Uno

472 19 0
                                    

Ahí estábamos de camino a casa ya que las vacaciones de verano habían termina, papá decidió que sería bueno pasar la última semana juntos como familia, así que alquilo la vieja casa de la playa, nos gustaba ese lugar a pesar de que estaba algo gastada, aún seguía siendo la misma casita acogedora que tanto le gustaba a mi madre, con una hermosa vista hacia el mar.

- ¡Hey! Harley despierta - sacudí suavemente el hombro de mi hermana para que despertara.

- Diablos Kate, déjame dormir - gruño abrazándose a sí misma, solté una carcajada y mire por la ventana.

- ¿Dónde están? - susurro mi padre buscando sus cigarros en la guantera.

- Papá le prometí a mamá que te cuidaría, así que ni lo pienses - me cruce de brazos en el asiento del copilo mientras él me veía incrédulo.

-Linda, solo serán unas cuantas caladas - reprocho negando con la cabeza - No me harán daño o si - se encogió de hombros.

- Papá - alargue - Te amo y no quiero verte enfermo - me incorpore un poco poniendo mi mano en su hombro derecho - Pero si eso es lo que quieres no soy nadie para controlar tu vida - lo mire dulcemente y formando una fina línea sonreí.

- Eres igual a tu madre, Kate - me miró fijamente - Bien, dejare de fumar - sonreímos - Por ustedes - se hizo a un costado para ver a Harley y luego a mí.

Creí que batallaríamos un rato con otras personas, pues la mayoría se encontraba regresando a casa. Siendo sincera odiaba cuando los autos se amontonaban en largas filas y tocaban fuerte del claxon, era completamente desagradable pero gracias al cielo no tuvimos ese problema, y todo estuvo tranquilo.

- Veo que Logan está aquí - dijo papá fijando su vista al frente mientras estacionaba el auto.

- ¿Te molesta que haya venido? - hice una mueca.

- ¡Claro que no! - negó moviendo la cabeza.

- ¡Sí!, es un fastidio tenerlo aquí - reprocho Harley desde el asiento de atrás.

- ¡Harley! - regaño papá mirándola con el ceño fruncido - Basta, es el novio de tu hermana y merece respeto -

- Como sea - bufo fastidiada - Mientras más rápido desaparezca de mi vista mejor - tomo su mochila y salió azotando fuertemente la puerta.

- Perdónala, sabes que es difícil para ella - dijo papá quitándose el cinturón de seguridad, sonreí mientras observaba a Harley pasar por el lado de Logan, el cual alzo su mano en forma de saludo pero ella lo ignoro y siguió de largo.

- ¿No estabas impaciente por ver a tu novio? - pregunto mi padre alzando una ceja - Anda - me guiño un ojo, sin más baje del auto.

Trotre hacia Logan, quien me recibió con un fuerte abrazo y beso mi frente.

- Te extrañe mucho Kate - sonrió de lado, acariciando dulcemente mi mejilla.

- Logan solo fue una semana - baje la vista ocultando una sonrisa.

- Fue eterna para mí, preciosa - tomo mi barbilla, juntando lentamente nuestro labios en un cálido beso.

- ¡Por favor dan asco! - bufo mi hermana interfiriendo entre ambos, con una expresión de asco.

- Harley, en verdad me odia - dijo ofendido Logan.

- No te odia Logan, solo dale tiempo - negué moviendo la cabeza mientras entrelazaba mis manos con las suyas.

- ¿Quién es él? - dijo Harley con curiosidad mirando hacia la casa de los vecinos, fije mi vista al frente y vi a Matt quien no estaba solo, un chico lo acompañaba.

- Es Dylan, el hijo menor de Jhon - hablo papá mientras cargaba la maleta de Harley y la mía a cada lado.

Al parecer se dio cuenta que lo mirábamos y frunció el ceño al hacer contacto visual conmigo, no bajaría la vista hasta que él lo hiciera primero.

- Matt nunca me lo dijo - susurro Harley cruzándose de brazos.

- Sera mejor que entremos, hay mucho que hacer - dijo papá dándonos la espalda - ¿Te quedaras a cenar Logan? - pregunto papá antes de entrar a lo él asintió.




Cinco minutos, eran pasables pero una hora, vamos quien se creía  ese tonto de Matt, de ser así hubiera tomado un taxi. Saque mi teléfono para llamarlo, tal vez olvido que hoy vendría o tuvo mejores cosas que hacer, estaba por marcar cuando a lo lejos divise una cabellera castaña que  venir a toda velocidad.

- Creí que nunca llegarías - le dije a Matt cuando llego a mi lado.

- Lo siento es que - alce una ceja esperando una respuesta creíble pero no dijo nada. Pase bruscamente por su lado, poniéndome en marcha.

Caminamos hacia el estacionamiento donde supongo estaba su auto, abrió la cajuela para meter mi maleta, una vez dentro Matt se puso en marcha rumbo a casa. Nadie dijo nada en todo el trayecto, me sentía incómodo con la presencia de mi hermano, no congeniábamos  del todo bien, ya que cuando mis padres se separaron, nosotros lo hicimos también.

- ¿Y como has estado? - dijo Matt rompiendo el hielo.

- Bien - dije secamente.       
                                                                        - Vamos Dylan, no seas cortante - dijo fastidiado, respire hondo y trate de ser lo más amigable posible pero fracase como de costumbre - Bien, como quieras,  no te obligare hablar - concluyó.


- Miren quien a llegado,  pero si es el pequeño Dylan - dijo mi padre alegremente, como siempre tratando de hacer buenos cumplidos.

- Jhon, ya soy  grande como para que me llames así - puse lo ojos en blanco mientras le echaba un vistazo al lugar.

Su rostro cambio a uno serio - Quería que te sintieras como en casa - cerré mis ojos frustrado, mierda, maldije mentalmente.

- No fue fácil para mí cuando te separaste de mamá, tampoco que ella quiera casarse de nuevo y formar una nueva familia - apreté la mandíbula - No es fácil volver después de seis años y hacer como si nada hubiera pasado -

- Sé que te afecto mucho,  a Matt también y  tal vez sientas como si no encajaras aquí pero piensa que aún tienes una familia con la que contar - se dio media vuelta cruzando el pasillo y desapareció de mi vista.

- Mi habitación es la misma - mire a mi hermano quien estaba sentado en el sofá de la sala.

- Si, sigue ahí - dijo Matt encogiéndose de hombros - Dylan papá tiene razón, tal vez mamá ya tenga una nueva vida pero aún nos tienes a nosotros - apretó sus labios y se puso de pie para marcharse.

______________________________________________________

Espero que les guste, gracias por las hermosas personas que agregaron mi historia a su lista de lectura, significa mucho para mi, mas que nada eso me pone feliz y me motiva a seguir, Gracias 💖💖

Un Nuevo Comienzo [EDITANDO]Where stories live. Discover now