Capítulo 7

991 76 11
                                    

–¡_____!– escuchó una voz gritar su nombre. Volteó un poco la cabeza encontrándose con Liam trotando hacia ella. 

Tenía unos audífonos puestos, un short deportivo, una camiseta y unas zapatillas de correr. Se veía realmente guapo vestido con ropa de deporte, haciendo ejercicio y dejando los músculos de sus brazos a la vista.

Tragó duro mirándolo y volvió a caminar a paso lento, esperando a ser alcanzada por el. No lo veía desde hace dias, por los cual no había cruzado palabras con el. Tenía miedo de que le preguntara acerca del porqué no había visitado a Niall toda la semana, no tenía ganas de hablar del tema ni mucho menos seguir mintiendo.

–Hey– escuchó la voz de su amigo.

Lo miró con una media sonrisa– Hola Liam

–¿Vives por aquí?– preguntó un poco agitado

–No– metió sus manos en los bolsillos de su pantalón– Solo estoy buscando un empleo por estos lados. Uno que me quede cerca de la universidad

Al final no había mentido del todo. Su semana la había pasado de arriba abajo buscando un nuevo empleo que le quedara cerca de la Universidad para así no tener que hacer un largo camino sus días de trabajo, como cuando trabajaba en la perfumería del centro comercial y tenía que tomar dos autobuses.

Liam asintió con la cabeza, pensando en que mas decir. Sabía que decir, pero no quería sonar muy directo. Se sentía incómodo hablar de ello tan directamente, aunque le enfadaba un poco el hecho de que ella le hubiera mentido así a su mejor amigo.

Se preguntaba un ¿por qué? ¿Por qué le había mentido? ¿Es que ahora le tenía lastima? ¿Veía a su amigo como un caso perdido? ¿O estaba haciendo lo mismo que Dayana? No querer tenerlo cerca para no tener que lidiar con sus dificultades.

–¿Cómo está Niall?– preguntó ella mirando hacia el frente. Las calles estaban un poco vacías y el calor del sol iba aumentando de a poco, era casi de medio día y la hora pico se acercaba, llenando el cuerpo de la personas de sudor.

–Bien– suspiró– ¿Por qué no has llegado estos dias?

A _____ se le hizo un nudo en la garganta y se quedó un momento en silencio, pensando en que decir. Claramente no le diría lo mismo que a Niall, ya que la novia de Liam estudiaba lo mismo que ella y seguro estaba al pendiente de los estudios de su novio.

–Estos días no han sido... fáciles– no mintió, estaba diciendo la verdad, pero no absolutamente toda la verdad.

Liam asintió con la cabeza– ¿Irás mañana?

____ asintió con la cabeza– Trataré de ir, aunque no prometo nada

Liam asintió con la cabeza y ambos siguieron caminando, a un lugar totalmente desconocido, caminando sin rumbo alguno.

(...)

Se tiró en el sofá, cansada y la mente llena de muchas cosas.

Una de ellas era su trabajo. ¿Cómo había sido capaz de dar su renuncia? ¿En que estaba pensando? En Niall.

Desde el día que lo conoció su mente no procesaba absolutamente nada que no tuviera que ver con aquel rubio teñido ciego, hermoso, humilde y de gran corazón. Todo le recordaba a el, quería hacerlo todo por el.

Se inclinó un poco hasta colocar sus codos en sus rodillas y su cabeza entre sus manos, estaba pasando. Otra vez. Otra vez se estaba enamorando, y ella no quería enamorarse. Pero aquel chico, aquel chico de sonrisa hermosa no hacía mas que hechizarla y hacerla hacer lo que el quisiera con ella. Maldita sonrisa que la hipnotizaba. No quería otra sonrisa que la idiotizara, no quería otros ojos que la idiotizaran, no quería otro chico que la idiotizara. No quería volver a caer.

The Blind Boy | n.h shortWhere stories live. Discover now