ERIC

247 26 8
                                    

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

AL FIN DESCANSÉ Y LES TRAIGO... SIIIII, NUEVO CAPÍTULO. SEAN PACIENTES POR FAVOR, PRONTO LES DARÉ EL SLINGPHRIES QUE TANTO AÑORAN PERO TODO TIENE UN PROPÓSITO.

ESTO ES MUY NUEVO PARA MÍ Y NO QUIERO ARRUINARLO. QUIERO ALGO DRAMÁTICO Y NUEVO, ME COSTÓ MUCHO IDEAR UNA NUEVA VERSIÓN DE MIS CANONES PARA NUESTROS SHINIGAMI PARA QUE NO FUESE TAN REPETITIVO A MIS VIEJAS HISTORIAS. ESPERO LES GUSTE.

...

Eric aparenta ser un hombre fuerte y juerguero, bebedor incluso y algo egoísta en ocasiones pero en el fondo es muy noble, es igual a todos, usa una máscara pero ¿Quién no lo hace?. La vida es dura y todos tratamos protegernos del dolor.

Vivían al sur de Glasgow en una pequeña casa, su trabajadora madre, su hermana menor y él. Ya no recuerda cómo era su padre ni qué sucedió con él, eran muy pequeños cuando su mamá "enviudó" o algo por el estilo, a Eric no le interesa.

Hace 7 años el joven Eric trabajaba en una tienda local vendiendo abarrotes y como cargador, era una típica tarde con una gran carga de trabajo.

Eric se enderezó, su columna vertebral tronó al regresar a su lugar, un suspiro de agotamiento y secó su frente con el dorso de su mano, se recargó contra la camioneta de mercancía un momento. El móvil de Eric sonó, lo ignoró, así unas 5 veces. No se calla. Es desesperante.

-Hola- responde con fastidio.

-Tu hermana- lloran al otro lado de la línea, murmuran y balbucean cosas inteligibles. El teléfono cae al suelo.

Su mundo se desmoronó.

Al llegar Eric a su hogar, todo está en penumbras, no hay ruido, corre hasta la habitación de su hermana.

Es difícil entender que lleva a una persona a cometer suicidio, ¿qué atormenta sus mentes? Susan era su nombre, ella tenía tan sólo 15 años, parecía siempre tan feliz, jubilosa y llena de vida pero como ya hemos dicho era una máscara.

...

Undertaker mira entretenido, esta niña hubiera sido un gran negocio, jovencita y saludable, lástima que la sobredosis de fármacos ingeridos para terminar su vida dañara los órganos.

Eric llora desconsolado aferrado al ataúd de su hermana.

Surge una propuesta.

Eric mira desde el suelo a dos hombres vestidos de negro quienes esperan una respuesta, William y Adrian. La funeraria y la morgue siempre están escasos de personal, no todos son capaces de lidiar con la muerte, unos se rinden de inmediato o ni siquiera lo intentan pero también existen personas fuertes que le hacen frente al agridulce ángel mortal y la parca no pretendía apartarse de Slingby, al menos no pronto.

...

-¡No! - gritó rotundamente Eric.

-Esto no está en discusión Slingby- William habló sin siquiera alzar la mirada de los documentos en su poder. El escoses apretó los puños con rabia, Spears siempre tan indiferente a las necesidades de los demás, tan frío. Aunque Eric también era un caso especial.

-Debo cubrir esta vacante de inmediato y tendrás que adaptarte a tu nuevo compañero.

-Sabes bien que no nos damos abasto con los muertos.

-William, no necesito perder el tiempo con un novato a quien entrenar, me niego. Sabes muy bien que trabajo mejor solo, en todo caso tú...-Eric no terminó su frase, la mirada de su jefe le hizo callar. William está molesto, detesta que su autoridad sea desafiada además de que a pesar de tener años conociendo a Eric y ser de la misma edad, aún no se habían permitido la confianza de tutearse, o al menos Spears no lo permitía.

-No señor Spears- Eric salió de la oficina cerrando la puerta tras de si y sin mirar atrás, no tendría un nuevo colega, no estaba listo.

Eric no siempre fue renuente a tener un colega, alguna vez tuvo un compañero, de hecho su relación con aquel tipo era casi de hermanos, ese hombre le enseñó todo lo que sabía y le recibió con los brazos abiertos desde el primer día en que puso un pie en la morgue.

Ambos hombres mantenía una estrecha relación, los mejores amigos, compañeros de trabajo y de juergas.

....

James era su nombre, aquella noche ambos estaban completamente borrachos, la fiesta terminó en pelea, nunca habían discutido pero esa noche se mandaron al diablo, James tomó las llaves del auto y salió del lugar, abandonando a Eric en el pub. Eric no lo detuvo, no hizo nada para impedir que su amigo no condujera ebrio.

Ha pasado un año desde que Eric recibió el cuerpo de su difunto amigo en la morgue y él mismo lo enterró.

No derramó ni una lágrima aquella noche, sólo brindó con un tarro de cerveza en su honor. Así lo hubiese querido el buen James.

...

Eric terminó con el cuerpo de esa tarde, se quitó la bata y cubre bocas listo para llenar el informe de la "autopsia", al cruzar el pasillo Eric pudo ver a William hablando con un chico de cabello rubio de la parte superior y negro de la nuca. De inmediato Eric supuso que se trataba de su nuevo colega, estaba en un error.

...

Para William fue difícil volver a ver a Grell, pero más difícil fue quitarse a Ronald de encima, el chico estaba harto de ver a su hermana herida por el abusivo de su novio o por quien fuera.

Ronald no debería recordar a William, era muy pequeño cuando los separaron, pero ciertamente al saber quien era sintió mucha calma y confianza, el destino los quería reunidos de nuevo aunque William no se mostraba entusiasmado ante la idea, todos eran adultos y cada quien tenía sus vidas hechas, los tres tomaron caminos completamente distintos, William administraba la funeraria, Ronald se convertiría en abogado y Grell era una actriz de teatro.

Después de esa noche no se volvieron a ver hasta hoy, Adrian necesitaba un abogado. Mantuvieron contacto vía telefónica, Ronald insistió en intercambiar números.




....

AVECES TRATO DE MANTENER EL SUSPENSO PERO NO PUEDO, QUISIERA MANTENER DETALLES DE LOS PERSONAJES PARA FUTUROS CAPÍTULOS, PERO NO PUEDO. XD RECUERDEN, ESTÁ SITUADO EN TIEMPOS MODERNOS.

ESPERO LES GUSTARA.

COMENTARIOS PLISUUUUU.



LA SOLEDAD DE LAS FLORES CARMESÍ (GRELLIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora