CAPÍTULO 11.

110K 7.6K 439
                                    

VALERY.

Acomodo los lentes de sol en el puente de mi nariz, Sally está a mi lado izquierdo y lleva una gran sonrisa en su rostro.

-Cuidate mucho, Valery.-Dice el abuelo apretando mis manos.-Y también cuida de Sally.-Susurra, pero mi mejor amiga lo escucha y ríe entre dientes.-Hablo en serio.-Habla en tono serio, mi mejor amiga deja de reír.

-Como usted diga abuelo falso.-Dice Sally con un poco de burla, el abuelo ríe antes de abrazarla.

Ya me había despedido de la abuela, ella tenía una brillante sonrisa.

-Me dirás, ¿por qué esa sonrisa?-Me acerco mirándola curiosa, ella suspira.

-Siento que este viaje le dará un gran giro bueno a tu vida.-Dice tranquila, entre cierro mis ojos y ella acaricia mi mejilla.-No seas tan terca y abre un poco ese corazón de hierro.-Sonrío de lado y ella aprieta mi mejilla mirándome seria.-Hablo en serio, Valery.-Asiento y ella vuelve a acaricia mi mejilla.

~~~~•~~~

Veo a Atenea beber de su pequeño biberón, sólo vamos nosotros cinco en el avión privado, el equipo de papá llegara por separado a Miami, Sally se encuentra a mi lado buscando opciones de vestidos, mi padre al otro lado del pasillo dormido, miro sobre mi hombro, pudiendo ver el cabello negro del chico en los asientos atrás de dónde se encuentra Hunter.

Sally no me dejó dormir, seguía diciendo las buenas cosas que pasarían trantado de convencerme y lo logró Sally es peor que un grano en el trasero sabe que hacer para que yo diga si cuando estoy firme con mi no, y aquí estamos en el avión privado viajando a Miami para el evento en honor al chico, habrá muchas cámaras y reporteros, que divertido.

-Demonios...-Giro mi rostro hacia Sally, ella mira fascinada la pantalla de su portátil.-Los encontré, no se iban a poder esconder de Sally Carrol.-Canturrea pícaramente y mueve uno de sus dedos de su mano derecha en el aire.

-¿De qué hablas?-Pregunto confusa, ella me mira elevando sus cejas y forma una gran sonrisa en su rostro.

-Encontré nuestros vestidos.-Entre cierro mis ojos y río sin humor.

-Tú vestido, yo me quedare en el hotel cuidando de mi pequeña...-La expresión de Sally cambia al instante llena de seriedad e indignación.

-Iremos.-Giro mis ojos con fastidio.

-No me convenceras, prefiero quedarme con Atenea a ir a ese estúpido evento para ver...-Sally cubre mi boca, sus ojos están fijos detrás de mi causando que frunza mi ceño.

Giro mi rostro la mano de Sally cae, veo pasar al chico al pequeño baño, acomoda uno de sus audífonos, me tenso al ver que me mira de reojo, abre la puerta y entra.

-Que tensión...-Dice mi amiga, giro a verla después de unos segundos, su rostro tiene una expresión de sorpresa y un tanto pensativa derrepente aparece una sonrisa pícara y desvía sus ojos a los mios.-, mucha tensión sexual.-Hago una mueca también frunzo mi nariz y Sally mueve sus cejas.

Resoplo antes de ignorarla, me acomodo en el asiento mi nuca recargada en el asiento, ladeo un poco mi cabeza y miro la puerta del fondo.

~~~~~•~~~~

-Esto no es un hotel...-Elevo mis cejas mirando el local.

Un llamativo y gran letrero, lo leo con lentitud gimnasio McFreen.

-No.-Dice Sally confusa.

Giro mi rostro y miro a mi padre, él aprieta sus labios y junta sus manos.

TIGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora