CAPITULO 14

115 9 2
                                    

5 años después.....

Acaricié la cabeza del pequeño Edward, era hermoso, tenía ojos verdes y cabello con rizos, se madre por segunda vez ha sido sin duda alguna algo maravilloso, sentirme fuente de creación de otra vida es único, Edward ahora tiene 4 años y dentro de unos meses cumplirá cinco, mientras que Peyton tiene 12 años, está mañana nos hemos reunido con los amigos de Harry por el cumpleaños de Niall.

-¿dónde está la mujer mas hermosa del universo?— dijo Harry acercándose a mi

Rodé los ojos y reí, mientras que le di un beso en sus labios

-Ma, ¿puedo ir a jugar con mi primo arriba? Queremos tocar la guitarra— me pidió permiso Peyton

Acepté feliz, me gusta verla tan contenta cuando convive con la familia, sé que es mi hija pero realmente hemos hecho buen trabajo al educarla, es una niña de casa pero muy abierta, Harry se ha dedicado a enseñarle buenos valores mientras que yo le enseño que la vida no es sencilla y que debe luchar por conseguir sus metas.

Con la llegada del pequeño Edward, nuestra felicidad se multiplicó por dos, otra pequeña felicidad.

-se llevan muy bien, me alegro, han hecho un excelente trabajo educando a Peyton— me dijo Niall al ver a su hijo James y a Peyton irse felices

Niall se había casado con su novia de varios años, y tuvieron a James, que es un par de años menor que Peyton pero que han fortalecido muy buena relación, Niall durante su tiempo libre les enseña cómo tocar la guitarra y algunos acordes, es el tío favorito de Peyton.

-así es, lucen contentos— comenté con una gran sonrisa —a propósito, ¿sabes dónde está Harry?— pregunté

-esta platicando con Louis sobre la empresa— me dijo —en la cocina

Sonreí y le pedí a Niall que cuidara a Edward, mientras iba a buscar a Harry, cuando lo vi, me lancé sobre el para abrazarlo y besarlo con ternura, lo amaba.

-amor— me dijo sonriéndome —¿dónde dejaste a Edward?— preguntó buscándolo entre mis brazos

-lo deje con Niall, no te había visto y quería buscarte— comenté

Harry me sonrió y revisó su reloj, con una mano rascó su barbilla y me giró a ver.

-debemos irnos— me dijo —tengo reunión a eso de las siete— avisó

-bien, ve a avisarle a Peyton en lo que voy por Edward— dije y el obedeció

Ambos nos dirigimos por el camino, tome a Edward y Harry Peyton y yo nos despedimos de todos, agradecimos y subimos al auto, Edward se había quedado dormido y Peyton con el paso del tiempo igual, la casa de Niall quedaba a más de cuarenta minutos de la nuestra por lo que sería como viajar de una ciudad a otra.

-los amo— dijo Harry acariciando el cabello de Edward quien se encontraba sobre mis piernas

-créeme, nosotros a ti— dije tomando su mano y uniéndola con la mía

Ambos sonreímos y a los pocos minutos ya nos encontrábamos bajando del auto y entrando a nuestro hogar, Harry cargó a Peyton y la llevo a su habitación mientras que yo llevé a Edward a la suya.

Mientras ambos de mis hijos dormían, baje con Harry a la estancia, él se dejó caer al sofá y soltó un largo suspiro.

-Taylor amor, quizá llegaré tarde, debo organizar mucho con Louis, y es probable que en un par de días salga fuera de la ciudad— dijo

No estaba feliz, el solo hecho de imaginarme que no vería a Harry por algunas semanas me revolvía el estomago, no porque no pudiera cuidar a nuestros hijos por mí misma pero, es normal supongo, ambos hemos hecho todo juntos desde la llegada de nuestros hijos.

-oh— fue todo lo que dije —¿tú y el?— pregunté

-bueno..— se encogió de hombros —y el resto del equipo de trabajo— aclaró

Lo único que hice fue asentir con la cabeza, pero Harry tomó mi mentón y me giro hacia él para depositar un beso en mis labios y susurrarme un "te amo"

-debo ir a arreglarme para la reunión— dijo Harry levantándose del sofá

Asentí y lo vi subir las escaleras mientras que yo permanecí en el sofá limando mis uñas, después de veinte minutos supuse que debería subir para ponerme bien de acuerdo con Harry sobre la hora a la que llegaría, así que eso hice, subí las escaleras y entre a nuestra habitación, encontrándome con mi esposo, tan atractivo y elegante como siempre.

-debo irme, regresare a media noche— dijo depositando un beso en mi frente

-Harry...— lo llamé

El se giró hacia mí y se acercó a darme un beso en los labios

-te amo— me respondió —debo irme— me avisó

Sonreí y lo vi salir de la habitación, escuche la puerta principal cerrarse y me eche hacia la cama, me vestí con mis pijamas y baje a prepararme un café, encendí la computadora portátil y revise algunos correos sobre la tienda de lentes de la cual era dueña.

-mami— alguien dijo detrás de mí

Me giré y me encontré con Peyton frotando sus ojos con ambos puños

-dime, hermosa— dije acercándola a mi

-tengo hambre— dijo dando una leve caricia a su estómago

-Hmmm— dije —veamos, ¿quieres una galleta?— pregunté

Ella asintió con una gran sonrisa en sus labios, le entregue un par de galletas de chocolate y la vi marcharse, no sin antes dejar un beso en mi mejilla y agradecerme por el bocadillo.

Subí a mi habitación y me encontré con Edward jugando en mi clóset con mis zapatos, sonreí ante tal imagen y me acerqué para alzarlo entre mis brazos.

-¿quién es ese niño tan travieso?— dije comenzando a hacerle cosquillas

Entre gritos agudos y risitas de mi niño, no hice nada más que reír junto con el, era un travieso pero lo amaba infinita mente.

Holaaaa!!! Capítulo nuevo y con dedicatoria a una de las lectoras más recientes, quiero aclarar algo, así como este capítulo lleva dedicatoria, de ahora en adelante todos la llevaran. Capítulo dedicado a: NicoleChaverra7 
¡Gracias por todo el apoyo!
Espero el capítulo les guste, hay maratón! Tengo pensado subir dos capítulos el día de hoy así que estén al tanto.

Las adoro y sin ustedes esto no sería posible.

Somos más de 3k y eso me pone muy feliz.

Comenten y voten si les gusta el capítulo y también si quieren dedicatoria.

-Xx

Back To December [Haylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora