29:"Celebración"

704 51 37
                                    

                 Me fui a mi departamento para cambiarme de ropa, en las calles era una locura estaba toda la gente con banderas de la selección y camisetas, me demoré caleta en llegar, había mucho taco, por todos lados, era impresionante. Cuando llegué estaba mi amiga Paz en pijamas frunciéndole el ceño a su celular.

-Hola perra- la saludé. Ella me miró y ni siquiera me sonrió no se veía muy feliz- ¿Qué onda?

-Nada, ni una onda- luego suspiró- o sea mi ex, el Nico, ya se puso hueón otra vez, o sea yo estaba feliz por la Copa América y empieza con sus hueás, quiere que volvamos... Y es imposible o sea mañana me voy a Conce por todo el mes, pero una relación a distancia no funciona está loco. Me arruinó toda la felicidad...

-Buta amiga, siempre lo mismo, pero te tengo una buena...

-¿Cuál? ¿Cuál? Habla perra.- dijo mi amiga un poquitín desesperada.

-Ahora vamos a una fiesta a la casa del Edu.- ella abrió los ojos como platos.Y gritó.

-¿Yo también?- asentí. Ella gritó más fuerte esta vez casi rompiéndome los tímpanos.- ¿Va a estar el Alexis? Es que lo amo...

-Sí sé perra, pero él está pololeando y más encima va a tener un hijo...

-Sí oh, maldita Fran Walker, la odio, o sea no la odio, me cae bien, me gustaba su serie- a mí también me gustaba esa serie, no sé por qué cuándo hablé con ella, no la reconocí. Soy tan hueona a veces, debí haberle pedido una foto y su autógrafo, después de cuando todos los medios comenzaron a hablar de eso caché que era ella- pero yo lo amooooo. Aish aunque tampoco estaría con él, así que filo, solo quiero encontrar el valor para sacarme una foto con él.

-Ya si no te atreví, yo le hablo por ti- ella se rió- ahora partiste a cambiarte de ropa. Ponte guapa.- le dije.

-O sea yo soy guapa ¿qué te pasa? Perra.- me reí con ella, luego nos fuimos a cambiar. Me puse un vestido corto de fiesta o sea iba a un carrete por la Copa América, se merecía algo digno. Mi amiga igual iba con un vestido rojo muy sexy. Cuando nos terminamos de arreglar las dos nos fuimos a la casa del Edu en un taxi, nos demoramos caleta en llegar por el tráfico, pero bueno ellos iban a la moneda primero. Así que íbamos a estar bien.

Cuando llegamos los chiquillos ya habían llegado, estaba lleno de gente, la música sonaba a todo lo que da. Con la Paz entramos, el Johnny nos abrió la puerta y dijo que los chiquillos estaban afuera. Por lo que nos dirigimos afuera, ahí estaba todo descontrolado, gente tomando, gente bailando, gente en la piscina, gente tomando y bailando en la piscina. Parejas prácticamente comiéndose. Dios esto era como un  mini proyecto X.

-Wena Javi viniste- dijo el Edu, abrazandome, estaba solo con un short y estaba todo mojado, debió de haber estado en la piscina.

-Suéltame estay mojado.- le dije empujándolo. Él se rió.

-Sipo, es que nos estamos bañando en la piscina, tú también deberías venir...- negué con la cabeza. Eduardo rodó los ojos, le iba a contestar pero él dirigió su mirada hacia mi amiga- Hola guapa, un gusto en verte de nuevo- le guiñó el ojo- Quizás tú erí menos fome que la Javiera, ¿Quieres venir a bañarte?

-Emm, yo, iría pero no tengo traje de baño- se encogió de hombros mi amiga.

-Sipo Edu, no me avisaste po...

-Pero si el traje de baño no es necesario, sin ropa no más- le pegué un golpe en el brazo.

-Chucha ya, sorry, emm entonces, les voy a buscar algo para que tomen porque hoy hay que carretear toda la noche chiquillas- El Edu pasó un brazo por mis hombros y el otro por los de mi amiga, y nos hizo avanzar hasta una mesa donde estaba lleno de distintos tragos. – Ya chiquillas, aquí tienen para elegir lo que quieran, ahora yo me voy a la piscina, las veo después.- Con mi amiga elegimos un chupito de tequila y nos lo tomamos al seco. Luego comenzamos a dar vueltas por ahí, de repente sentí unas manos en mi cintura.

You Belong with me || Ángelo HenríquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora