Capitulo. 5

6.1K 251 9
                                    

Mike en el Multimedia

--------

Pasaron semanas tras semanas, y no sabía nada de Harry. Carly me ayudaba pero para ser sincera nada me podía sacar de la cabeza a él; Ella me presento a un amigo llamado ‘Niall’ sabía que yo le gustaba, aunque yo ahorita no pensaba en nada de lo que tenga que ver con ‘Novios’. Niall no era mala persona al contrario me ayudaba, supo lo que me había pasado ya que me había visto las cicatrices y como él era muy curioso empezó a preguntarme cosas que no quería responder. Estaba con Niall en la sala de la casa de Carly, ella se había ido de ‘compras’ según ella; Yo me sentía incomoda al estar sola con él, pero sabía que no me haría daño.

-Entonces, ¿vivirás aquí permanentemente? –Pregunto viéndome.

-No, no se todavía si regresar –Le respondí.

Todo se torno silencioso, para mi era incomodo. Lo mire y el hacia lo mismo, todo fue tan rápido que no entendí lo que pasaba; Niall estaba pegando sus labios contra los míos y yo estaba inmóvil, lo empuje y lo mire sorprendida hasta que se escucho un ruido en la puerta.

Harry

No sabía donde demonios estaba Carrie, pero estaba claro que estaba con la puta de su prima. Nunca me había caído bien esa chica, Louis estaba conmigo en esto. Al estacionar frente al edificio, subimos al piso nueve. Estaba que explotaba de la rabia, ella se había ido sin decir nada. Me tuve que aguantar las burlas de Louis diciéndome ‘Te lo dije, te lo dije’ y el tuvo que aguantarse el golpee que le di en su abdomen. Al llegar vi a dos hombres tratando de abrir la puerta en donde se encontraba Carrie; Fruncí el ceño y mi curiosidad era ‘¿Dónde había visto al otro tipo?’ Ni sabía quien era el otro pendejo.

-Hey, ¿Qué hacen? –Pregunte levantando la voz.

-Eso no es tu problema –Dijo el otro chico.

Empezamos a discutir allí, cuando Louis tomo al otro tipo y empezaron a golpearse entre ellos. En ese momento los dos cayeron por las escaleras de emergencia, solo quede con el tipo este.

-Así que buscas a tu princesa –Dijo entre burlón.

-Ella no es ninguna ‘princesa’ mía –Dije molesto- Vengo a buscar lo que es mio –Lo rete.

-Bueno ya lo veremos –Dijo este.

El patio la puerta haciendo que esta callera y el entrara corriendo seguí sus pazos más no se adonde se fue ya que me fui por otro lado. La encontré en la sala con un rubio que en ese momento me dieron ganas de golpearlo hasta dejarlo morir; Me acerque a ella y la tome del brazo, ella gritaba que la dejara y que la lastimaba pero nada me importaba más que ella se viniera conmigo. Al bajar por el ascensor hasta la planta baja, vi a Louis afuera y el otro chico ni rastro de él.

-Vámonos, Louis –Le dije seco.              

La subí en la camioneta para luego subir yo, ella estaba con los brazos cruzados molesta por lo que había pasado. Negué, y mire por el espejo retrovisor haciéndole señas a Louis que bajara un momento, este inmediato hizo caso y se quedo afuera.

-¿Cómo sabías donde estaba? –Pregunto seca.

-Tenia el presentimiento de que estarías con tu puta prima –Le dije.

-A ella no le digas así –Viéndome molesta.

-Yo le digo así a quien me de la gana, correcto –Dije para luego decirle que subiera este e irnos de aquí.

Carrie

Estaba que me tiraba del auto e irme corriendo, pero eso sería matarme aunque no seria mala idea. Mi corazón estaba tan acelerado, me sentía tan mal que a pesar de lo que hice pensé que él cambiaria aunque sea un poco pero me equivoque como una estúpida. Al llegar baje de esta sin decir ni una sola palabra, esto me estaba matando sin tener que estar armada o suicidarme; Lo que paso fue lo más tonto que vi en mi vida, Harry lo que era es un inmaduro y no sabía lo que es pasar trabajo.

Me encontraba en el baño llorando, mi estomago desde que me fui de aquí me había dolido un poco. No sabía lo que era esto de repente todo me daba asco, era bipolar y no hablaba mucho con nadie. Estaba muy asustada de que me este enfermando o este embarazada.

Harry

Estaba en la sala con Louis. Este día había sido muy pesado para mi, no encontraba una explicación de porque se había ido sin decir nada. Tengo que admitir que me asuste un poco cuando se fue, mi temor era quedarme solo sin nadie en mi vida. Negué sacando eso de mi cabeza, fui a la sala saliendo de la cocina y veo que Louis sin ninguna expresión en su rostro.

Estaba seguro que era malo con ella, pero no era intencional o eso creo yo. Siempre tuve un trauma desde siempre, que ella no sabe todavía. 

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora