El torneo.

3.2K 229 56
                                    

Goku.

Ya el torneo estaba cerca y la verdad me sentía emocionado. Volvería a ver a Milk y mas que nada a estar con ella. Tendría una segunda oportunidad. Durante esos tres meses entrene con Krillin enseñándole todo lo que sabia. Quedándome en la casa de el maestro como solía hacerlo antes. Mientras vivía allí me llego buenos recuerdos la verdad. Pero estaba inpaciente...tanto que me la pasaba entrenando mas que nada. Incluso me tele transportaba donde kaiosama donde este me preguntaba como me iba con mi nuevo deseo. Claro luego de contarle la verdad aun que yo sabia que es Kaiosama sabia quien era.

Ese dia que estábamos listos para ir al torneo. Llego la visita de Bulma y Yamcha. Al llehar se me quedaron mirando raro bueno mas Bulma que el. La verdad que no había nada de diferente en ellos...bueno al menos yo no lo note.

-¿Y tu quien eres?- pregunto mirándome de reojo.

-Mi nombre es Goku.- le explique sonriendo.

-¿Nos conocemos?- pregunto aun mas interesada.

-Emmm bueno si pero no en este mundo.- explique sonriéndole.

Esta se quedo perpleja igual que Yamcha. Asi que el maestro y Krillin le explicaron la verdad notando como estos me miraban con asombro. Bulma mas que nada sin entender por que...

-Vaya...asi que somos amigos.- menciono Bulma mirándome aun mas.

-Si...ya me tengo que ir- dije ya desesperado poniendo los dedos en la frente.- Nos vemos en el torneo maestro.-

Milk.

Suspire poniéndome el traje de batalla. Tenia que enfrentar a 10 participantes sabiendo como todo acabaría. Como siempre acababa. Malditos patéticos que solo buscan la corona de mi padre y claro sus riquezas. Me mire al espejo nuevamente viendo como amaraba mi cabello en una cola de caballo poniéndome mi traje azul de dos piezas. Curvando una sonrisa pensando que no habría nadie que podría derrotarme. Llevaba anos desde que mi madre murió practicando artes marciales. Haciéndome mas fuerte cada dia. En ese momento la puerta se abrió aun que me hubiera gustado que no se abriera nunca.

-Princesa Ox luce hermosa.- dijo el príncipe de las llanuras del norte.

-¿Qué demonios haces aquí?- le pregunte con unas ganas endemoniadas de matarlo.

-Vine a ver su pelea como todos los anos princesa.- me contesto con mirada indiferente.

-Vete a la mierda Hiro.- le espete mirandolo mal.

-Aun estas molesta por lo que paso con esa mujer que no significo nada para mi.-

-Eso somos las mujeres para ti Hiro un pedazo de carne.- le espete mirándolo.

Hiro tenia todo un semblante te príncipe sumamente atractivo musculoso y moreno. Mucho mas alto que yo de cabello negro. Todo un guerrero fuerte y violento.

-Aun no te perdono que me hayas traicionado. Además ya no siento nada por ti.- le dije dándole la espalda.

-Eso dices pero yo se que aun me amas Milk. Y cuando te canses de pelear me buscaras.- me dijo sonriendo saliendo de mi cuarto.

Me enfurecí tanto que tire una de las fuguras hacia la puerta. Callendo al suelo llorando. Maldita sea por que todo tenia que ser tan complicado...por que nadie podía verme tal cual como yo era...amar a esta fiera sin querer algo a cambio de mi, solo mi fuerte corazón.

Goku.

Llegue a las montanas de fuego notando como estaba alborotada de gente. Al parecer el padre de Milk no había medido en gasto en el torneo. Incluso vi algunas caras conocidas como Mr Satan. Trate de mantenerme alejado recordando que había llegado antes que los demás. Encaminándome hacia la listas para suscribirme. En ese momento cuando voy a poner mi nombre recordé que Milk se había apuntado como anónima cuando peleo conmigo y me hizo cumpli mi promesa...sacándome una sonrisa, poniendo lo mismo para llamar su atención.

Desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora