Capítulo extra: especial de navidad

28.1K 1.5K 157
                                    


-CONTIENE   SPOILER DE NOVIO FUGITIVO-

.

.

.

Isa

A víspera de navidad hay un intenso movimiento en la casa buscando todo lo necesario para la cena de noche buena.

Nathan y Nate se encuentran en el jardín asando tanto los pollos como el lechón mientras Ashley y Kath están preparando el resto de la comida, en un principio las estaba ayudando, pero luego me trasladé hacia la ventana a observar y esperar que llegue él.

Caleb e Ian pasan corriendo por mi lado, los llamo y estos se detienen sofocados justo en frente de mí. Les pregunto que a dónde se dirigen y ellos se miran entre sí para después negar con la cabeza de un lado al otro.

—¿Qué traman pequeños demonios? —pregunto revolviéndole su lacio cabello castaño.

—No, nada tía—dicen ambos al mismo tiempo.

—Si me dicen que travesuras harán puede que los ayude—expreso dedicándole una sonrisa de confianza.

Se miran nuevamente y observo como asienten para luego hacerme señas con sus pequeñas manitas para que me baje a su misma estatura. Así que me inclino y ellos se acercan a mí y en voz baja comienzan a contarme parte de su plan.

—Me llevare a los niños arriba para darle un baño y cambiarlos—grito a las chicas dedicándole una mirada cómplice a los gemelos. Ashley grita de vuelta que dejó sus ropas sobre la cama.

Caleb e Ian corren escaleras arriba entretanto yo voy detrás de ellos, observo como ellos toman un par de mochilas que están en una de las esquinas cuando terminamos de subir.

Estos comienzan a caminar y se detienen al llegar a la habitación que comparten Nate y Kath. "Ampárame Señor, porque cuando ellos se enteren que fui participe de esto me mataran" ruego internamente.

Abro la puerta de la habitación y de inmediato los gemelos se adueñan del terreno buscando de un lado al otro los objetos perfectos para su broma.

Tratando de ayudarlos a escoger les paso un gorro de navidad que estaba sobre la mesita de noche y sonríen maliciosamente mientras lo toman. Me arrastran hacia el baño cada uno sosteniéndome por una mano y me dicen que les pase las botellas de shampoo, se las paso y salimos de este.

Ya afuera, visualizo como Caleb va hacia el armario y trae consigo un par de zapatos tanto de Nate como de Kath entretanto Ian saca objetos de las mochilas que consisten en un pequeño galón de aceite de cocinar, una diminuta botella de pintura azul, y una minúscula lata de pegamento.

—¿De dónde consiguieron todo eso? —pregunto sorprendida.

—Tía Kath nos dio una parte para hacerle una broma a tío Nate—contesta Ian sonriendo.

—Y tío Nate nos dio la otra parte para hacerle una broma a tía Kath—responde Caleb sonriendo por igual.

Suelto una carcajada entretanto los observo sin poder creer como engañaron a esos dos.

Ellos comienzan a preparar las cosas rápidamente, a una de las botellas de shampoo le echan aceite mientras a la otra pintura. Después toman el gorro de navidad y dentro arrojan una cantidad exagerada de pegamento, y por último toman los zapatos y entran un huevo en cada uno, los cuales sacaron de sus mochilas con anterioridad.

Cuando todo estuvo listo, colocamos todo en su sitio y salimos como si no hubiéramos hecho nada.

***

Ya estoy sentada en la sala de estar junto a los gemelos que están muy tranquilos a mí lado susurrándose cosas entre sí, algo muy raro en ellos. Ashley ha venido varias veces a verificar si se encuentran bien y se ha ido con una expresión en su cara de que sabe perfectamente que estos harán de las suyas.

Hace media hora que Kath y Nate subieron a la habitación y he estado ansiosa por ver su reacción, estoy que me como las uñas.

—¿Dónde están esos demonios? —pregunta Kath gritando mientras desciende por las escaleras, apareciendo con una bata de baño blanca y con su cabello negro mojado, los gemelos se esconden detrás del mueble antes de que esta los vea—. Caleb e Ian Stars cuando los encuentre los hare picadillo—anuncia ella.

—¿Qué pasó? —cuestiona Ashley.

—Me estaba lavando el pelo cuando me percato que el agua salía azul y al momento que logro sacármelo por fin tomo la otra botella de shampoo pensando que esta se encontraba sin alteraciones, sin embargo, tenía aceite—grita ella mostrando su pelo grasoso.

—Tómalo por el lado bueno, ya no tendrás que invertir en un tratamiento—responde Ashley riendo.

—¡Ashley! —se queja esta, sin embargo, no puede hablar más porque Nate baja las escaleras diciendo "¿Dónde están?" repetidamente. Aguanto el deseo de reírme al verlo con el gorro de navidad puesto.

—¡Mira lo que hicieron esos diablillos! —exclama él tratando de sacar el gorro de su cabeza sin resultado alguno.

—Veo hermanito que tendrás un peinado diferente al entrar el año nuevo—dice Nathan soltando una carcajada—. Creo que tendré que comprarles un regalo extra a mis hijos por ello—manifiesta este aun riendo. Los gemelos al oír esto exclaman felices "¡Sí!" provocando que sean descubiertos.

Observo como Kath sonríe, pero cuando Nate la fulmina con la mirada se pone seria y comienza a perseguir a los gemelos que se dieron a la fuga de inmediato.

Nate sale detrás de ellos también tratando de atraparlos entretanto Ashley grita "Dejen a mis bebes", sin embargo, siguen correteando hasta el punto de que se trasladan dónde está el árbol de navidad y al correr a su alrededor este termina completamente en el suelo.

Nate aprovecha que los gemelos se quedan observando el desastre para atraparlos, estos gritan y se revuelven entre los brazos de él. Kath retira la extensión de navidad del árbol y le dice que los coloque en el suelo para luego comenzar a atarlos con ella entretanto grita "¡Los atrape! Mientras sonríe.

—Quien ríe de ultimo ríe mejor pequeños demonios—habla Nate riendo.

Ellos no responden si no que sonríen y miran en mi dirección dedicándome una mirada cómplice. 

¡Espero que les guste! ¡Besos!

Esposos a ciegas (EAC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora