¿Cómo no?

31 1 0
                                    

Si, se acercaba navidad.
Más rápido de lo que parecía, solo acababa de comenzar el mes de noviembre y ya se oían villancicos, se vendían los típicos dulces y estaba esa fiebre que contagiaba a todos;corriendo de un lado para otro hasta comprar un regalo, lo mas grande y caro posible.

Tan bonito, tan familiar, tan...
LO ODIO.

Desde que tengo uso de razón, lo único que aprecio de estas fechas es que no tengo que ir a clase, pensaréis 'que antipática' o 'que rara' , pero, ¿sabéis que? Me da igual.

Sentarte a cenar en la mesa rodeada de familiares y hablar , disfrutar y bla bla bla. Tonterías, siempre alguien acaba discutiendo, hay niños llorando o adultos hablando sobre temas de los que no tienen mucha idea.
Así que no ,no me gusta.

¡Ah! Y si, tengo nombre, me gusta que me llamen Mel. Si, es mi nombre real, pero es que no aguanto 'Melani' es tan ... no se, raro, ¿choni?

Bueno, y lo que peor llevo de la navidad es tener que decorar la casa, piensalo, pasas todo el año con la misma decoración y ahora, que hace frío, que apetece estar tumbado viendo películas todo el día, ¿quieres llenar de adornos y lucecitas la casa, además de colocar un árbol en medio del salón?, si tuviese mascotas , probablemente se pasarían el día mordiéndolo, estoy segura.

Además , los villancicos, ¿Qué sentido tienen?, '' pero mira como beben los peces en el rio'', a esa frase, ¿que sentido le ves? o tambien ''campana sobre campana y sobre campana una''.

Nunca lo entenderé.





MehWhere stories live. Discover now