Capítulo 2

6.8K 380 135
                                    

   Al llegar a la habitación, luego de mucho tiempo, la vi y era hermosa. Tenía una cama enorme y acogedora, un baño y un mueble gigante. Me dio igual la habitación. Sólo quería irme.

-¿Es-esto es para mi?-entré a la habitación y me senté en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Es-esto es para mi?-entré a la habitación y me senté en la cama.

-Si, toda tuya-salió de la habitación y cerró la puerta.-He cambiado de opinión, Cámbiate de ropa y sal al jardín. Te explicaré todo.

-Ok.-Me dirijo al baño y me doy una ducha. Salgo enredada en una toalla y abro el clóset. Me puse unas botas militares que "por casualidad" eran de mi talla, unos pantalones negros ajustados al cuerpo y una camisa negra.  Salgo de la habitación y me dirijo al jardín.

-Te explicaré el porque estás aqui

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te explicaré el porque estás aqui.-dijo mientras caminábamos por el jardín.

-Adelante.-miraba hacia el suelo mientras caminábamos.

-Hay una organización que es cruel, es vil, despiadada y sin corazón. Bueno, como era una organización enorme la dividieron en pequeñas fuerzas o corporaciones. Hay una en el centro de cada estado. Lo que hacen es gobernar y hacer que los pobres trabajen para ellos para luego matarlos. A los jovenes se los llevan y hacen experimentos con ellos. Muchos niños dicen ver cosas horribles que ni ellos quieren contar. Ese imperio se hace llamar "La Sociedad Del Dinero". Son Millonarios y despiadados. Te hemos estado vigilando todo este tiempo Joana. Hemos visto que eres fuerte, valiente y te hemos elegido para que nos ayudes a derrotarlos. Te necesitamos Joana,el mundo esta en tus manos, es ahora o nunca.

   Yo solo quería salir corriendo pero me paralicé, no hacía nada, solo quedarme ahí. Tenía miles de preguntas, no sabía por cual empezar, sentía que mi mente quería explotar en cualquier momento. Miré a Cameron, me empezaba a caer bien.

-Bueno Joana tu entrenamiento comienza mañana. Te explicaran a donde hay que ir y a quien derrotaremos primero.

-Bien.-dije levantandome y caminado hacia la mansión. Joder, ¿porqué yo?-pienso.

   Podía sentir la mirada de Cameron posada en mi. Seguí caminado hasta que llegué a la habitación y me recosté en mi cama. Dejando que pasara el día y pensando, pensando mucho.

La sociedad del dinero |N.G|Where stories live. Discover now