Capitulo. 3

7.5K 291 4
                                    

Lo miraba como comía algo más no sabía que era, yo no cocine y tampoco le dirigí ni una sola palabra. Tome valor y me pare de esta para dejar el plato y lavarlo. Escuche como aclaraba su garganta, no quería saber nada de lo que había pasado ayer; Ya tenia suficiente con verlo cada mañana y recordar cada asquerosidad que hizo.

-Hoy habrá una fiesta, es de Louis –Comenzó a decir, escuchando una pequeña risa- No te quería llevar, pero Louis dijo que te llevara –Lo escuche decir sin importancia- Así que ya sabes, te quiero lista –Su voz y su aliento estaba muy cerca de mi oreja.

Me voltee y lo mire parado atrás de mí con el plato. Trague y lo tome para seguir haciendo lo que hacia, escuche sus pasos salir de aquí y no oír más su respiración. Iría a una fiesta y eso me ponía muy nerviosa, yo nunca pise una Disco o un bar jamás en mi vida eh ido a esos lugares solo a una fiesta que fui con Harry de un amigo de él. Yo viví siempre con mis padres, nunca había salido de mi casa; Hasta que me independice y me vine a vivir al Sur de London.

Yo trabajaba y el llego. No se si fue mis ojos que estaban mal, aunque para ser sincera yo lo veía hermoso era muy tierno y lindo; Y no diré que el toda la vida fue un idiota como lo es ahora, él antes tuvo su encanto de chico bueno pero cada pasado daña al ser humano y eso lo sabía porque el puede que allá pasado por algo antes cuando era tan solo un adolescente.

Al salir por esta no había rastro de Harry por ningun lado seguro se había ido ya. Subí y prepare la maleta tal vez me iría mañana o pasado, yo jamás lo quería dejar solo pero el tiene que saber que así no se ganas las cosas. Estaba muy segura que su temor también era ‘Quedarse solo’ mi intención era ayudarlo, aunque era muy difícil; Antes de que me mate o algo tenía que dejarlo un tiempo solo, o me enfermare. Cada cicatriz la tenia en mi cuerpo era muy violento, cuando me bañaba tenia que ver esas marcas en mi cuerpo como si habían sido hechas para estar pegadas a mi, si tan solo supieran el dolor que es sentir eso y ver como la persona que más amas en el planeta te maltrata sin compasión alguna. Tome la ropa sin ordenarla la tire sobre la maleta, tome otro poco más y llorando en voz alta me incline pegándole a la ropa. Me estaba volviendo loca, no se si era por tanto maltrato o porque se me estaba pegando la locura de Harry; Aunque ya no había alternativa era esto o tener que vivir por siempre en este infierno.

Harry

No quería invitar a Carrie porque ella no sabe divertirse. Pero el imbécil de Louis me dijo que la invitara o si no, no me deja entrar; Carrie nunca había ido a una fiesta, bueno si a una que fue de un amigo ‘Ese día fue lo peor’ después de ese espectáculo no la quise sacar más debido a que la muy puta quería acostarse con mi “amigo”. En este caso fue porque enserio quiero ir, pero si no la llevo el capullo de Louis no me va a dejar pasar.

***

Carrie

Ya eran las nueve y estaba lista para la tal fiesta esa, sentía que iba pero obligada y Harry ni loco se perdería ninguna de esas ‘fiestas’. Baje y estaba este tratando de ponerse el reloj pero como que no podía; Hice una mueca y me acerque a él y lo ayude, después de ese momento fue muy extraño ya que me miraba detallándome algo que me confundía si a cada rato me veía. Solté su muñeca y camine hacia la puerta, salimos sin decirnos ni una sola palabra. Según Harry no era tan lejos, así que nos fuimos caminando; Yo trataba de estar un poco alejada de él ya que no quería tener contacto de ningun tipo con este.

Al llegar el entro y saludo a muchos hombres, algunas mujeres lo miraban como si ellas estuvieran allí por él. Fruncí el ceño, debido a que esto no era lo más cómodo para mi; Él tomo mí mano guiándome a una mesa donde estaba Louis el amigo de él, otros muchachos y cuatro mujeres. Toda la noche no hice más que ver como ellos se reían y eso, a veces Harry debes en cuando me ponía atención; Hasta que toda la noche fue un desastre, se acerco una chica diría que bonita pero muy atrevida. Le había dicho algo a Harry en el oído, y este dijo que ya venía lo seguí con la mirada y la morena lo había sacado a bailar. Abri los ojos levemente impresionada como él bailaba con otra y conmigo siempre me dijo que “no sabía bailar”, negué a causa de acordarme de ese día; Me mordí el labio inferior para luego salir de aquí sin decir ningún ‘Adiós’ todos eran unos imbéciles y sin corazón.

Al estar afuera la música poco a poco se acababa, y yo como una loca buscando un taxi. Hasta que un muchacho que no se de donde salió, dijo algo que no escuche muy bien pero tenia intenciones de otra cosa.

-¿Estas sola? –Pregunto viéndome.

-Que te importa –Le dije chocándolo.                 

-Pero no seas odiosita, solo quiero saber para poder darte el atajo –Lo escuche decir.

Si claro, con solo decir eso yo me iba con él. Los hombres eran tan ignorantes que ellos piensan que con solo decir cualquier tontería uno caería a ellos, algo que los hombres no sabían era que ellos estaban tan equivocados que no tenían cerebro.

Cuando supo que enserio no quería nada con él, me tomo de las muñecas y me jalo hacia él besando mis labios; Nunca seguí ese asqueroso beso, tenía muchas ganas de golpearlo algo que no podía hacer ya que tenía mis manos sujetadas. Pero de un momento a otro, Harry apareció frente a nosotros alejándolo de mi con un fuerte empujón; Me quede paralizada al ver como Harry lo golpeaba y lo único que hice fue salir de allí corriendo y llorando, no quería ver como lo mataba y ni sabía porque hacia eso.

Escuche pasos atrás de mi, venía él llamándome y por ninguna razón me pare. Aunque me arrepentí de no haberlo hecho, me tomo de la cintura y me pego contra un muro lleno de mata. Lo mire a los ojos, sabía que estaba molesto y era porque me había visto con ese chico que ni conocía.

-¿Lo conoces? –Me pregunto.

-No –Susurre, pero estaba muy clara de que había escuchado.

-¿Por qué te besaba? –Pregunto como si estuviera preocupado o celoso.

-Y a ti que te importa, vete con tu morena de porquería –Le dije molesta, para seguir mi camino.

De igual manera el venia atrás de mi llamándome nuevamente. Hasta que esta vez, tomo mi brazo y me volteo, y siento mi mejilla arder cuando me golpeo. Harry me miro sorprendido por lo que hizo, mis ojos se llenaron de más lágrimas y lo único que pensaba en ese momento era que me matara de una vez y ya no me diera más dolor que recordar.

-Lo siento –Susurro, fue lo único que escuche para luego irme corriendo dejándolo atrás.

Estaba claro me iría, no se a donde pero me iría de aquí. Regresare algún día, yo lo amaba, lo amaba y eso me afectaba por completo; Amar puede doler, amar puede doler a veces pero ese ‘A veces’ en mi mundo es por siempre.

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora