𝔘𝔫𝔦𝔮𝔲𝔢

17.3K 1.5K 523
                                    

Narra Jungkook

Solo estábamos separados por 2 personas. Había pasado una maldita hora y mis nervios estaban en punta. Siempre me ponía así, en cada evento, en cada premiación. Parecía no acostumbrarme a aquellos acontecimientos que eran mas que normales en mi vida, la presión que acumulaba en mi pecho y mis piernas temblaban cuando se acercaba el momento de nuestra nominación. Lo mire sin disimulo. El sabía que lo único que me calmaba era sostener su mano, era sentir el roce de su dedo en mi palma, el sabía lo mucho que quería y necesitaba escucharlo decir que todo estaría bien, que ganaríamos y que no debería ponerme nervioso. Su mirada conecto con la mía, tendría que conformarme con eso, simplemente con los pocos segundos que tuve su mirada, que aunque era una de mis cosas preferidas en la vida, en este momento no era suficiente.

Sabía que los hyungs eran conscientes de esto y ya no decían nada la respecto, los consuelos ya no hacían efecto en nosotros. Saque mi celular cuando lo sentí vibrar en mi pantalón.

"Tranquilo Kookie. Ganaremos" sonreí al leer el mensaje.

"Estoy nervioso. Necesito tu mano" no me importo sonar débil, necesitaba decirle.

"Lo se. Lo siento Kookie".

"No te disculpes".

"Esta bien. Te amo Jungkookie".

"Te amo TaeTae".

Nuestra categoría llego y todos estuvimos alertas. Cuando escuchamos el nombre de nuestra banda saltamos de nuestros asientos gritando ¡Habíamos ganado! Lo mire por un segundo y no lo dude, salte a sus brazos para dejarme rodear por ellos.

Después de nuestro líder, el tomo el micrófono para agradecer el premio mientras estábamos en el escenario y yo sonreí, amaba cuando hacia aquello, podía observarlo sin disimulo y no me importaba que se notara mi sonrisa de enamorado.

—Deja de babear— susurró Yoongi hyung en mi oído.

—Imposible— sonreí empujando levemente a mi hyung.

—Podrías disimular— rio cuando bajamos del escenario para dirigirnos al "Salón de Ganadores", aquel lugar donde se encargan de fotografiarnos junto con el premio recién recibido.

—Deja de envidiarme hyung— reí —El es mío.

—¿Quién es tuyo?— preguntó la voz más hermosa que podía escuchar en ese momento. Giré mi rostro para cruzarme con su mirada. Su perfecta mirada oscura. Que aunque fuera común me encantaba.

—Tú hyung— sonreí mientras caminábamos por un largo pasillo.

—Maldita sea Jungkook— se quejó —Solo pienso en besarte y tu no ayudas— reí sintiendo como me sonrojaba y segundos después sentí su mano acariciar la mía con disimulo, lleve mi mirada al frente y ambos caminamos así, rozando nuestros dedos, queriendo entrelazarlos.

Segundos después de llegar a aquella habitación comenzaron con las fotografías, Tae se posicionó a mi lado y paso su brazo por mi cintura posesivamente, cosa que me hizo sonreír sin disimulo. Sobre todo cuando sus dedos se movieron acariciando mi espalda sin que nadie lo notara.

—Deja de hacerlo— susurré en su oído y el sonrió.

—¿Qué?— preguntó con su sonrisa mirando la cámara.

—Lo sabes— susurré —No podré contenerme— soltó una pequeña carcajada y siguió con su accionar —Te odio— dije entre dientes sonriendo así nadie lo notaba.

—No lo haces— río.

Seguimos tomándonos fotografías por largos minutos para luego volver al estudio. Volvimos a caminar por aquel largo pasillo, tranquilos, sin ningún tipo de apuro, hasta que algo me sorprendió.

El Mejor Premio || VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora