Capitulo 23

4.6K 530 137
                                    



Los dos brincamos del susto cuando vimos a mi padre, él estaba sujetando un arma, apuntando hacia kanato.

-Tu, manos arriba.- el gruño, señalando a kanato. Luego me miró a mi. -___, ve detrás de mí.-

-Papá, y-yo puedo explicar-- intente decir.

-No, ve con tu padre, yo me las arreglaré solo.- kanato dijo. Cuando él vio que no me estaba moviendo, lo repitió, esta vez lo hizo en un tono más enojado. -Te dije que fueras con tu padre--

-¡A mi hija no le gritas!- dije mi padre, furioso.

Kanato parecía como si quisiera golpear al hombre que estaba en frente de nosotros dos, pero se estaba conteniendo a sí mismo. -Vamos, ____. Te dije que podía arreglármelas solo, ¿no?-

Yo no quería dejarlo, pero tenía que hacerlo. Así que, aún que sus palabras no fueran las más tranquilizadoras, camine hacia mi padre.

Unos cuantos segundos pasaron, la policía ya había llegado, estaban encadenando al chico que más quería.

Mientras estaba sentada ahí, preocupada y con algunas lágrimas en mi rostro, note que Kanato estaba discutiendo con el oficial de la policía que lo estaba encadenando.

-Déjenme decirle alg--

-Ja hijo, tenías todo el tiempo del mundo y ¿necesitas decirle algo ahora?- el hombre escupió. -Debiste haber echo eso antes.-

El oficial lo empujó, causando que Kanato se enfureciera. -¡Jodete!-

-Bien, jodeme entonces.- el oficial se burlo. -Pero, yo no soy el que está encadenado, ¿o sí?-

El oficial estaba claramente tratando de tentar a Kanato. Y yo conocía a kanato, el odiaba ser tratado de esa manera. También sabía que Kanato podría reaccionar bastante mal.

-¡Vete a la mierda!- Kanato grito furiosamente, tratando de conseguir venganza. Vi al oficial sacando su bastón de metal, sabía lo que iba a pasar a continuación.

Así que salí del lugar de donde estaba, corriendo hacia el chico que amaba y hacia el hombre que estaba a punto de golpearlo. Fue cuestión de segundos antes de que yo recibiera un fuerte golpe en la cabeza.

2413 || Kanato y Tú || Version EspañolWhere stories live. Discover now