Capitulo 45

1.9K 147 12
                                    


No quería pensar mucho, así que pensó que dormir era una buena opción. No bien cerró los ojos y su móvil zumbo como loco en su bolsillo trasero.

Pensó no tomar la llamada, pero quizás era su novio, así que sacó el móvil de su bolsillo y con su cara hundida en la almohada habló.

-¿Hola?-sorbió su nariz.

-¿Ángel, estas bien?-se incorporó rápidamente.

Justin.

-Sí, si... estoy genial. ¿Tu?-quiso sonreír.- Pensé que no llamarías.

-¿Qué pasa?-insistió.

-Nada...-odiaba que le preguntaran porque estaba mal, eso la ponía más sensible.

-Tu nada para mi es ¨están pasando muchas cosas¨ no te conocí ayer, Zone.

-Papi y mami...-calló un momento.-Cuando regrese de la universidad estaban peleando, más bien discutían.

-¿Discutían?-preguntó asombrado y calmado a la vez.-Ellos nunca lo hacen.

-Lo se... más que nadie, pero...

-Sabes que puedes hablar conmigo, _____, estoy aquí para ti, pero solo si te apetece hablar de ello.

-Yo.- mordió su labio. Nunca se lo había dicho, pero quizás fuera el momento de hacerlo, aunque fuera por teléfono.-Mis padres... cuando yo tenía dos... mi madre quedo embarazada.-el hizo un sonido para que ella supiera que la escuchaba.- Nació un bebe hermoso, pero prematuro, tenía solo siete meses. Todo estaba bien, claro que paso un tiempo en observación, pero luego lo trajeron a casa. El tiempo paso y fue creciendo... yo tenía cuatro y mis padres estaban de aniversario, aunque no salieron a ninguna parte, la pasaron bien en la sala de la casa, pero mama sintió extraño que el bebe no había llorado en mucho tiempo. Fue a verme y yo estaba haciendo de las mías con su maquillaje y la afeitadora de papa.-rio triste.-Pero el bebe no se movía, no respiraba ... y como loca salió a emergencias. Solo dejo de respirar.-y el llanto creció.

Escucho como Justin se lamentaba por algo, pero no escucho mucho. La consoló desde la distancia y ella lo agradeció, pero lo quería allí. Era todo tan fácil cuando solo tenía que cruzar aquel balcón.

-Se llamaba Justin.-ella comento entonces.-Por eso a mis padres siempre se le dificultaba decir tu nombre. Mama no quiso tener más hijos entonces y bueno, me quede sola. Cuando regrese ella le gritaba que era su culpa, papa me comento que tenía varios días así, al parecer no me había dado cuenta de que algo esta mal con ellos.-se carcajeo con tristeza y volvió a llorar.

Fue bueno al fin soltarle todo, ya no sentía que tenia secretos con él.

Luego de eso la llamada no duro mucho, el solo llamaba para comentarle de que había tenido un primer día fenomenal, se alegro por él y le pidió por lo menos un mensaje al mes, ella comento que también lo haría, pero que si dejaban de perder contacto por él, ella le castraría, el acepto con una carcajada.

Cayó dormida dos horas más tarde cuando eran las ocho de la noche, si su novio la llamó no lo supo, había puesto en móvil en silencio antes de caer dormida.

Y así como fue su primer día de mal, continuaron las siguientes semanas, era un caos y ella lo odiaba, gracias a Dios que Aarón estaba allí, aunque no duraría mucho, estaba de termino y cuando ella cumpliera el año en la universidad el ya estaría graduado de Administración.

La noche del sábado ella tenía por costumbre salir con su chico, pero este tenía otros planes.

-Solo quiero ver un poco de televisión y besarte.- Ella un tanto cansada de estar siempre en algún lugar de cuatro paredes, pero sin ánimos de armar un argumento que lo convenciera de salir de la casa se sentó a su lado en el gran sofá. El de un tirón la jalo y la sentó en sus piernas.

En la oscuridad - Dirty sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora