Capítulo 22

37.4K 2.4K 42
                                    

Ashley

Nathan me va a escuchar, ¿Cómo es posible que no se digne a llegar a dormir a su casa? está bien que llegue un poco tarde por estar en la oficina, pero ya esto es el colmo. Cuando le dé el deseo de aparecer, más le vale tener una buena explicación sino pobre de él porqué lo mato.

Bajo las escaleras rápidamente y cuando estoy en la cocina tomo un vaso de agua de la nevera y comienzo a dar vueltas de un lado al otro sin parar mientras mi mente planea las distintas maneras de hacer sufrir a Nathan cuando lo encuentre.

Kath aparece en la cocina y se queda unos segundos observándome para después hablar.

—¿Ashley qué pasa?—pregunta ella.

—¡Lo voy a matar cuando lo vea!—exclamo histérica.

—Tranquila cariño ¿De quién estás hablando?—me interroga tratando de calmarme.

—Del idiota de Nathan que no vino a dormir a casa—grito caminando rápidamente hacia la puerta, necesitando urgentemente aire fresco.

Corro hasta llegar al parque que está cerca de la casa, no hay muchas personas, solo algunas a lo lejos. Me detengo un momento a observar todo el lugar cuando de repente siento que me agarran por detrás, me giro inmediatamente y observo que hay cuatro hombres con pasamontañas incluyendo al que me sujeta. Dándome cuenta de la situación muerdo y aruño al tipo tratando de escapar, en un principio logró soltarme pero los otros tres fueron más rápidos y consiguen capturarme. Doy patadas como puedo logrando darle en la mandíbula a uno, sin embargo, soy domada cuando colocan un pañuelo en mi nariz provocando que pierda la consciencia.

Nathan

No entiendo que está pasando ni donde estoy, solo sé que tengo un increíble dolor de cabeza. Lo último que recuerdo es estar saliendo del edificio de la compañía y que alguien me atacó por detrás, y luego todo está vacío como un desierto en sus días más calurosos. Me encuentro con las manos atadas y lo único que logro distinguir en mi estado es que estoy en una cabaña en muy mal estado.

Trato de liberarme de la soga que me ata las manos pero es un caso perdido quien lo hizo sabe hacer bien su trabajo. Si pudiera tan solo sacar mi móvil del bolsillo pero es imposible.

Escucho una puerta abrirse y cierro los ojos para hacerme el inconsciente, si nota que estoy despierto lo más seguro es que cubra su rostro y yo quiero ver quién es el idiota que me hizo esto y que pretende hacer conmigo. Oigo como comienzan a abrir la puerta de la habitación y me preparo para fijarme bien en la persona que me hizo todo esto.

La puerta se abre completamente y me quedo totalmente en shock, no pudiendo creer lo que estoy viendo con mis ojos en este preciso momento, la persona es...


Esposos a ciegas (EAC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora