Capítulo 19

2.3K 254 155
                                    

- Castiel - dijo la madre de Castiel lentamente - ¿Qué es lo que está pasando aquí?

- Estoy besando a mi novio ¿No es obvio? -dijo Castiel entrecerrando sus ojos.

Había visto contadas veces a los padres de Castiel pero puedo aclarar que nunca los había visto tan enojados como en esa ocasión. Y las palabras de Castiel solo funcionaron para explotar a la bomba. Los golpes y gritos vinieron después de eso. Al rato se habían cansado de Castiel y de mi y nos habían echado de la casa.

Demonio aullaba.

Supongo que para mi estaba bien, aún tenía un "hogar" al que volver pero no estaba tan seguro. Los padres de Castiel tenían el número de los míos, no sé cuánto tiempo tomaría antes de que los llamaran. No sabía cuánto tiempo les tomaría regresar a Francia. Y ahí fue cuando caí en la cuenta de que ya no tenía mis llaves así que ni hogar tenía. Podía ir donde Amber y pedirle las suyas pero no tenía ni puta idea de donde estaba, estaba perdido.

Miré a Castiel y él me miró de vuelta, en silencio. Solo se limitó a encogerse de hombros y tomar una correa para poder agarrar a Demonio, supuse que nunca abandonaría a su perro. Un estruendo hizo que saliera de mis pensamientos. De pronto una ola de ropa, discos, una mochila y algo de dinero había caído sobre él. Supuse que esas serían la mayoría de sus cosas.

- Ya ándate de aquí, maricón - escuché a su padre decir. La madre de Castiel lloraba de fondo.

- Váyanse ustedes a la mierda - dijo y levantó su dedo del corazón en toda la cara de su padre. Este en un primer instante reaccionó agarrando a Castiel por la camiseta pero Castiel a su vez reaccionó escupiéndole en toda la cara.

- Maricón, apuesto que se la chupas todos los días a tu "novio" - dijo mientras se limpiaba el rostro con un mano. Castiel se soltó de su agarre con un empujón y aprovechó para asestar un golpe en todo el rostro de su progenitor. 

- Si, me la como todos los días. Si van al baño, lo encontrarán lleno de papeles con semen -dijo con rabia cuando su padre se intentaba parar. Los lloriqueos de su madre se intensificaron. Castiel recogió la mayor parte de las cosas y las colocó con rapidez en la mochila que se colocó tan pronto la hubo cerrado la cremallera. Agarró la correa de Demonio y de un momento a otro, Demonio calló - Y que sepan que no me arrepiento de nada, viejos de mierda.

Me dio otro beso al frente de ellos.

Al rato ya nos habíamos alejado de la vieja casa de Castiel y nos dirigimos hacia ninguna parte en realidad.

Me llegó un mensaje.

Amber :) :

Nath, soy Sucrette, Amber está en el hospital porque se ha metido con una pelea con unas chicas, está muy grave, y nome dejan verla porque no soy familiar. . Ven rapido [20:36]

Me fijé que también habían algunos más debajo.

Melody :

me he enterado de lo tuyo con el delincuente [20:21]

pensé que eramos amigos:/ [20:22]

jaja pense que tenía una oportunidad contigo [20:22]

ahora sé qe has sido maricón todo este tiempo [20:22]

no se que pensar [20:23]

Padre :

Ni se te ocurra volver, maricón. [20:13]

...

Y de pronto una llamada de mi hermana.

- Nathaniel - dijo Sucrette entre lloriqueos - lo siento. Tu hermana está... Tu hermana...

"Tu hermana está muerta"

Dejé caer el celular al suelo, supe de inmediato que la pantalla se había roto sin mirar. Sentí que alguien lloraba y tardé un poco en darme cuenta de que era yo.

Castiel tomó mi mano y me miró llenó de incredulidad.

No tenía casa, no tenía familia, no tenía amigos. Pero lo tenía a él.

Pensé en las posibilidades por un momento pero de pronto todo se volvió negro.

To you [ CastielxNathaniel ] CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora