Capítulo 9:

30 4 0
                                    


El lugar está hecho pedazos. Con la escasa luz que cae, se ven solamente algunos pedazos de lo que alguna vez fue un magnífico castillo, y alrededor hay una espesa vegetación que rodea los escombros de la construcción es ruinas.

-Hay tres guardias al frente....-repasa el plan Tillie-me quedaré con Sky para distraerlos. ¡Ustedes entren, tomen los diarios y la llave, y salgan! ¡¡¡Habrá guardias adentro, así que mantengan la concentración!!!

-¡Suena bastante fácil!-puntualizo.

-Aida, pase lo que pase, quiero que sepas que...¡nunca antes conocí una noble como tú!-exclama abrazándome y su exageración (eso espero que sea) empieza a asustarme-Tu eres amable, gentil y compasiva...-y las lágrimas se arremolinan en sus ojos verdes-Tu eres una buena amiga...¡La mejor! ¡Y fue un verdadero honor haberte conocido!-dice y empieza a llorar.

Yo también siento algo en los ojos...

-Maldición, Tillie; no me hagas llorar. ¡¿Sabes lo difícil que es pelear con la visión borrosa?!-digo fingiendo una sonrisa.

Tillie se limpia los ojos y me suelta.

-¿Listos?

-Acabemos con esto-gruño y todos corren a sus posiciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Acabemos con esto-gruño y todos corren a sus posiciones.

-Aquí-dice Tillie y rocía a los guardias con algo. Ellos caen de inmediato, excepto uno que intenta atacar a Tillie. Estoy a punto de ir en su ayuda cuando Sky va y de un solo golpe en la cara, lo noquea.

Parece sorprendida, pero ahora no creo que vaya a poder detenerse...

Jace, Zander y yo entramos y los Águilas que hay dentro de la sala nos ven.

-¡¡¡No permitan que se acerquen al jefe!!!-grita uno de ellos y Jace en seguida lo calla de un golpe. Los demás lo miran con algo de temor.

-Estoy asustado, no tengo opción-dice Zander con una malévola sonrisa mientras las llamas lo envuelven.

-¡¡¡Aida, ve!!! ¡Me encargaré de ellos!

-¡NO!-grito sacando mis dagas.

-¡¡¡No tienes mucho tiempo, sólo ve!!!

-Zander, juro que si mue...

-¡¡¡Dije VE!!!

Genial, otra confusión mental era justo lo que necesitaba.

-Y por favor...ten cuidado.

Al ver que hace un esfuerzo increíble por contenerse obedezco y empiezo a correr junto a Jace dentro de la gran construcción.

-¡¡¡ATAQUEN!!!-grita alguien y Jace se pone en guardia cubriéndome la espalda.

-¡No seas cobarde!

-No esta vez, hermosa-dice Jace asestándole unos golpes a alguien- Ve por Cai-Diego...¡Estos chicos y yo nos vamos a divertir mucho!

-Creí que querías saludarlo personalmente-digo mientras le corto el cuello un encapuchado.

AscensionWhere stories live. Discover now