Capitulo 17

97 7 1
                                    

Narra Taylor

Esta mañana mi amigo Charles había venido a visitarme tras su visita a la ciudad de Nueva York, estábamos sentados en la estancia mientras que el me entregaba un regalo que me había comprado por motivo de nuestro tan esperado reencuentro, Charles había sido uno de los pocos verdaderos amigos que había tenido en lo que tenía de vida, aquel moreno con lindas carcajadas que me hacían estallar de risa.

-te extrañaba rubia— dijo abrazándome —que van... ¿Tres años sin vernos?

Recordé, aquellos tiempos en que salíamos a fiestas juntos y hacíamos bromas pesadas a nuestros compañeros de clase, era divertido. Charles nunca dejaba de sacarme sonrisas de oreja a oreja.

-si, recuerdo cuando pusimos salsa de tomate en el envase de mascarilla de Mackensy— dije tirando una carcajada

-si! O cuando hicimos que Selena saliera con....— dijo refrescándome la memoria

-¡Dylan!— gritamos al mismo tiempo

Ambos reímos, fueron tiempos muy divertidos, haber hecho a Selena salir en una cita con Dylan, el chico raro del salón que coleccionaba hombres de acción de la famosa película "Star Wars" fue divertido ver su rostro ese día, los tres éramos muy unidos. Pero después de mi mudanza a Nueva York, nos distanciamos un poco, Selena y el siguieron frecuentándose pero por el contrario, nosotros no, pero ahora que lo hacíamos era increíble, como esa sensación al recibir lo que tanto anhelabas en Navidad o en tu cumpleaños. Así me sentí al saber su visita a Nueva York.

-eran tiempos muy divertidos— dijo suspirando —Taylor, he de confesarte algo— dijo tomándome la mano

-dime Charles— dije mirándolo fijamente

-siempre me pareciste muy linda, pero también eras un desastre total— dijo riendo

No pude evitar sonrojarme al escucharlo decir eso, lo cierto es que el a mi igual me parecía guapo, pero eso claro fue antes de reencontrarme con Harry, quien le ganaba por mucho.

-pro ahora estas casada y tienes lindos hijos— dijo —no deja de dolerme que no me hayas invitado a tu boda— dijo limpiándose una lagrima falsa

-no sabia de tu paradero, no tenía como invitarte, me hubiera gustado muchísimo que estuvieras junto a mi— dije abrazándolo

-te quiero Tay— me dijo dando un beso en mi mejilla

-también te quiero Charles— dije

Harry

Desperté a lado de Megan, quien se encontraba desnuda entre las sabanas negras de la cama del hotel, como podía notar era mi habitación. Me levante como resorte de la cama y observe con horror aquella imagen, ¿qué mierda había sucedido ayer? ¿Qué he hecho? Me observe a mi mismo, estaba con bóxers, y con el cabello muy despeinado. Solo rezaba por que esto fuera una pesadilla, pero tras pellizcarme un par de veces, nada cambiaba, seguía en el mismo lugar y en la misma situación. ¿Que hice?

Megan abrió los ojos y me observó con una amplia sonrisa coqueta, no hice nada mas que forzar una sonrisa de medio lado, camine hacia el baño pero su voz me detuvo

-Harry— me llamó —gracias por la mejor noche— dijo lanzándome un beso desde la cama

-esto ha sido un error, pero, no recuerdo nada— dije pasando mis manos desesperadamente por mi cabello

-después de regresar del bar, estabas muy bebido, yo igual, muy apenas podías estar de pie, así que te traje, pero me pediste que me quedara y, sucedió— dijo

Negué con la cabeza, estaba asustado, no podía haberle hecho esto a Taylor, maldito, maldito idiota, ella no se merecía esto. Me fui a la ducha, necesitaba salir ahora mismo de ahí, pero la maldita junta de negocios me esperaba, torpemente me vestí adecuadamente y al salir del baño, Megan ya estaba vestida como mi asistente, estaba acomodando unos documentos y se acercó a mi para darme un beso en los labios, beso que no correspondí, mas tampoco detuve.

-Megan, necesitamos hablar sobre esto— dije sentándome en la cama

-¿que pasa amor?— preguntó

Abrí los ojos de golpe ¿que ha dicho? ¿Amor? Oh no, eso solo me lo dice Taylor, joder, soy un idiota.

-no, Megan tu y yo no somos nada, lo que sucedió anoche fue un error, yo estoy casado, tengo una familia y la amo, no puedo hacer esto— dije negando

-pues ya lo has hecho, y yo te amo— dijo tomando mi rostro entre sus manos

-pero yo a ti no— dije apartando sus manos

La vi bajar la mirada, y cerrar la carpeta de golpe, se levanto de la cama y caminó hacia la puerta

-renuncio— dijo derramando lagrimas

¿Que? Ella no podía renunciar, no porque sintiera algo por ella, sino porque era mi asistente y siéndolo era asombrosa, todo en orden y a tiempo, me costaría trabajo reemplazarla y esque quizá nisiquiera haya alguien como ella, tan eficiente y ordenada.

-no, Megan, te necesito, me perdería sin tu trabajo en la oficina— dije

-no podría seguir a tu lado, sin ser correspondida, te amo señor Styles— dijo acercándose nuevamente y dejando un beso en mis labios

La vi salir por la puerta, genial lo que me faltaba, ahora tampoco tengo asistente. Pero era lo de menos, esa misma tarde, salid hecho trizas del hotel, dirigiéndome junto con Louis a la junta de negocios tan esperada desde hace meses.
No tenía cabeza para nada en esos momentos, era le peor hombre sobre la tierra, amaba a Taylor y no se como fui capaz de hacer eso tan horroroso, tan cruel y despiadado, le había sido infiel, la había traicionado. La junta duró alrededor de dos horas y media y después todos nos vimos dispuestos a marcharnos del edificio, pero Louis me detuvo.

-Harry ¿que te pasa? No estuviste en toda la junta, es decir, si físicamente pero tu mente estaba en otro mundo— dijo

-la engañe Louis— dije

-¿que?¿a quién?— preguntó

-a Taylor, tuve sexo con Megan, Louis, esto ha sido lo peor que pude haber hecho, ¿como mierda sucedió?— dije

Quería morirme, no quería seguir viviendo con tal culpa, estaba enojado conmigo mismo, tenía odio hacia mi mismo, no quería vivir, no se merecía esto.

-Harry— balbuceó Louis —mierda— dijo

-vámonos ya, no quiero estar ni un segundo más aquí— pedí

-regresemos a Nueva York— dijo

Asentí, velozmente tomamos las maletas y salimos de vuelta a Nueva York. Esta vez, tendría que afrontarme a las consecuencias de mis estupidos actos.

Nota de autora como están? Segundo capítulo, quizá estén dormidas pero cuando despierten veran su regalo de mi para ustedes 💗💗 las quiero feliz Navidad

Back To December [Haylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora