Complaceme.

3.5K 179 35
                                    

Milk.

Goku invoco a Shenlong al principio quería pedir vida eterna pero yo pedí algo mejor. Ser como el una sayayin. Este lo concedió y en ese momento senti una vitalidad que jamás en la vida había sentido. No quería abandonar mi humanidad asi que pedi ser mestiza. Después de eso Goku me miraba con otros ojos. Mucho mas deseoso de mi. Con mucho mas amor que nunca. Luego de eso nos concedió algo mas. No sabíamos que pedir ya que éramos felices. Pero nos hacia falta algo de dinero asi que pedimos una cantidad grande para que Goku no trabajara por un tiempo. Sabia que no le gustaba y que solo queria entrenar. Ahora lo entendía mas siento una sayayin. Tenia tantas ganas de entrenar de hacerme mas fuerte. Y no se un hambre feroz no tanta como la de Goku pero habían veces que la comida no me satisfacía. Además seguían joven. Muy joven aun sin poder creerlo. Mi ki habia aumentado tanto que le devolvía los golpes a mi esposo. Cosa que lo volvia loco. Reía cada vez que lo lograba.

-Bien hecho Milk.- me decía aterrizando en el suelo rascandose la nariz,

-Si mama lo haces muy bien.- me dijo Gohan sonriendo. Por Kami como crecía ese niño.

Lo tome en mis brazos para abrasarlo. Era tan feliz muy feliz. Al llegar a la noche lo acosté con mucho amor. Viéndolo con ese cabello rubio sintiendo como su ki bajaba para dormir. Goku me había contado que Gohan seria uno de los hombres mas inteligentes del mundo. Un investigador suspire eso me hacia tan feliz. Cuando le pregunte si tendríamos mas hijos comenzó a reír. Al parecer no me quería decir pero mi gran sueno era tener una gran familia y cuidar de ella. Me dijo que eso mismo le dije en el torneo de las artes marciales. Sonreí de solo recordarlo subiendo las escaleras asta la habitación.

Goku.

No podia creer que Milk deseara ser como yo. Poniendose mas fuerte cada dia, haciendose mas atractiva antes mis ojos sin entender el por que. Creo que tendre que darle una visita nuevamente para preguntarle al mundo alterno. Aparte ya no queria preguntarle mas a Vegeta no queria que se burlara de mi. Me acoste en la cama con las manos detrás de la cabeza. Sabia que Milk se acercaba a la habitación. Por Kamisama mi mujer me tenia loco. Viendo como entraba con una bata muy hermosa color azul. De tan solo verla la boca se me izo agua. Con ese cabello suelto, viendo como lo trenzaba sentada frente al espejo. Escuchando esa melodía que me relajaba. Que salia de sus lindos labios. Aun recuerdo cuando estaba en el hospital después de la pelea con Vegeta en el otro universo. Canturriaba esa melodía haciéndome dormir.

-Milk...- le dije con voz suave.

-¿Si Goku?- pregunto aun sin mirarme.

-¿Por qué te enamoraste de mi?- le pregunte con algo de pena. Y algo sonrojado.

Vi como Milk se paraba de la silla para sentarse a mi lado. Jamás le había preguntado eso, ni siquiera en el otro mundo cuando estábamos casados.

-Bueno...eres fuerte, tierno, amoroso.- comenzó haciéndome sonrojar mas.- y por kami apuesto muy apuesto.-

-¿Qué es apuesto?- pregunte sin entender.

-Que eres un hombre atractivo bastante lindo.- explico sonrojándose ella.

-Bueno...nunca pensé que fuera u hombre atractivo.- le dije rascándome la mejilla.

-Pues lo eres ¿No has visto como tienes a Bulma?- observo ella poniéndose un poco molesta.

-Es verdad pero Milk a mi no me gusta ella. Cálmate si.- le dije riendo un poco tocando su cabello.

Me sente en sima de la cama para besarla. Ohhh kamiii........por que fui tan bruto en dejarla sola. Sintiendo como su respiración se agitaba, como si ki incrementaba de tab solo pesarla con suavidad. Mi cuerpo se comenzó a tensar. Maldición calmate Goku respira...

Desde ceroWhere stories live. Discover now