Capitulo 8: Persona cero.

2.8K 162 4
                                    

Capitulo 8: Persona Cero.

-¡Idiota! – Grito Jessica chillando de dolor por la flecha en su hombro.

Joder, joder. Le dolía tanto...

Se tomo el hombro con fuerza, como si así pudiera parar el dolor. Frustrada, se arranco un pedazo de su camiseta ayudándose de un cuchillo y se lo amarro alrededor del hombro para hacer presión, en todo el proceso, no dejo de maldecir a los cuatro vientos y cerrar los ojos aguantando las lagrimas.

Se giro a ver a su atacante, aunque ya sabía quién era.

Daryl estaba ante ella junto con Rick, que le estaba apuntando con un revolver en la cabeza. El ex ayudante de Sheriff estaba estupefacto pero Daryl...tenía una mirada indescifrable.

-Joder, ¿Quieres disparar, Rick? Hazlo de una puta vez. – Alzo los hombros Jessica, uno más que otro por el dolor, pero su mirada seguía siendo de rabia.

Solo duraron unos cuantos segundos los intercambios de miradas sorprendidas y molestas porque Rick bajo el revólver con arrepentimiento y luego le lanzo una pistola a Jessica cargada, como si ella estuviese en condiciones de disparar o como si nada hubiese pasado; acto seguido, se alejo de ahí corriendo.

Daryl, le extendió la mano entre el caos y aplasto la cabeza de un caminante muerto por instinto. Jessica hizo una mueca cuando movió su hombro, no aguantaba el dolor y la sangre estaba comenzando a manchar su camiseta favorita.

-Adamit, tu hombro...

Jessica medio sonrió para calmarle.

-Mi padre me ha atacado con flechas más veces, eres un idiota.

-Ni se te ocurra disparar, vamos a quitarte eso ya. – Advirtió.

Daryl estaba pálido y no sabía exactamente qué hacer con Jessica herida. Tendría que sacarle la flecha y a la chica no le causaría risa, se lo veía como un corte profundo y quizá había atravesado todo el hombro.

Cuando una pequeña de diez años se acerco chillando a Daryl, la pareja volvió en sí. Mierda, estaban a mitad del caos y parecía un encuentro de señoritas. El arquero se coloco a la niña arriba de los hombros y disparo a un caminante con la ballesta, sin embargo, cuando iba por el segundo, una bala le atravesó limpiamente el cráneo.

-¡Te acabo de dar en el hombro con una flecha y tu...!

-¡Joder, no puedes tu solo con la niña! – Soltó Jessica tomándose el hombro con un gruñido.

-¡Lo estaba haciend...!

Bom.

Jessica había vuelto a disparar y un caminante cayó al suelo detrás de Daryl soltando su ultimo gruñido, la niña sollozo aun mas aferrándose al arquero.

-¿Lo ves? – Jessica sonrió a pesar del dolor y luego volvió a disparar para abrirle paso a Daryl.

No muy lejos, a unos cuantos metros, estaba Karen metiendo a gente sin mordidas en una celda. Daryl y Adamit compartieron una mirada rápida.

Sin pensarlo, El arquero camino tomando a Jessica con una mano y a la ballesta del otro. Adamit era tan terca, que si veía a alguien en aprietos, ni siquiera dudaría en ir y ella no estaba en condiciones de pelear, mucho menos cuerpo a cuerpo si un caminante se ponía en medio.

La chica se resistió a la presión de la mano de Daryl contra su muñeca, pero al final, término dejándose jalar por el arquero mientras disparaba lo que se le pusiera en medio.

Cuando llegaron a la entrada de la celda, Jessica ayudo a la pequeña a bajar de los hombros de Daryl. Acto seguido: Karen tomo a la niña de los hombros y la reja de la prisión se cerró detrás de ellas al momento que un caminante golpeaba la reja.

Daryl Dixon, el arquero. #PTWD2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora