Capítulo 20

2.8K 262 110
                                    

Tan pronto vi a Nathaniel desmayarse supe que a él no le hacía ni una gracia que mis padres hayan aparecido por la puerta. Por suerte, lo tenía sujeto de la cintura o se habría hecho daño.

- Dios mio - exclamó mamá, ella sabía que hacer en estas situaciones debido a su trabajo de azafata - Debes colocarlo en una superficie horizontal- tuve que haberla mirado perplejo en ese momento porque después agregó - AHORA, muévete.

Me apresuré a llevarlo en el sillón de la sala de estar mientras pensaba que Nathaniel nunca iba a saber que lo cargué como una princesa, cosa por la cual ya se había rehusado antes, y la verdad no fue tan divertido como imaginé, suponiendo que Nath estaba más pálido que un esqueleto. Mi madre se apresuró a colocar unas almohadas debajo de sus piernas y a desabrochar los botones de su cuello, y no pude evitar ponerme un poco nervioso cuando le dedicó unos instantes a revisar las marcas que hace unos días había colocado por todo su cuello.

-¿Tiene problemas a la presión? ¿Se ha desmayado antes? ¿Está enfermo? ¿Le ha dolido la cabeza? - preguntó de forma monótona, luego subió su mirada a el rostro de Nath y su expresión cambió bastante de un momento a otro- ¿Este no era tu amigo, Natha...

- No tiene nada - dije, evitando responder su otra pregunta - tan solo que le han dado un susto de muerte apareciendo de la nada ¿Tienen que ser siempre tan dramáticos cuando entran?

- Te avisamos hace 2 semanas, cuando te llamé por lo del correo de la directora, que no te acuerdes es tu problema - y luego me sonrió - Y bien... ¿Es Nathaniel?

La ignoré al principio pero después se puso más hartante.

- ¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel?¿Es Nathaniel? - luego hizo una pausa - Vamos, Cassy, tú y yo sabes que le preguntaré de todas formas a él cuando despierte y sé que a ti no te gustará que se lo pregunte de la manera más incómoda posible. Puede que él no sea Nathaniel y entonces va a ponerse celoso en el mejor de los casos; o puede que si lo sea y entonces se empiece a preguntar porqué la mamá del "temible" Cassy (el peligroso delincuente pelirrojo) sabe tanto de su vida amorosa.

Papá soltó una risa desde donde estaba, intentando descubrir como llevar su maleta y la de mi madre a la vez hasta su habitación sin tener que tomar dos viajes. Por lo general mi padre no solía tomar mucha participación en las conversaciones que tenía con mamá. Bueno, tampoco era como si mi madre se callara en algún instante.

Hacia unos meses atrás, mi madre no había parado de molestarme con que él odio que tenía hacía Nath era injustificado y la única razón por la que debía de "odiarlo tanto" era porque lo amaba de igual forma, cosa que no estaba del todo mal pero de igual forma no estaba dispuesto a admitir al frente de ella.

Y entonces asentí.

***

Mirar a Nathaniel dormir era bastante relajante.

- Castiel, ven, deja de babear - dijo mi padre bromeando mientras cruzaba hacia el living con un plato rebosante de comida hasta la mesa del comedor mientras mi madre no paraba de decir que vivía como un vampiro mientras abría cortinas y ventanas. Tampoco era como si hiciese mucho calor, faltaban un par de semanas para navidad y hacía demasiado frío como para abrir una ventana. Casi le rogué a Nathaniel para que se despertara y así poder abrazarnos para entrar en calor y todas esas mierdas de novios.

Pero mientras tanto, mis padres eran insoportables, y al parecer se iban a quedar hasta que terminaran las fiestas.

Suspiré y apoyé mi pierna para poder levantarme del suelo, pero de un momento a otro Nathaniel despertó y agarró de mi camiseta en un movimiento tan repentino que seguramente podría ser comparado con el de un zombie de una mala película de terror. Me besó con fuerza, tal vez sin darse cuenta de que seguíamos estando bajo vigilancia.

To you [ CastielxNathaniel ] CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora