Capitulo. 17

2.2K 115 3
                                    


Carrie

Ya iba aterrizar el avión y me ponía de los pelos ya que veré a mi padre pero esta vez no será como lo tenía planeado. Me puse un suéter gris sobre la blusa que tenia hacia frío aquí adentro, ya era Navidad y el frío empezaba apoderarse de todo London lo que es el Sur hasta el Norte. Tenia planeado pasar la navidad con Harry pero él me dijo que la pasaría con su familia yo no me opuse ya que es su familia y él necesita de ellos como el igual. No se cuando lo vería de nuevo no sabía si regresar mañana o el martes pero con este clima para donde puedo llegar, si se pone peor estaré muerta y le prometí a Harry que iba a regresar pronto.

Harry

Estaba empacando mis cosas para mañana esto me tenia tan frustrado algo me decía que no valla, yo mismo presentía que algo se trae mi madre y la conozco muy bien como para saber que ella trama algo. Me acosté en la cama viendo el techo mire a mi izquierda y estaba vacía no había nadie en ella.

-¿Cómo seria mi vida si no te hubiera conocido? –Me dije a mi mismo.

Cerré los ojos y los recuerdos que tuve con ella y no eran los malos eran los más hermoso que viví con Carrie. Todo empezó ese día, un día lleno de sol y la brisa hacia que su hermoso cabello castaño se moviera haciéndola más perfecta aun; No la conocía pero para mi era como si la allá conocido de antes.

***

Me senté bajo de un árbol observándola y puede que sea algo raro pero cuando la vi en esa tienda no se algo me dijo que esa chica era para mi. Ella escribía en un tipo de diario y unas hojas estaban sueltas, la brisa movió su cabello y llevándose con ella unas hojas. Me pare y corrí por ellas mientras ella hacia lo mismo, me veía como un tonto corriendo por algo que no es mio pero por ella hacia lo que sea. Tome las hojas y ella estaba parada a unos centímetros de mi, estaba ordenando las pequeñas hojitas y camine hacia ella. Al estar de frente le entregue lo que era suyo.

-¿Te eh visto? –Pregunto entre cerrando los ojos.

-Si, en la tienda ayer –Le dije metiendo mis manos en los bolsillos de mis jeans.

-Oh ya si me acorde –Dijo escuchando su hermosa risa- Me estas acosando –Escuche decirme divertida.

-No, yo no acoso a nadie –Le dije sonriéndole- Eso si, si hago esto es porque enserio la persona me importa y me interesa –Digo en su oído.

Al separarme de ella, vi sus mejillas tomar color por lo que le dije. Era muy hermosa, amo todo de ella sus ojos, sus labios finos y pequeñas pequitas; Supe en ese instante que seria mi princesa y yo su príncipe.

***

Abri los ojos y no sabia lo que me pasaba con ella, me volvía loco con solo verla. Sentí algo mojado en mi mejilla derecha al recordar la primera pelea que tuvimos de novios cuando su padre la hecho de casa.

***

Estábamos en una fiesta de un amigo, todo estaba bien esa noche pero como dice el dicho 'Todo fue bueno, para ser verdad'. No sabía lo que pasaba creí ver a Carrie coquetear con un amigo mío Max, negué con mi cabeza me estaba volviendo loco y la ira lleno todo mi ser arrancándome el corazón. Yo no creía eso, no la creía capaz de engañarme pero la rabia cejo por completo mis ojos.

Camine a donde ella tomándola del brazo muy fuerte ella gritaba que la lastimaba pero yo no la escuchaba la hice que subiera al auto obligado. Frene el auto de golpee y puse mi brazo en su estomago para que no se estrellara contra al vidrio.

-¡Estas loco! –Grito.

-A mi no me hables así –Le dije dándole un golpee en la cara.

Al ver su reacción de asombro sabía que le dolía no solo su cara si no porque la golpee, no tenía derecho de hacerlo pero lo hice y en ese momento no me arrepentía estaba loco, molesto.

-Me pegaste –Dijo entre cortado con la mano en su cara.

-¡Si, y eso para que aprendas a no ser tan zorra! –Le grite pegándole al volante.

-¿Qué fue lo que hice? –Dijo llorando.

-Crees que no lo vi, te vi viendo a Max como si te querías a costar con él. Eres... -Gruñí por la rabia que tenia.

Maldecía millones de veces por eso, la muy perra me engañaba con mi amigo y todavía pregunta que fue lo que hizo. La vi bajarse del auto muy rápido y correr por la callé llorando, esa noche la deje sola que se fuera en realidad ya me era un estorbo en el auto.

***

Me pare para sentarme bien en la cama, y ver las fotos de ella conmigo. Me arrepentía mucho de mis problemas estaba loco y ninguna chica merece ser tratada así, pero mi temor era si mi comportamiento de bueno duraría para siempre. Otro recuerdo de repente invadió mi mente y fue cuando ella estaba cumpliendo años, ella hablada algo acerca de ser libre y volar o algo así.

***

La lleve a un parque era grandísimo el césped estaba limpio y verde, el sol brillaba y ella estaba contenta de estar en ese lugar. No era la gran cosa pero ella siempre dijo que quería venir aquí, Carrie empezó a correr por todo el parque la veía correr como una niña pequeña y yo le seguí el juego, la perseguía por todos lados. Al alcanzarla la tire al piso poniéndome arriba de ella y sentía su pecho como subía y baja, su corazón latía muy fuerte y su carita estaba roja de tanto correr.

Acaricie su cabello brillante para luego darte un dulce beso en sus labios. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello para hacer más profundo el beso, yo acariciaba su mejilla con suavidad.

-Te quiero –Escuche decir.

En ese instante no sabia que decir, no le correspondí lo que dijo porque nunca jamás le eh dicho a alguien que lo quiero o lo ame.

***

Ese fue la primera vez que escuche a Carrie decirme 'Te quiero' y yo nunca le correspondí. Al hacerle daño mi mente me decía que así era que debería darle amor cuando estaba muy equivocado, yo me di cuenta fue cuando paso lo de la cocina en ella vi que enserio me tenia miedo y por eso fue que pare con esta locura.


N/A: Hola, hermosuras. Acá esta el capitulo que sigue, todavía sigo con mi problema al respirar pero ahora uso un oxigeno las 24 horas, y es molesto. Espero sus comentarios y sus votos, si quieren mas. Saludos, besos. xx (: 



Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora