Solo un trago

4.4K 629 248
                                    

-no deberíamos estar aquí-. Con el ruido fuerte de la música llegándole por todas partes y el olor a alcohol nadie lo estaba tomando enserio, ni siquiera Jack que estaba mucho más preocupado del escote de la mujer que atendía las mesas a su derecha. –Jack... ¿quieres escucharme solo un segundo?

-te estaba escuchando-. Dijo girándose para encontrarse con el ceño fruncido de su compañero.

-no deberíamos estar aquí-. Repitió. –no es correcto

-si fuera correcto no será ni la mitad de divertido. –había conseguido captar la atención de la camarera, hizo un guiño y le sonrió logrando molestar aun mas al castaño.

-¿quieres dejar de mirar a cada mujer que pasa como si fuera un pedazo de carne?- Hiccup se cruzo de brazos, girándose para quedar mirando cualquier cosa que no fuera la cara del albino, aun no entendía como se había dejado arrastrar hasta aquella taberna. Quizás los increíbles poderes de persuasión de Jack o el hecho de que lo hubieran llevado con una pistola en las costillas hasta una isla en medio de la nada donde según su capitán "estaban las mujeres más hermosas". Cuando el albino les anunció que irían a divertirse, Hiccup no se esperaba algo así.

-diviértete un poco Hic, ¿Cuál es tu problema?

-mi problema es que estoy atrapado en una taberna llena de borrachos

-no están borrachos... solo están contentos

-como sea, prefiero esperarlos en el barco. –se puso de pie, pero antes de dar el paso fue detenido por el agarre de la mano de Jack. -¿me permites?

-no puedo dejarte solo. –de un tirón lo dejo sentado nuevamente. –estas rodeado de chicas muy lindas, ve y pásalo bien.

-tengo una prometida

-estoy seguro de que tienes experiencia con Astrid. –el albino levanto las cejas, burlándose descaradamente del castaño que se iba sonrojando cada vez mas.

-Astrid es una señorita, y yo soy un caballero. No voy a unirme a tu ejército de trogloditas.

-ohhh, ya entiendo... bateas para el otro lado ¿no? –Jack le rodeó los hombros con el brazo, antes de hablar le dio un sorbo a su vaso de whisky. –eres muy lindo Hic, más de alguno aquí querría pasar la noche contigo. Es más, si quieres vamos de vuelta al barco y...

-no gracias.

-solo digo que deberías relajarte, ¿Por qué no bebes un poco? - Dijo ofreciéndole de su vaso. –solo un trago

-no bebo. –Jack iba a reclamarle, pero justo entonces un estrepito de tablas y vasos los saco de la conversación, unas mesas más lejos se había formado una pelea. El capitán se levantó de su asiento dejándole el whisky a Hiccup.

-vengo en seguida. –le dijo para salir directamente a separar a los hombres a su cargo. El castaño se había quedado solo, con la música de fondo y las risotadas de los borrachos. Le echó un vistazo al vaso con aquel líquido anaranjado, de pronto se le hacía mucho más tentador.

-solo un trago.

~

Debieron de pasar al menos una hora y media cuando el capitán volvió en busca del chico que inocentemente había dejado en una de las mesas del fondo. Esperaba encontrarlo medio dormido, malhumorado o haciendo marcas en la madera de la mesa con el cuchillo. Cualquier cosa lo hubiera sorprendido menos que lo que encontró a su vuelta. Una mujer bajo cada brazo, se reían con él y lo miraban de forma lasciva, llevaban los vestidos tal vez demasiado ajustados y sus escotes definitivamente no dejaban nada a la imaginación. con las manos inquietas iban desabrochando uno a uno los botones de la camisa de Hiccup. El castaño estaba sonrojado, riéndose a carcajadas y con la vista perdida.

-Hiccup... ¿y ellas quiénes son? –Hiccup bajo la mirada para encontrarse con el albino, le dio una enorme y somnolienta sonrisa. -¿Cuánto tomaste pequeño? – el castaño levantó ambas manos para enseñarle siete dedos. –necesitas irte a dormir...

-no te lo lleves, nos la estábamos pasando bien. –dijo una de las mujeres mientras trazaba círculos en el pecho del menor. Jack hizo la mesa a un lado y pasando por completo de la existencia de ambas rubias se acercó para tomar a Hiccup entre sus brazos. -¡Hey!

-no sé lo que te habrá dicho. –dijo Jack. –pero a este chico no le gustan las mujeres, mucho menos las mujerzuelas baratas de tabernas. Además, el ya está ocupado.

-¿de qué estás hablando? –ambas se habían puesto de pié mientras el albino se echaba el cuerpo de Hiccup al hombro, este se había dejado hacer, soltando risitas y cantando mientras Jack se ponía de pie.

-como se los digo para que entiendan... Hiccup es mío.-lo había dicho muy serio, amenazante, lo suficiente para que ambas mujeres tomaran sus cosas y salieran de ahí a paso rápido.

-Jack... tienes un trasero bonito. –dijo Hiccup palpándolo, soltando hipidos de vez en cuando.-tus ojos también son bonitosssss, los las bonitos que he visto.

-si que estas borracho.

-puedo caminar solo. –se estaba moviendo tanto que Jack tuvo que ponerlo nuevamente en el suelo, no sin antes asegurarse de que no se hiciera daño. Lo tenía abrazado para evitar que cayera, cuando iba a avanzar sintió los brazos del menor rodeándole el cuello. Podía sentir el olor al whisky mezclándose con su perfume, tan delicioso.

-Jack...-le susurró al oído.- Jack, llévame a tu camarote.

------------------------------

HOLAAAAAA!! AHHHHH D:<<<<< estoy aquí otra vez. 

feliz navidad atrasada C: les juro que quería actualizar antes pero había estado ocupada con el asunto de navidad y toooooodos los tramites que tengo que hacer para entrar a la universidad que me tienen con la cabeza en otra. (deséenme suerte C:) ¿como están?? los había extrañado.

tengo noticias!!! me hice una cuenta de twitter (twitah!) nueva porque se me olvido la contraseña de la otra .___. se las dejo aquí por si quieren seguirme, yo los sigo :)) porque en serio me encantaría hablar con ustedes y pasar al siguiente nivel de nuestra relación u//w//u 

https://twitter.com/Beaut_Diss

otra cosa!!! me nominaron para los premios de wattpad hijack/frostcup y emmm soy nueva en todo esto asi que no se muy bien como funciona todo, pero si pudieran votar por mis historias me harian la persona mas feliz del mundo.

 ya, me dejo de hablar xD déjenme su comentario y su voto porrrr favorrrrrr, recuerden que los quiero muchisisisisisimo >3< BYE! 



Capitán FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora