CAPÍTULO CINCO

1.2K 202 38
                                    

Yixing llegó con dificultad a casa de Luhan, traía las ropas empapadas, estaba seguro de que pescaría un resfriado.

Luhan lo cubrió con una toalla mientras le preparaba un baño caliente. Yixing tenía la mirada perdida, por lo que Lu accedió a bañar a su primo.

-¿Luge? -le llamaron desde fuera -¿Estás con alguien?

Sehun, era Sehun. Ahora estaba cien por ciento seguro de que lo descubriría y lo peor era que no era lo que se imaginaba, tal y como en las películas, aunque en su caso, no era una excusa.

Le indicó a Yixing que guardara silencio y le dio la esponja con la que instantes antes tallaba su espalda. Cogió una toalla y la enredó en la parte inferior de su cuerpo, al salir del baño se encontró con su compañero de dormitorio el cual lo miraba con el ceño fruncido.

-¡POR DIOS! ¿ESTABAS ESPIANDO? - Gritó Luhan al notar el sonrojo de su amigo al ser descubierto.

-Sólo un poquito -hizo énfasis con sus dedos -¿es un chico?

Luhan se puso rojo hasta las orejas.

-¡ES MI PRIMO! -continuó gritando.

-Sí, claro y yo destilo agua bendita - bromeó.

Luhan sabía que Sehun no le creería, parecía que el destino estaba burlándose de su patética vida.

-¡CREE LO QUE QUIERAS! -Sehun le vio entrar nuevamente al baño sin verle por última vez.
Sonrió, ahora Luhan no podía ocultarse más o eso era lo que él creía.

Chanyeol y Suho se sentían realmente fuera de lugar, Baek había perdido toda su simpatía y fulminaba con la mirada a su novio quien parecía estar más concentrado en el recién llegado que en todo lo demás.

Chanyeol maldijo el momento en el que decidieron salir de su departamento, Baek también lo hacía.
Al menos algo alegraba al gigante, era algo tierno ver a Kyungsoo con su abrigo.

Suho por otra parte analizaba todo en silencio, según sus deducciones Jongin era algún ex de Kyungsoo, o algo tuvieron, Baekhyun estaba irritable por la visita inesperada pero sobre todo por la actitud del chico con grandes ojos. Lo estaba ignorando.

Kai... Suho recordó su viaje hace medio año a París.

-¡Eres Kai! -dijo de forma repentina - Hace unos meses vi tu presentación en París, ¡Sabía que te conocía de alguna parte!

Kyungsoo finalmente apartó la mirada de Jongin para encontrarse con dos pares de ojos apuntándole como pistola. Baekhyun tenía mala cara, no como otras veces, ahora sí que iba armarse una buena y por primera vez Kyung sintió miedo, lo extraño era que Chanyeol también le fulminaba con la mirada, no había rastro alguno de su ya característica sonrisa. ¿Por qué todo el mundo estaba tan molesto con él?

-Tuviste una presentación con éste chico... -meditó Suho -¡HOYA! -Jongin asintió con un movimiento de cabeza. -¡Fue estupendo! De sólo recordarlo... mira ¡Piel de gallina! ¡Tenían una química estupenda!

Chanyeol sabía que su amigo estaba tratando de disipar la tensión, Suho siempre había sido así. Una persona amable, generosa, un gran amigo.

-Sí, Hoya era... mi pareja -dijo de forma repentina.

Entonces todo el esfuerzo de Suho se fue a la basura, la tensión subió al cien y los ojos de los más bajos se abrieron como platos.

-¿¡Eres gay!!!? -dijeron al unísono.

Jongin comenzó a reírse mientras admitía su homosexualidad.

Incluso Suho se sorprendió por completo. Jongin continuó narrando sus años en el extranjero, mientras las horas pasaban.

Cuando ya era lo suficientemente tarde decidió marcharse y dejar a sus viejos amigos. Se despidió con una sonrisa, Baek se ofreció a llevarlo hasta un taxi que esperaba en la calle. Cuando finalmente se hallaron a solas Baek habló.

-Kyungsoo es mi novio

-Lo sé -toda falsa empatía se había marchado.

-Espero no planees nada... -Baek le encaró.

-Kyungsoo no te ama, lo sabes ¿no? - Las palabras de Jongin golpearon con fuerza a Baek -No estaba seguro de sí él sentía algo por mi antes de irme, pero ahora estoy seguro de que si y sobre todo sé que a pesar de estar contigo, me quiere incluso más que a ti. -Jongin dijo con frialdad para luego subirse al taxi dejando a Baek con una frase clavada en la mente, como una estaca.

Kyungsoo no te ama, lo sabes ¿no?

Las palabras dolían, Baekhyun pensaba que aquella frase, que un simple "te amo" no definía lo que había entre Kyungsoo y él, sin embargo ahora mataría por escucharlo decir ese par de palabras.

Lo que más temía estaba a punto de volverse realidad.
Perdería a Kyungsoo.





Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora