Capitulo 7

499 14 5
                                    

HOLA SOLO QUERIA DECIRLES GRACIAS POR LEERLA Y QUE EN LOS COMENTARIOS HAY UNA CANCION QUE QUIERO QUE ESCUCHEN MIENTRAS LEEN ESTE CAP. GRACIAS 

Niall: que? no, no la puedo dejar ir

Niall salio corriendo lo mas rapido posible que podia de la universidad, no le importaba nada mas que ___ en ese momento . En su cabeza solo estaban todos los momentos que habia pasado con ella, su bella cara, su cuerpo, toda ella y en ese momento llego el recuerdo de su primer beso ese que se dieron cuando el se fue a Londres.

FLASHBACK

Niall: _____ mi padre fue transferido a Londres y lastimosamente yo tengo que ir con el-dijo triste-

_____ no sabia que decir estaba en shock, las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Niall: no llores princesa, porfavor

_____: Niall no, no te puedes ir

Niall: lo se pero ya no puedo hacer nada lo siento, esta es mi ultima tarde aqui.

____ no paraba de llorar se sentia derrotada al saber que NIall se iba.

Niall se acerco lentamente a ____ y la beso, pero este beso fue diferente al primero porque en este sintieron algo magico, pasaron varios minutos y se tuvieron que separar por falta de aire. 

____: Por favor recuerda la promesa.

_____ se quito la cadena que tenia desde bebe y se la dio a Niall, se acerco a su oido y las ultimas palabras que le dijo fueron TE AMO, esa fue la ultima vez que se vieron.

FIN FLASHBACK

Ese TE AMO empezo a recorrer su mente, todavia lo sentia como si hubiera sido ayer pero por su culpa ahora su princesa se iba y lo que mas sentia es que ella siempre habia estado diciendo la verdad, su conciencia le decia:

"Horan tu siempre lo arruinas todo con tus malditos celos, por Dios despierta tu no encontraras nadie como ella, tan bella,que te entienda y que te soporte, no la puedes dejar ir "

Niall estaba a unas pocas calles de el aeropuerto y sentia que la iba a perder lo cual hizo que empezaran a brotar lagrimas de sus ojos, el las secaba pero no paraban era la primera vez que el se sentia asi.

NARRA ____

Me subi en el auto de mi madre y empezo a andar hacia el aeropuerto, no lo podia creer iba a dejar a mis amigos, a Harry pero especialmente a Niall, en mi mente empezaron a aparecer imagenes de todos los momentos que habia vivido con Niall, los buenos y los malos, sin darme cuenta estaba llorando por todos los momentos que iba a dejar en el olvido, mi mama detuvo el auto, al fin habiamos llegado al aeropuerto, me baje del auto sin animo y tome mis maletas, entre al aeropuerto y me sentia como si me hubieran apuñalado, sentia mi corazon roto y adolorido, pero lo mas importante me sentia como una idiota por no despedirme de Niall, como pude haberlo olvidado no puede ser.

Niall finalmente habia llegado pero le preocupaba saber que su bonita ya no estuviera, lo que mas temia era que ella no lo perdonara por haber sido tan impulsivo, pero no pensaba en eso, lo unico que pensaba era en encontrarla y pedirle perdon.

___ ya se habia despedido de su madre e iba en camino a la fila para entregar sus maletas, y de repente en su mente aparecio ese beso que Niall le habia dado cuando la dejo, de sus ojos empezaron a brotar lagrimas como un rio y lo unico que pensaba era que le hubiera gustado que Niall le diera ese beso en ese mismo momento.

Niall estaba desesperado buscandola entre toda la multitud hasta que la vio tan hermosa como siempre pero con una expresion muy triste y llorando, niall aun no paraba de llorar, temia que no lo perdonara y que lo dejara para siempre. Empezo a correr tan rapido como pudo para alcanzarla, cuando alfin llego la abrazo de la cintura y le dijo al oido aun llorando "____ porfavor perdoname fui un completo estupido por no confiar en ti, entiendo si no me quieres perdonar pero porfavor no te vayas, tu eres mi vida y si te vas yo me muero porque te necesito, desde el dia que te bese eres parte de mi, te convertiste en mi mundo, porfavor no me dejes".

____ al escuchar estas palabras supo que era Niall y sus lagrimas no paraban, ella sabia que el la queria tanto como ella y que la necesitaba.

___ se volteo y sin decir palabra alguna tomo la cara de Niall en sus manos y lo beso como nunca antes lo habia hecho, sus lagrimas aun no paraban pero ahora eran de felicidad porque sabian que estaban juntos y que nada los iba a separar. Niall al sentir los labios de ___ sobre los de el se sintio nuevamente completo y feliz por que estaba seguro de que ella era la indicada y que estaba para el.

Despues de unos minutos se separaron y se miraron directamente a los ojos no se decian nada pero sus miradas lo demostraban todo, estaban felices y juntos ,ambos sabian que juntos nada los podia hacer sufrir porque estaban para apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas.

____: TE AMO y nunca te dejare, claro que te perdono pero porfavor deja de llorar.

Niall: YO IGUAL TE AMO tampoco te dejare y lloro de felicidad al saber que no te he perdido y que puedo mejorar.

___: Niall lo que tu no entiendes es que yo ya no puedo hacer nada, me tengo que ir a Londres con mi padre la decision ya esta tomada-dijo llorando

Niall: pero no te puedes ir,que va a ser de mi, sin ti no soy nada solo un cuerpo vacio

____: lo siento

____ cogio la mano de Niall le dio nuevamente la cadena, lo beso y se acerco a su oido " niall recuerda que siempre estaremos juntos aqui" dijo apuntando al corazon de niall.

Niall empezo a llorar nuevamente pr su estupidez la iba a perder y lo unico que se le ocurrio fue besarla, cogio su cara y acomodo un mechon de cabello detras de su oreja, se acercaron hasta que sus labios se tocaron, ____ sintio algo que jamas habia sentido sintio mariposas, explosiones,etc en su estomago, Niall al igual que ___ sintio magia, se separaron y ____ cogio nuevamente su maleta y se empezo a alejar lentamente, Niall la veia alejarse y no lo podia creer, que su princesa, su mundo , su todo se iba para siempre , cuando ____ llego al tunel para abordar al avion se detuvo por unos segundos, penso y se giro, sus ultimas palabras fueron "PARA SIEMPRE JUNTOS" y se fue.

Un reencuentro inesperado(niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora