Cobarde 2/2

5.6K 286 379
                                    


Me separo empujando mi cuerpo rápido hacia atrás, mi corazón late a un gran velocidad, puedo escucharlo golpear fuertemente en mis oídos, trago muy nervioso y confundido, Luke se endereza y se sienta en la cama, me ve con una mirada de confusión y relame sus labios, siento como mi pecho se aprieta, sacudo la cabeza, me inclino y tomo mi mochila, no puedo ni siquiera verlo, me la cuelgo y camino hasta la puerta.

-No te vayas...

Lo escucho decir antes de que pueda tocar la manija de la puerta, trago nuevamente y miro dudoso la puerta, esto para nada es normal, esta situación me confunde demasiado. No hace cinco minutos estaba golpeándome y ahora me besa.

-Yo lo siento en serio.

Suspiro y veo el techo, ¿Por qué estoy escuchándolo? ¿Por qué sigo aquí?

-¿Lo sientes?

Murmuro, no esperando una respuesta, pero me equivoco.

-Siendo sincero... no.

Frunzo el cejo y me giro para verle, sigue sentado en la cama con una ligera sonrisa en su rostro ¿Se está burlando?

- Eres un maricon ¿verdad?

Pregunto con tono molesto, lo veo suspirar y negar, la sonrisa de su rostro se ha desvanecido, se levanta de la cama y se queda frente a esta viéndome.

-No lo soy.

Dice molesto, bajo la mirada y me imagino que pasaría si su respuesta hubiese sido otra, realmente no puedo imaginarme otra expresión. Subo mi mirada aun con mi cejo fruncido.

-¿Por qué mierda me besaste?

Mi voz había sonado un poco más tranquila, no tan molesta como hace unos segundos. Luke pasa su mirada por toda la habitación y hace una mueca.

-No lo sé.

Algo dentro de mí se encendió y las ganas que tenía antes de golpearlo se hicieron presentes, me acerque a él.

-Sabes... si quieres averiguar tu sexualidad, yo no soy tu jodido experimento, a mí me gustan las chicas ¿estamos maricon?

Veo como aprieta la quijada y respira difícilmente, observo sus ojos azules los cuales me miran con enojo, se relame los labios y frunce el cejo sin dejar de verme.

-Vale.

Finalmente dice, asiento sin decir nada más y me giro con intención de irme de una buena vez de esta casa.

-Creí que eras gay... tu apariencia lo dice mucho.

Mis pasos se detienen y vuelvo a sentir esa llama encenderse dentro de mí, me giro a verle y este elévela los hombros mientras sonríe, por inercia veo mis pantalones y zapatos ¿Era en serio aquello? Subo mi mirada hacia Luke y lo observo caminar hacia el sillón, me acerco rápido y lo tomo del brazo antes de que se siente.

-¿Qué? ¿No que ya te ibas?

-¿Mi apariencia?

-Demasiado casual... lo escondes muy bien no te preocupes.

-¿De qué mierda estas hablan...

No termino de hablar cuando este vuelve a besarme, esta vez empujándome con él. Pude sentir como llego al borde de la cama y me siento en esta, lo tomo de los hombros para alejarlo pero cuando lo hago este comienza a introducir su lengua en mi boca, mis sentidos se comenzaron a hacer borrosos y lo único que pude hacer fue seguirle el beso y acercarlo a mí.

one shots; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora