god only knows

41.8K 3.6K 15K
                                    

no planeo hacer spoiler de mi propio os pero debido a que hay gente que se turba con facilidad o que ha sufrido de ciertas cosas en el pasado o se encuentra luchando ahora mismo contra ellas, pongo unas advertencias:

trigger warning/ advertencias:

-pequeña mención de auto-lesión.
-ideas de suicidio. (a la vista de algunos, idk)

btw: este os no es en sí de 'acción', suspenso, o algo parecido. es simplemente algo para leer con tranquilidad y consta de: 7300+ palabras.

no hay en sí un final sorpresivo, un mega drama o una parte que te deje asombrado en este os, simplemente es algo simple y tranquilo y lamento no haberlo hecho tan interesante como lo tenía en mente.

en fin, feliz navidad :)

.

.

.

.


tiene que ser terrible que todos olviden tu cumpleaños.

tiene que serlo, enserio, louis no tiene duda de aquello.

no es nada nuevo.

louis cree que quizás este año todo será diferente. podría ir por su cuenta a la pista de patinaje que han abierto en la nueva plaza a unas calles de su casa. podrá tal vez ir a comprar un helado a su local de helados favoritos y quizás podrá pasar toda la noche en el tejado de su casa con un cobertor a su alrededor, simplemente observando la puesta del sol que da fin a su cumpleaños y el amanecer que anuncia la navidad.

suena bastante satisfactorio, en verdad; pero louis no sabe si podrá hacerlo.

harry ha olvidado su cumpleaños.

de todas las personas que existen en el mundo, de todos los chicos y chicas con las que convive louis día a día en la escuela, de todas las persona que él más quiere en el mundo, harry ha olvidado su cumpleaños. louis está seguro de aquello.

harry y louis van a la misma escuela. ambos comparten unas cuantas materias extras también y los dos se ven siempre en los recesos, sentados siempre en la misma mesa acompañados de un chico rubio de nombre niall, uno pelinegro de nombre zayn y uno bastante fuerte de nombre liam. ese es su pequeño grupo: el alto, el pequeño, el rubio, el moreno y el fuerte.

hacen un lindo grupo en verdad.

todos ellos viven en doncaster y han ido a las casas de cada uno mínimo unas diez veces durante los pasados meses. louis, sin embargo, sólo ha visitado la casa de harry desde el principio de los tiempos.

él conoce perfectamente la calle donde vive harry. es floreada, iluminada y tranquila. la casa de harry es bastante grande y bonita, con unas altas rejas de hierro al principio y una linda y grande puerta blanca después. a los costados hay unos cuantos arbustos y unos pequeños rosales que harry saben que son los favoritos de louis, por eso se encarga de cuidarlos siempre con atención y cariño

louis conoce perfectamente que camino debe tomar en la casa de harry si desea ir al baño, al jardín, a la sala de televisión (donde habían estado ambos acostados en los sofás viendo películas de disney) o a la cocina, donde habían preparado galletas de chispas de chocolates cientos y cientos de veces, louis siempre quemando unas cuantas galletas y llorando por aquello, harry siempre besando su nariz para que el más bajo dejara de llorar y odiarse por haber quemado un par de galletas.

louis y harry no habían hecho galletas últimamente. louis no había ido a casa de harry últimamente.

y no, no es porque harry fuera una mala persona de casi dos metros que se olvida de sus mejores amigos facilmente; pero louis simplemente odia la idea de estar en un lugar cerrado con otra persona de su edad que no sea harry y el rizado últimamente había estado invitado a un par de amigos suyos a la casa, invitando a louis también pero el castaño siempre rechazando la invitación, diciendo que tenía bastantes cosas que estudiar y bastante tarea que resolver.

god only knows (l.s)Där berättelser lever. Upptäck nu