22.Te podemos explicar.

6.1K 373 27
                                    

Llegamos a casa después de la consulta y de tomar nuestro  rico desayuno, pizza si algo extraño y por esa razón es que digo que seremos los mejores padres del mundo.

—Bueno llegamos princesa. —Dice Jacob.

—Así es. —Digo y le doy un sonoro beso en la mejilla.

—Kathe, tenemos que hablar de esto con tu mamá y tiene que ser rápido. —Dice y me mira a los ojos.

—Ya lo sé Jacob creo que podríamos esta tarde. —Digo y bajo la mirada.

—Tranquila pequeña se que es algo difícil pero tenemos que asumir nuestra responsabilidad y cuidar de esto, que es nuestro algo que no podremos ocultar por mucho tiempo  y aunque digas que no ya se está empezando a notar un poco nuestro bebe  y se irá notando cada día más.

Y pasa su mano por mi barriga en forma de círculos una y otra vez.

—Gracias por todo grandulón, bueno entonces a la tarde. Creo que a las 5 estaría bien. —Digo.

—A las cinco aquí estaré  pequeña. —Dice.

Dicho esto me inclino un poco le doy un beso y me desmontó del auto, doy un ligero suspiro y pienso en cómo pasó todo esto.

Busco las llaves en mi bolso y entro a casa, cuando entro veo a mi hermano con su nueva novia y enserio me agrada esta chica y el hecho de que tenga novia el tonto de Jake.

Hola los saludo a cada uno, y Karla la novia de mi hermano se para y me da un abrazo, enserio es agradable le correspondo el abrazo me doy media vuelta y me dirijo a la  cocina por un vaso de agua, lo tomo y voy hacia mi cuarto para no estorbar.

Cuando subo abro la puerta de mi cuarto, lo ordenó un poco ya que salí de madrugada si ya sé que eran las 7 de la mañana pero para una dormilona como yo era de madrugada.

Me quito la ropa que llevaba puesta y me pongo pijama en el proceso de ponerme mi pijama de Tinker Bell siento un fuerte mareo y muchas ganas de vomitar me siento en la cama y optó por dormirme.

Me levanto y estrujo mis ojos cojo mi teléfono de la mesita de noche como una zombi y m esfuerzo para poder abrirlos un poco más, el brillo  del teléfono es algo molesta así que le bajó, miro la hora y son las 4:30, será que nunca me puedo levantar a tiempo para alistarme tranquila, me digo a mí misma.

Me paro, aliso un poco la sabana y recojo el oso del suelo, siempre que duermo con peluches o algo en mi casa cuando despierto terminan en el suelo definitivamente, me pongo mis pantuflas y voy hacia al baño me hago una coleta alta, lavo mi cara con agua fría intentando que se me quite el sueño, cepillo mis dientes y me entró en la ducha, me doy un baño de 5 minutos ya que estoy algo tarde y salgo casi corriendo.

Me dirijo hacia mi closet y enserio escojo lo primero que mis manos agarren y este va de un vestido casual rojo de tirantes y holgado, me miro en el espejo y enserio noto que mi pequeño está creciendo Jacob tenía razón será mejor decírselo lo antes posible.

Bajo las escaleras y noto que Jake no está en casa será mejor así tendremos algo de privacidad y será más sencillo no es que no confíe en mi hermano pero prefiero decírselo yo cuando estemos a solas.

–Hola mami. —Digo y le doy un abrazo.

—Hola hermosa. —Dice y me da un beso en el buche.

—¿Cómo te fue en el trabajo hoy? —Preguntó y me siento en la silla del comedor.

—Bueno que puedo decir bien pero algo cansado. Y la dos reímos.

—Por cierto mama, Jacob viene hoy a casa tenemos algo que decirte. -Digo.

—No me digas que se casaran. —Dice mamá con tono de burla.

—No, mamá que cosas dices. —Digo, respiro trago fuerte y un nudo se hace en mi garganta.

Me paro lentamente del comedor y voy al baño de visitas, abro el grifo y me pasó las manos  por la cara con agua fría, salgo miro el reloj y marcan las cinco en punto y justo en ese momento me llega una notificación de whatsapp, sabía que era Jacob es súper puntual así que bloqueó el teléfono y salgo.

Me siento esta vez en el sofá de la sala y entra Jacob, este saluda a mamá y en ese instante mis piernas empiezan a temblar y mi corazón pareciera que tiene una fiesta ahí dentro.

Jacob me saluda, se sienta a mi lado y me agarra de la mano.

—Bueno mama, ya estamos todos. —Digo tartamudeando, Jacob nota que estoy muy nerviosa como para hablar así que interviene.

—Bueno, lo que queríamos decirles es que... -Un silencio enorme inunda la sala.

—Mama, estoy embarazada. -
—Digo firme y mirándola a los ojos.

Mama se queda en estado de shock y lagrimas empiezan a bajar por sus mejillas.

—Chicos como pudieron hacerme esto yo deposite toda mi confianza en ustedes y mira cómo me pagan, que me dirán de su futuro, Kathe tus estudios tu universidad, chicos quiero que sepan que no les apoyare estoy pero tampoco los abandonare sé que es difícil por lo que están pasando y no hago nada regañándolos solo que ustedes solitos se la buscarán y sabrán que hacer, fueron grandes para hacerlo, sean grandes para asumir las consecuencias. —Dice.

—Pero.. -Dice Jacob, mamá lo interrumpe y dice.

—Con permiso, yo me retiro.

Puedo escuchar los pasos de mamá subir las escaleras y inmediatamente lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas, me lanzo sobre Jacob y hundo mi cabeza en su hombro.

—Tranquila, pequeña es normal que tu mamá actúe de esa manera, ya con el tiempo lo va a asimilar ya pasamos el paso más difícil que era contárselo, ahora nos toca el de estar juntos el uno para el otro y cuidarte para que nuestro angelito salga bien. —Dice pasando su mano de arriba hacia abajo en mi espalda.

Piñas sé que es algo tarde, pero nunca es demasiado tarde para dar un bonito deseo y bueno feliz Navidad y gracias por absolutamente todo su apoyo. 🎄♥️

Best Friends Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin