Capítulo 4

1K 89 23
                                    

Dayana.

Era lo que su mente decía a cada segundo, la imagen de su chica no salía de su cabeza, la imagen de la Dayana que vio por última vez vivía en su mente desde el día que despertó en aquella camilla pensando que no había abierto los ojos, desde el día qué despertó viendo todo a color negro.

Dayana.

Habían pasado dos años, ¿cómo es que después de todo lo que hizo, el seguía amándola?

La amaba como desde el primer día que descubrió que la amaba, la amaba después de todo el dolor que le había hecho pasar, la amaba después de todas las palabras dolorosas que ella le había dicho, la amaba y era inevitable no hacerlo.

–Niall, tienes visita– escuchó la voz de su madre.

–¡Hola Ni!

Niall sonrió al escuchar la voz de ____, tan feliz como siempre

–_____, pensé que no vendrías– dijo Niall incorporándose en la cama.

Habían pasado dos semanas desde la primera vez que se conocieron y ____ iba todos los días a casa de Niall luego de la escuela para hacerle compañía.

–Lo siento, pero adivina que– dijo ella luego de cerrar la puerta– ¡Conseguí pases para la feria!

_____ saltó alegremente y se sentó al lado de Niall.

–Pensé que sería divertido que fuéramos juntos, nos divertiremos, te lo aseguro– tomó su mano y lo ayudó a que se levantara de la cama.

–_____, no estoy seguro– dijo Niall con nervios– ¿Irá Liam, verdad?

La sonrisa de _____ se borró por completo. No. Su corazón latió con rapidez, sabía que Liam también tenía pases para feria, pero el iría con su novia el próximo fin de semana.

Mordió su labio inferior, quería pasar un momento divertido junto a Niall, algo así como... una cita, sin que el lo supiera.

–E-eh, si, espera le llamaré a Liam para verificar a que hora vendrá por nosotros– salió de la habitación de Niall, azotando la puerta sin querer.

¿Quería que fuera Liam? No, claro que no. Quería pasar un momento a solas con Niall, en un lugar que no fuera su casa o el parque.

–Hola, Liam– dijo al escuchar que habían contestado la llamada del otro lado– Escucha, se que... dijiste que irías a la feria el próximo fin de semana, pero ¿podrías ir hoy conmigo y con Niall?

–_____, ¿Por qué? ¿Hay algún problema?– Si, creo que Niall no confía tanto en mi como en ti. Y eso de alguna manera le dolía.

–Es solo que... creo que no quiere ir conmigo, a solas– respondió en un suspiro de tristeza– Confía mas en ti que en mi

Liam suspiró del otro lado de la linea, tomando su cabello entre sus dedos.

–Llamaré a Aylene a ver que dice– dijo– Te llamo en unos minutos

Y terminó la llamada.

_____ suspiró tomando el cabello entre sus manos, estaba nerviosa y desilucionada. Y es que... Le gustaba Niall.

Maldición si, le gustaba Niall, tal y como él era, tierno, lindo, caballeroso, un poco gruñón, divertido, gentil. Sus ojos, maldita sea sus ojos la mataban por dentro, y odiaba cuando se ponía aquellas gafas oscuras, ocultando sus preciosas gemas azules.

Había dejado el dolor de lado y el miedo a enamorarse para abrirse a Niall, porque sentía que el si era un chico que valía la pena de todas las formas posibles, sentía que el la quería al igual que ella lo hacía con el, sabía que no debía ilusionarse después de todo lo que pasó, habían arruinado su felicidad y le habían regalado un miedo al amor.

Se miró en el espejo, sus ojos marrones estaban cristalizados, tenía miedo, se había enamorado y tenía miedo de volver a sentir aquel dolor incomparable, de regresar a aquellas noches de dolor y lágrimas, donde ocultaba sus sollozos en las almohadas, aquellos días donde tenía que fingir estar bien cuando por dentro estaba mas rota que una muñeca de trapo.

¿Y si Niall no la quería? ¿Y si el tenía pareja? No, imposible. Jamás lo había visto con una chica, solo en aquellas fotos, pero el nunca había mencionado una novia o al menos una mujer que no fuera su madre o su abuela.

Apretó los puños, arrepintiéndose de haberse enamorado, el rompería su corazón, lo sabía, lo presentía. Sabía que el a pesar de tener una linda cara, podía ser un rompe corazones andante.

–Joder– susurró al ver sus ojos medio rojos y su rostro mojado. Tomó un poco de papel de baño y se limpió la cara, mojó su rostro con un poco de agua y luego se lo volvió a secar.

Su celular comenzó a sonar, se secó las manos y lo tomó con cuidado.

–Liam

–_____, pasaré por ustedes a las 5:30

–Está bien, gracias Li

Y terminó la llamada.

Arregló su rostro, su cabello, su ropa y salió del baño.

¿Por qué lo hacía? ¿Para verse bien por el? Sería en vano, podría salir con la cara rasguñada y el cabello hecho nidos y no debía preocuparse por el, pero de alguna manera sentía que el la estaba observando, como si pudiera verla.

–Liam pasará dentro de una hora por nosotros– susurró ____ al cerrar la puerta de la habitación. Dejó su mochila en el suelo y se sentó en la silla, mirando un punto fijo.

–¿_____?– susurró Niall

–¿Si?

–No soltarás mi mano, ¿verdad?– preguntó Niall. _____ lo miró, como si quisiese llorar, y así lo hizo, dejó que las lagrimas salieran. Tomar su mano.

–Claro que no– susurró ella en un suspiro, sintiendo su voz entrecortada

(...)

–Chicos, ¿les apetece subir a la rueda de la fortuna?– preguntó Liam

–¡Si, vamos!– dijo Aylene, la novia de Liam mientras lo halaba con ella hacia la rueda de la fortuna.

–¿Quieres ir?– preguntó _____ acariciando la mano de Niall, sin querer.

–Vamos– dijo Niall sonriendo.

Se formaron en la fila hasta llegar su turno, _____ junto al encargado de la rueda ayudaron a Niall a acomodarse en el asiento, luego el encargado ayudó a _____ a acomodarse al lado de Niall.

Cuando todos estuvieron subidos, la rueda comenzó a subir, _____ miraba a Niall atentamente, mientras el mantenía una gran sonrisa en el rostro.

–______– dijo Niall– ¿Puedo tocar tu rostro... Para conocerte?

–E-eh, esta... bien— susurró ella nerviosa, y acercó su rostro al de Niall.

Niall tocaba el rostro de ____, su frente, sus ojos, sus cejas, sus pestañas, su nariz, sus mejillas, su mentón, hasta llegar a sus labios, donde ella cerró los ojos. Los tocaba como si fueses de vidrio, como si fuesen un cristal que se rompe con facilidad.

–Eres muy hermosa– susurró Niall– Estoy completamente seguro de que eres hermosa. Dayana– susurró apenas audible, pero ella lo escuchó, abrió los ojos con temor, con miedo, y su corazón rompiéndose en mil pedazos.

Dayana.

---

Creo que actualizo una vez al mes xD lol

¿Que piensan de Dayana?

The Blind Boy | n.h shortWhere stories live. Discover now