Lo que sea.

3.1K 187 39
                                    

Goku.

Luego de cenar me dirigí hacia la casa de Bulma. Cuando llegue su mama me saludo muy amistosa como siempre aun que no e conocía. Definitivamente era una mujer muy rara siempre me invitaba a salir. Nada había cambiado en la compañía. Bulma se emociono al verme. Yo la verdad me sentía muy incomodo. Notando como me tomaba de la mano para dirigirme hacia su cuarto... Yo comencé a sentirme muy incomodo rascándome la nariz viendo como Bulma se sentaba en sima de la cama.

-¿A que debo tu visita Goku?- me pregunto muy sonriente.

-Bueno...vine a pedirte el radar necesito las esferas Bulma y como no me contestas las llamadas...- le explique rascándome la cara.

Bulma suspiro buscando algo en la mesita de noche. Viendo que era el radar. Lo puso en sus manos mirándome con seriedad.

-Te daré el radar...pero me tendrás que dar algo a cambio.- propuso curvando una sonrisa.

-Pues ¿Qué es lo que quieres?- pregunte sin entender nada.

-Si te acuestas conmigo te daré el radar.- me dijo acercándose a mi sonrojada.

-¿QUEEE? OLLE BULMA NO...NO PUEDO HACER ESOOO Y MENOS A MILK ADEMAS SI SE ENTERA ME MATA Y LA PERDERE....- Estalle alarmado notando como ella me tapaba la boca muy sonrojada.

-Callate Goku....jamás se enterara lo prometo solo será una vez... ¿Acaso no quieres las esferas para ella?- me dijo bajando la voz aun tapándome la boca.

-Pues si Bulma pero...yo...no ...no puedo.- le dije tan rojo como un tomate y temblando.

-¿Acaso no soy bonita?- pregunto indignada.

-Si Bulma pero...yo amo mucho a Milk...- le dije pensando en mi morena.

-Bueno...al menos me puedes decir ¿para que quieres el radar?- pegunto con interés.

-Es que quisiera pedir que ella siempre se quedara joven ya que yo jamás envejezco por mi raza sayayin..- explique aun sin poder creer que Bulma me pidiera eso a cambio del radar.

-Bueno...pues hazlo por ella. Te prometo que de mi boca no saldrá nada.- me dijo poniendo el radar en sima de la mesa acercándose a mi.

Me beso yo me quede pasmado con los ojos como plato. Era la primera vez que Bulma me besaba y no sabia como rayos reaccionar. Sintiendo como bajaba sus manos a mi pecho. Gimio en mis labios soltando un poco mi pantalón...por Kamisama no sabia ni que hacer. Sin tiendo los labios de mi amiga besándome. Seré mis ojos para tratar de ceder. Pero cada vez que los cerraba veía a Milk...la tome por los hombros separándola de mi. Tomando el rastreador en mis manos notando como Bulma me miraba jadeando.

-Goku....ni se te ocurra...si te llevas ese rastreador me las vas a pagar- me amenazo molesta

-Lo siento Bulma pero no puedo.- le dije poniendo mis dedos en la frente para ir a buscar las esferas.

Milk.

Ya era de noche. Acostando a Gohan para que se durmiera. Le deje la comida a mi esposo abajo ya lista ya que o conocía y sabia que vendría dispuesto a comer. Me di un bano mojando mi cabello. Luego de eso sali secándome algo preocupada de que Goku no hubiera llegado. Me puse una camisilla y un pantalón corto. Notando como Goku aparecía detrás de mi.

-¿Goku en donde estabas?- pregunte preocupada mirandolo.

-Buscaba las esferas y pues ya tengo el radar.- me dijo sacando una bolsa sonriendo llena de las esferas poniéndola en sima de la cama.

Desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora