Capitulo 19

181 10 6
                                    

NIALL'S POV

Necesito hacer esto rapido, no puedo dejar que ella vuelva antes de salir de aqui. Se que esto la lastimara pero luego se le pasara y lo olvidara, si continuo aqui podrian herirla y es lo que menos quiero.

Estas seguro de que quieres hacer esto, tal vez nunca vuelvas a verla.- dijo Louis preocupado

Lo se pero es la mejor solucion, no quiero que nada malo le pase por mi culpa y necesito que tu estes con ella cuando te necesite, cuando se sienta sola y en especial que la apoyes, haz que me olvide, que deje de pensar en mi y que sea feliz.

Que quieres que le diga cuando se la entregue.-dijo Louis mirando el papel en sus manos

Solo quiero que le digas que la amo y que es por su propio bien. Por favor cuidala bien.

Lo prometo.-dijo un poco triste

Bueno creo que esta es la despedida, gracias por todo.

Hasta luego amigo.-dijo mientras mientras me abrazaba.

____ preocupada reviso toda la habitacion pero lamentablemente no encontro nada, asi que decidio salir a ver el pasillo y preguntarle a Louis si habia visto algo. Rapidamente salio de la habitacion y vio a que Louis estaba preocupado por algo.

____'S POV

Louis viste si niall salio de su habitacion o si alguien entro en ella

___ lee esto por favor- dijo mientras me entregaba un papel

¿Que es esto?

Solo leelo y te prometo que si despues quieres una explicacion te la dare con mucho gusto.-dijo con una falsa sonrisa

Esta bien.

____ abrio el papel y noto que en el habia una carta escrita con la letra de niall, se sento en silencio en una de las sillas junto a Louis y empezo a leer.

CARTA

Mi pricesa,

Se que en este momento te debes estar preguntando ¿que me paso? o ¿donde estoy? pero no te debes preocupar yo estoy bien, no me ha ocurrido nada. Solo quiero protegerte de Jake y de cualquier persona que quiera hacerte daño por mi culpa. Se que tal vez fui un poco apresurado al pedirte que te casaras conmigo pero necesitaba saber que dirias antes de irme, cuando tu me dijiste que si senti algo que jamas habia sentido, senti que estaba completo que nada me faltaba y aunque estuviera herido nada mas importo, el dolor se fue y lo unico que sentia era felicidad. Lamentablemente duro poco, me di cuenta que si yo seguia contigo posiblemente resultarias herida y eso es lo que menos deseo.

Me voy no por que no te ame, sino por que te amo demasiado, tal vez no lo entiendas pero se que si me alejo de ti no te van a herir y vas a poder seguir con tu vida normal, vas a poder salir y nada te va a pasar y eso me hace muy feliz.

Me duele dejarte, pero se que si me quedo me doleria mas despues. Quiero que sigas con tu vida, que no pienses en mi pero que en tu corazon siempre recuerdes que TE AMO mas que a nada en este mundo, que sin ti yo no seria nada y que siempre seras mi princesa.

Siempre estaras en mi corazon y cabeza, siempre seras mi esposa en mi mente, siempre voy a recordar tu perfecta sonrisa, tus hermosos ojos, como ries, como lloras, te recordare a ti completa y lo mas importante SIEMPRE TE VOY A AMAR.

Gracias por siempre sacarme una sonrisa, cuando lo necesitaba, por salvarme y mas que mi esposa tu siempre seras mi angel.

TE AMO PRINCESA

NIALL 

Las lagrimas empezaron a correr por el rostro de ____, simplemente no podia controlarse, saber que niall se habia ido y no volveria la hizo sentirse debil. Cogio fuerte el papel en sus manos y lo pego a su pecho.

YO TAMBIEN TE AMO

Louis :____ enserio lo lamento pero niall me dijo que es por tu propio bien y que te ama mas que a nada, debes entenderlo.- dijo Louis abrazandola

___ : Gracias Lou.... pero.... yo

Louis:  ____ solo calmate, tienes que descansar.

Louis llevo a _____ a su casa y al entrar se quedaron sin palabras los dos. Todo el suelo de la sala estaba cubierto con petalos de rosa y en el centro un corazon que decia SIEMPRE JUNTOS PRINCESA. _____ entro y al verlo varias lagrimas calleron por sus mejillas pero no era todo, en el centro del corazon habia una cajita roja. ____ la levanto del suelo y la abrio, en ella habia un hermoso anillo de diamantes. Simplemente no lo podia creer era completamente hermoso y sin pensarlo dos veces lo saco de la caja y lo puso en su dedo, encajaba perfectamente y mientras ella admiraba su hermoso anillo de su boca un susurro se escapo.

SIEMPRE.

Notita: Lamento no haber subido cap en tanto tiempo pero estaba ocupada (la mayoria del tiempo). 

GRACIAS POR LEER LA NOVELA :*


 

 

Un reencuentro inesperado(niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora