma. 

Entonces mientras ambos se acercaban, Chris, así, de la nada dijo:

-Mel, te pierdes y ¿ya estás ligando?

Me puse roja, y antes de que pudiese articular palabra Tyler me miró

-Ves como si que te habías perdido, mentirosa-dijo mirando a Cody, con un tono tan serio, que si no llega a ser por su risa al final de la frase, cualquiera pensaría que me estaba sentenciando a muerte.

A lo que yo solo alcancé a decir:

-Joe Chris, que ya le tenia conquistado y ahora me dejas en ridículo.- Todos reímos, excepto Cody.

Podía notar como miraba a Tyler, como si fuera un cazador observando su presa, el problema fue cuando vi a Tyler, que a parte de hacerle ojitos a Chris, también miraba a Cody con cara de asesino.

Cody estaba tan diferente, raro; más de lo normal. El brillo de sus ojos, había desaparecido desde que nos vio hablar.

¿Qué está pasando aqui?





MehWhere stories live. Discover now