Tercer capitulo: Entrenamiento

14 3 2
                                    

Saga de Portales: Inuyasha.

Tercer capitulo: Entrenamiento

A la mañana siguiente Aome tuvo que irse temprano al pozo para prepararse a realizar sus exámenes y para conseguir cosas para seguir con la búsqueda de la perla.

Mas tarde ese día ya todos habían despertado y el dia estaba muy tranquilo y normal. Los aldeanos trabajaban, Shippo jugaba con kirara y Sango estaba dándole de boomeranzos a Miriku por tocarle el trasero. Sip, nada dice normal y tranquilo que eso.

Pero Inuyasha estaba aburrido. Mientras estaba sentado en una rama de un árbol cercano se ponía a pensar lis motivos de du aburrimiento. Primera, Aome se había ido y no volverá hasta dentro de quien sabe tanto tiempo, según ella una semana. Segundo, no había monstruos para desquitarse. Tercera, no tenía ganas de molestar a Shippo. Y finalmente ...

-Inu-sempai que haces en el árbol?

Inuyasha detuvo sus quejas al ver a la pequeña Sol, que en vez de usar su piyama tenía puesta una yukata de color azul con detalles en plateado.

-umm solo pensaba-dijo mientras bajaba- pero porque tienes puesto eso?- dijo señalando la ropa.

- Esto? Ah es que la anciana Kaede me la dio porque era la única de mi talla.

-ah Ok.

-y es mi color favorito.- continuo emocionada- Inu- sempai cuando empezamos a entrenar?

Inuyasha se quedo un momento pensando hasta que recordó lo que le prometio... y como no tenía nada mejor que hacer decidió que empezarían de inmediato. Aunque primero desayunaron ya que estaban hambrientos.

Después de desayunar Inuyasha le enseño a Sol lo básico.

-Mira como supongo que eres parte animal, pokemon en este caso, necesitas coordinar tus 5 sentidos- dijo Inuyasha como si fuera un profesional- asi podrás detectar mas rápido a tus enemigos antes que te ataquen- acto seguido golpeo a Miroku- ay eres tu Miroku! -dijo Inuyasha mientras reía nerviosamente y se rascaba detrás de la cabeza y Sol ríe.

-Whoah Inuyasha el chipotazo que le dejaste a Miroku- dijo acercándose Shippo mientras sacaba un palo y le picaba la panza a Miroku y Kirara veía.

-Al menos se lo merecía por pervertido- dijo Sango cruzada de brazos.

-mejor continuemos con la lección- dijo Inuyasha a Sol. Ella asintió y se alejaron unos pasos lejos del grupo de lunáticos.

Ya había pasado mucho tiempo hasta que llego la hora del almuerzo aunque Sol sentía que paso poco. Lo bueno, es que pudo coordinar un poco sus sentidos solo faltaba ponerlos en practica para la fase conocida como "defensa, bloqueo, patada y golpetazo" o "cosas ridículamente básicas" como le decía Inuyasha.

En fin, Miroku no despertó hasta que termino el almuerzo y lo primero que dijo o lo que se le entendió fue "porque Inuyasha explica muy chistoso". Sango, quien se le paso el enojo, le dijo que Inuyasha estaba entrenando a Sol.

-enserio? Que raro- dijo Miroku recuperando la compostura.

-Siiiii y yo que pensaba que Inuyasha iba a gritar y aquejaras si Sol se equivocaba y que se iba a ir a si no mas- dijo Shippo viendo como Inuyasha derrotaba a Sol en una lucha de practica.

Con Sol, la cual tenía espirales en los ojos tipo cuando un pokemon pierde la batalla, escucho lo que dijo Shippo mientras Inuyasha le decía que debía practicar mas.

Y volviendo con los 3 chiflados y un gato eh perdón, con los demás seguían viendo y Shippo andaba de narrador.

-Al parecer Sol a CAIDOOOOOOOOO! Esperen...!- pausa dramática- SE LEVANTO! Ahora se dirige a Inuyasha, se acerca, le dice algo en la oreja...- ve mas detenidamente- Ahora Inuyasha se dirige enfadado haci...- se pone nervioso- ha-acia...

Saga de Portales: InuyashaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu