Empezamos

49 1 0
                                    

Ya he acabado los exámenes, y eso quiere decir que ¡vacaciones! aunque sean de navidad, no tengo que madrugar.
Bueno, primera cena familiar, ¿quien discutirá mas, mi tia Lucy con su hijo, o mi padre con mi tío? Se aceptan apuestas

Cena familiar, eso implica hacer muchas cosas...
Salir de la cama, quitarme mi pijama calentito, vestirme como una persona decente o por lo menos dejar de ser un zombi, como diría mi madre.

Asi que bueno , me dispongo a vestirme y como no, escucho a mi madre gritarme desde la otra punta de la casa.
-¡Ponte el vestido verde con las sandalias!
¿ en serio? Con lo feo que es. En que mala hora decidí decirle que me gustaba el vestido.
Nunca mintáis a una madre. O lo lamentareis.

Después de buscar alguna otra alternativa convincente, mi madre no cedía , así que no me quedó otra que cojer el dichoso vestido verde.
Me lo puse, y bueno, si fuese otro color, azul, negro o rojo, seria precioso, pero ¿verde? como me den una copa me enrrollo en las luces del árbol y me pienso que soy el árbol de navidad. Seguro que me lo pasaría mejor.

Pasaba de arreglarme , no tenia tiempo ni tampoco ganas. Así que me puse unas botas, y un poco de  rimel. No me quería hacer nada en el pelo así que me puse un gorro, el cual mi madre me quito justo antes de salir por la puerta, y tuve que peinarme más porque ahora mis pelos parecían un nido de pájaros por culpa del gorro.

De camino, en el coche, solo pensaba: "Que no haya muchos niños, que no haya muchos niños".A lo que mi padre comentó:

-Van a estar tus primos pequeños.

Ahí en ese instante mi corazón empezó a doler y respondí:

-Espero que no incordien mucho o terminaré tirandolos por la ventana

Y mi madre tras reirse dijo:

-Probablemente te tiren ellos a ti. Así que no digas tonterias Mel.

Solo reaccioné con una mueca de asco, pero lo que mas me fastidiaba es que tenía razón.


Tras 20 minutos de trayecto en coche llegamos a la casa de mi tia Lucy. Llamamos al timbre, y allí estaba mi primo Ben, más alto que de costumbre; o al menos eso parecía. Seguía intentando ponerse la corbata, pero después de darle cientos de vueltas decidió quitársela. Nos dejó pasar. 

Me pidió que le acompañase a su habitación, según él, necesitaba '' una opinión femenina'', así que subimos las escaleras. Y se quitó la camisa y la dejó junto con la corbata encima de la cama. Después cogió dos camisas una negra y una blanca. Le señalé la blanca y se la puso.

Estaba raro, diferente. Como, ¿Más guapo? Si, y tenia los musculos mas grandes y definidos.Tengo un primo que está buenorro. Si no fuese mi primo, fantasearía con él. Pero como lo es, da grima. Mucho grima.

Bajamos y vimos a nuestros primos, eran 3 pero, 3 monstruos hiperactivos. ¿Que comen esos niños? ¿o que clase de droga le meten sus padres en la comida? Porque esa energía no es normal.

Después de no asesinarlos durante 2 interminables horas, a mi tía se le ocurrió la brillante idea de acostarlos, señoras y señores la mejor decisión de toda la historia de la raza humana.

Y llegó la hora de cenar, me senté al lado de mi primo mayor, no me sacaba mas de un año, pero seamos sinceros, mi metro sesenta de altura no impone lo mismo que su metro ochenta y siete. Así que parecía mucho mas mayor.
Creo que es la única persona que conozco bien de ahí. Solía jugar con él de pequeña, luego nos mudamos y las charlas que teníamos hace algunos años sobre los chicos que me gustaban o que hacer para que no se enfadara su novia, eran largas muuuuuuy largas. 

Como dije al principio, ya se habían puesto a discutir sobre política, y yo no sabia que cara ponerle a Ben; mi primo, para no reírme y que todos me asesinaran con las miradas, así que me limité a jugar al 'Clash of clans' con el móvil en las piernas, hasta que Ben me lo quitó, se me acercó al oído y me dijo:

-Se que no te gustan las navidades, así que luego cuando nos vayamos a dormir hablamos y te quejas todo lo que quieras. Pero como te he pillado, te confisco el móvil hasta nueva orden.

En ese mismo instante, puse mi cara de ''te vas a enterar'' y el solo se limitó a decir en alto:

-Por favor, Javi, admira lo guapa que está tu hija, con esta cara.

Todos me miraron y rieron y yo solo pensaba. ''Mira te quiero mucho Ben, pero como te duermas antes que yo, vas a morir''

Es imbecil, pero lo echaba de menos.


MehWhere stories live. Discover now